ayuda con barniz vitral:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00
ayuda con barniz vitral

Mensaje por kela_ » Lun 02 Mar 2009 22:50

hola!!

alquien a usado el barniz vitral?? compre un bote y nose muy bien como se usa ......... :( lo quiero para fijar unas imagenes pero nose si queda duro .......

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00

Re: ayuda con barniz vitral

Mensaje por kela_ » Mar 03 Mar 2009 14:16

Lo subo haber si alguien puede decirme algo :up: :up:

Avatar de Usuario
smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:Dom 27 Abr 2008 02:00
Contactar:

Re: ayuda con barniz vitral

Mensaje por smilegirl1389 » Mar 03 Mar 2009 19:38

A ver si esto te ayuda, es la explicacion que tengo yo en el producto.

Barniz efecto cristal de un solo componente. Se puede aplicar sobre pintura acrílica, esmalte vitral, cerámica, escayola, madera, metal o vidrio. Aplicar a pincel o directamente del frasco si queremos cubrir una superficie grande. Tambien se puede aplicar por capas, dejando secar entre capa una de ellas y lijando con una lija muy fina de agua (1.200). Obtendremos un resultado muy brillante y una superficie dura y resistente. El tiempo de secado es de 48 horas, aunque se recomienda dejarlo secar durante 4 dias, para que el barniz este bien aposentado. Se disuelve con el disolvente Acrilex, Ref.15710 en tamaño de 100ml. ¡Precaución! Es un productonocivo por inhalación. Irrita los ojos y la piel. Manténgase fuera del alcance de los niños. Intentar utilizar en lugares bien ventilados.

Avatar de Usuario
kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00

Re: ayuda con barniz vitral

Mensaje por kela_ » Mar 03 Mar 2009 19:46

smilegirl1389 escribió:A ver si esto te ayuda, es la explicacion que tengo yo en el producto.

Barniz efecto cristal de un solo componente. Se puede aplicar sobre pintura acrílica, esmalte vitral, cerámica, escayola, madera, metal o vidrio. Aplicar a pincel o directamente del frasco si queremos cubrir una superficie grande. Tambien se puede aplicar por capas, dejando secar entre capa una de ellas y lijando con una lija muy fina de agua (1.200). Obtendremos un resultado muy brillante y una superficie dura y resistente. El tiempo de secado es de 48 horas, aunque se recomienda dejarlo secar durante 4 dias, para que el barniz este bien aposentado. Se disuelve con el disolvente Acrilex, Ref.15710 en tamaño de 100ml. ¡Precaución! Es un productonocivo por inhalación. Irrita los ojos y la piel. Manténgase fuera del alcance de los niños. Intentar utilizar en lugares bien ventilados.


gracias, en mi bote no viene tan explicado, queria ver si alguien lo habia usado y podia decirme que tal queda

me guardo tu pagina

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1676
Registrado:Sab 10 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: ayuda con barniz vitral

Mensaje por Guaranita » Mar 03 Mar 2009 20:15

Yo lo uso para darle brillo a las tarjetas que hago en papel vegetal y quedan bien le da más brillo al trabajo :beso:

Avatar de Usuario
kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00

Re: ayuda con barniz vitral

Mensaje por kela_ » Mar 03 Mar 2009 20:25

Guaranita escribió:Yo lo uso para darle brillo a las tarjetas que hago en papel vegetal y quedan bien le da más brillo al trabajo :beso:
queda duro? o queda un poco como goma?

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro