Me he comprado hace poco la Fussioncook, y en general estoy contenta con ella.
Pero estoy leyendo el foro y he visto un post en el que Auro dice que de 100 y 120 grados sin presión, de 130 a 150 baja presion y de 160 a 180 alta presion, y como la mía si que coge presion a 100 grados tengo miedo de que este estropeada.
Lo digo porque ayer he preparado unos garbanzos a 100 grados, 90 minutos, y si que me cogio presion.
AYUDA!! NO SE SI MI FUSSION ESTA ESTROPEADA:
- claudia609
- Novata/o
- islacris
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: AYUDA!! NO SE SI MI FUSSION ESTA ESTROPEADA
Se refiere a que en 100-120º se hace a presión baja, no es que no coja presión, si coge pero es como si cocinarás a fuego suave, así que no te preocupes que tu máquina funciona divinamente 

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Claudia, no está estropeada
Pienso que sí que coge presión (a menos que dejes la tapa o la válvula abierta). Yo creo que Auro se refería al tiempo en este caso. Es que hablamos de presión y lo asociamos a que las cosas se hacen más rápido

- claudia609
- Novata/o
Muchas gracias, chicas!
En el post que dice a que tempersaturas trabaja cada menú de la GMC Auro contesta: Que de 100 a 120 trabaja SIN PRESION y entre 130 y 150 a baja presión. Y la alta presion de 170 a 180 y cociné con la valvula cerrada.
Marsupilami A qué te refieres con lo del tiempo, por que presión yo lo asocio a presión.Y sigo con la duda de que mi olla esté estropeada porque no me cuadran algunos tiempos y hay algunas cosas que me quedan duras con los tiempos y temperaturas que poneis.
En el post que dice a que tempersaturas trabaja cada menú de la GMC Auro contesta: Que de 100 a 120 trabaja SIN PRESION y entre 130 y 150 a baja presión. Y la alta presion de 170 a 180 y cociné con la valvula cerrada.
Marsupilami A qué te refieres con lo del tiempo, por que presión yo lo asocio a presión.Y sigo con la duda de que mi olla esté estropeada porque no me cuadran algunos tiempos y hay algunas cosas que me quedan duras con los tiempos y temperaturas que poneis.
- claudia609
- Novata/o
Gracias, Marsupilami, por tu ayuda.
Pero no tengo tanto tiempo para hacerlo "en directo".
En vez de la simultánea, puedes hacerlo tú, y me cuentas si te pasa lo mismo.
Espero noticias.
De todos modos, le volveré a pedri ayuda a Auro, si ya volvió el Lunes confío en que me conteste.
GRACIAS!
Pero no tengo tanto tiempo para hacerlo "en directo".
En vez de la simultánea, puedes hacerlo tú, y me cuentas si te pasa lo mismo.
Espero noticias.
De todos modos, le volveré a pedri ayuda a Auro, si ya volvió el Lunes confío en que me conteste.
GRACIAS!
- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Es verdad que coge presión si a esa temperatura cocina con líquidos....pero coge una presión mínima, si giras la valvula podrás observar que la presión que coge es mínimaclaudia609 escribió:Me he comprado hace poco la Fussioncook, y en general estoy contenta con ella.
Pero estoy leyendo el foro y he visto un post en el que Auro dice que de 100 y 120 grados sin presión, de 130 a 150 baja presion y de 160 a 180 alta presion, y como la mía si que coge presion a 100 grados tengo miedo de que este estropeada.
Lo digo porque ayer he preparado unos garbanzos a 100 grados, 90 minutos, y si que me cogio presion.

¿que tal te salieron los garbanzos??....pon la fotito que los veamos

- claudia609
- Novata/o
Gracias auro:
Pero, entonces yo entiendo que la olla coge presion en todas las temperaturas, aunque en unas mas y en otras menos pero que siempre coge presion.
Y si no le echo liquido que pasa? pasa lo mismo a las otras temperaturas y a los otros programas? Es que que como dices ¿cogen una presion muy pequeña?
Los garbanzos me salieron un poco duros. Me gustan mas blandos y tuve que volver a programar porque no puedo poner mas de 90 minutos .
Fotos no puedo poner. SOy muy primitiva!
Gracias
Pero, entonces yo entiendo que la olla coge presion en todas las temperaturas, aunque en unas mas y en otras menos pero que siempre coge presion.
Y si no le echo liquido que pasa? pasa lo mismo a las otras temperaturas y a los otros programas? Es que que como dices ¿cogen una presion muy pequeña?
Los garbanzos me salieron un poco duros. Me gustan mas blandos y tuve que volver a programar porque no puedo poner mas de 90 minutos .
Fotos no puedo poner. SOy muy primitiva!
Gracias
- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Te pongo un privi