Este foro es sólo de consulta. Para acceder al foro actual pulsa aquí: http://www.mundorecetas.com/foro/

ayuda con barniz vitral

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ayuda con barniz vitral

Mensajepor kela_ » Lun 02 Mar 2009 22:50

hola!!

alquien a usado el barniz vitral?? compre un bote y nose muy bien como se usa ......... :( lo quiero para fijar unas imagenes pero nose si queda duro .......

Imagen

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ayuda con barniz vitral

Mensajepor kela_ » Mar 03 Mar 2009 14:16

Lo subo haber si alguien puede decirme algo :up: :up:

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensajepor smilegirl1389 » Mar 03 Mar 2009 19:38

A ver si esto te ayuda, es la explicacion que tengo yo en el producto.

Barniz efecto cristal de un solo componente. Se puede aplicar sobre pintura acr√≠lica, esmalte vitral, cer√°mica, escayola, madera, metal o vidrio. Aplicar a pincel o directamente del frasco si queremos cubrir una superficie grande. Tambien se puede aplicar por capas, dejando secar entre capa una de ellas y lijando con una lija muy fina de agua (1.200). Obtendremos un resultado muy brillante y una superficie dura y resistente. El tiempo de secado es de 48 horas, aunque se recomienda dejarlo secar durante 4 dias, para que el barniz este bien aposentado. Se disuelve con el disolvente Acrilex, Ref.15710 en tama√Īo de 100ml. ¬°Precauci√≥n! Es un productonocivo por inhalaci√≥n. Irrita los ojos y la piel. Mant√©ngase fuera del alcance de los ni√Īos. Intentar utilizar en lugares bien ventilados.

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor kela_ » Mar 03 Mar 2009 19:46

smilegirl1389 escribió:A ver si esto te ayuda, es la explicacion que tengo yo en el producto.

Barniz efecto cristal de un solo componente. Se puede aplicar sobre pintura acr√≠lica, esmalte vitral, cer√°mica, escayola, madera, metal o vidrio. Aplicar a pincel o directamente del frasco si queremos cubrir una superficie grande. Tambien se puede aplicar por capas, dejando secar entre capa una de ellas y lijando con una lija muy fina de agua (1.200). Obtendremos un resultado muy brillante y una superficie dura y resistente. El tiempo de secado es de 48 horas, aunque se recomienda dejarlo secar durante 4 dias, para que el barniz este bien aposentado. Se disuelve con el disolvente Acrilex, Ref.15710 en tama√Īo de 100ml. ¬°Precauci√≥n! Es un productonocivo por inhalaci√≥n. Irrita los ojos y la piel. Mant√©ngase fuera del alcance de los ni√Īos. Intentar utilizar en lugares bien ventilados.

gracias, en mi bote no viene tan explicado, queria ver si alguien lo habia usado y podia decirme que tal queda

me guardo tu pagina

:beso: :beso:

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensajepor Guaranita » Mar 03 Mar 2009 20:15

Yo lo uso para darle brillo a las tarjetas que hago en papel vegetal y quedan bien le da m√°s brillo al trabajo :beso:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensajepor kela_ » Mar 03 Mar 2009 20:25

Guaranita escribió:Yo lo uso para darle brillo a las tarjetas que hago en papel vegetal y quedan bien le da más brillo al trabajo :beso:

queda duro? o queda un poco como goma?

:beso: :beso: