Una nueva maquinita ha entrado en mi cocina , la vi anunciada en un canal de televenta y no me pude resistir a adquirirla.


Aqui os la presento : "my rotisserie " para cocinar al ast y así conseguir una alimentación más sana y sin grasas.
Bien muchos pensarán que ésto mismo se puede hacer en el horno, pues si ...se puede



Bueno mi primer plato cocinado con él ha sido un roti de pollo relleno y unas patatas fritas de las congeladas . El resultado Perfecto , la carne jugosísima y las patatas estaban buenas , eso si un poco diferentes , claro no están fritas y eso se nota un poco pero por lo demás una buena opción dietética.

Ingredientes :
un roti de pollo relleno
unas patatatas fritas congeladas
Sazonador para pollo ( yo he usado el de la marca Carmencita )
aceite de oliva virgen extra
1 tomate
Preparación:

Ensartamos el roti en los pinchos del ast , lo pincelamos con una mezcla de aceite y sazonador para pollo y lo colocamos en el rotisserie y cerramos la tapa . programamos unos 40 minutos. Durante el proceso iremos pincelando de vez en cuando con la mezcla de aceite y sazonador. Al final del tiempo comprobaremos el punto de la carne, siempre puedes aumentar unos 5 a 10 minutos si fuera necesario. Retirar el roti y reservarlo

Colocaremos las patatas en el cestillo al uso que viene con la máquina y programaremos según instrucciones del paquete para cocción al horno . en éste caso indicaba para 200 gr. de patatas unos 16 minutos, aunque yo aumenté un poco más el tiempo. Las retiré cuando las vi algo doradas.
Seguidamente se corta en lonchas el roti y se emplata acompañando de las patatas y dos rodajas de tomate
Y VOILÀ una rica y sana comida


