ideas para el dia del padre:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:695
Registrado:Mié 20 Feb 2008 02:00
ideas para el dia del padre

Mensaje por LOLIMAN » Mar 03 Mar 2009 17:15

personalmente este me gusta mucho

deje que los niños rehacer este básico de oficina básicos como un regalo para papá - sus mensajes se prolongan mucho más allá el Día del Padre.

Envuelva una cinta de goma alrededor de un cubo de notas y escribir a los niños a hacer dibujos y saludos en dos partes con un amplio marcador puntiagudas. (Fine sugerencias de quedar atrapados entre las páginas.) Mover la banda, y decorar los otros dos lados. Ate el bloc de notas con una cinta de colores. . Como un regalo añadido, una diapositiva en la pluma.

Imagen

:beso: :beso: :beso:


Silvia, madre de Hugo y Joel, de Madrid.
Para celebrar el primer "D?a del padre" hice un m?vil con las huellas de las manos y los pies y la foto correspondiente de cada ni?o.

Coste: barato
Para hacer con ni?os desde: 0 a?os.

Imagen


:beso: :beso: :beso: :beso:



Cómo pueden los niños explicar cuánto amor papá en el Día del Padre? By making him a paper picture frame using the letters of his name (DAD, natch). Al hacer de él un documento marco de la imagen utilizando las letras de su nombre (DAD, natch).

El presente será orgullo en un escritorio o mesa, con la ayuda de clips de papel doblado. . Las fotografías, recortadas de los niños muestran las caras, mirar a través de los agujeros de las letras.

Cómo se hace
Fotocopia y recorta el marco de plantilla. Establecer el modelo más ligero cartulina; traza con un lápiz y cortar. . Mamá puede cortar a la mitad de cada carta. . Recorte fotos para adaptarse a las aberturas, lo que las hace ligeramente más grande que los agujeros; cinta detrás del cuadro. Para hacer el cuadro de pie, doble apertura de dos clips de papel y cinta de los pequeños partes en el dorso de las cartas en la parte inferior del mismo.

Imagen Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:


iré poniendo lo que encuentre en la red :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Re: ideas para el dia del padre

Mensaje por cgi » Mar 03 Mar 2009 17:21

:plas: :plas: :plas: !Buena idea loli !! :beso:

Avatar de Usuario
marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1330
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00

Re: ideas para el dia del padre

Mensaje por marianela21 » Mar 03 Mar 2009 17:47

Muy buena idea, el año pasado mis niños y yo le hicimos un libro muy bonito, yo escribi y ellos pintaron los dibujos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3804
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:sevilla

Re: ideas para el dia del padre

Mensaje por marysevillana » Mar 03 Mar 2009 17:57

buenas ideas, mi hija cuando era peque le hicieron un pisapapeles con su mano impresa en arcilla,mi costi la tiene guardada como un tesoro :D :D :D :D :D :D


me acabas de dar la idea para mis niños :duda: :duda: mañana comprare la arcilla :D

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:Jue 05 Feb 2009 03:33
Ubicación:Mexico

Re: ideas para el dia del padre

Mensaje por Mexicanita » Mié 04 Mar 2009 05:44

loli ve este http://www.guiainfantil.com/1242/portaf ... dades.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:Jue 05 Feb 2009 03:33
Ubicación:Mexico

Re: ideas para el dia del padre

Mensaje por Mexicanita » Mié 04 Mar 2009 05:49

Una tarjeta ?? http://crafts.kaboose.com/message-in-a-bottle-card.html" onclick="window.open(this.href);return false; y ahi muchas cosas mas :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3780
Registrado:Mié 25 Abr 2007 02:00
Ubicación:leon

Re: ideas para el dia del padre

Mensaje por badiolas » Mié 04 Mar 2009 12:45

que ideas mas originales

ale la que tenga nenes pequeños ya sabe

Avatar de Usuario
yiya666
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: ideas para el dia del padre

Mensaje por yiya666 » Mié 04 Mar 2009 13:36

muy buenas ideas, me han gustado lo de las huellas, pero no se con que pintura se hace, me podéis ayudar? mi bebé tiene 6 meses y lo de las huellas está bien.


:beso:

Avatar de Usuario
Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:Jue 05 Feb 2009 03:33
Ubicación:Mexico

Re: ideas para el dia del padre

Mensaje por Mexicanita » Mié 04 Mar 2009 17:43

Loli tu puedes poner las fotos de los enlaces por favor aqui te dejo otro
http://www.mamaflor.com/2008/05/dia-de- ... -para.html" onclick="window.open(this.href);return false; graciasss :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: ideas para el dia del padre

Mensaje por marilia772 » Mié 04 Mar 2009 17:56

yiya666 escribió:muy buenas ideas, me han gustado lo de las huellas, pero no se con que pintura se hace, me podéis ayudar? mi bebé tiene 6 meses y lo de las huellas está bien.


:beso:
Yiya, en la guarde de mis hijas, hicieron alguna vez tarjetas con los piececitos o con las manos y les pintaban con pintura de dedo (se llama así, es para manualidades de los niños en el cole, pidelo asi en la papeleria) que no es tóxica ni nada toda la palma de la mano o del pie y luego la plasmaban en la tarjeta. También con las yemas de los deditos para adornar y le ponian ojitos y boca formando muñequitos pequeños. Lo que no se es algún año que lo hicieron en camisetas si lo harian con la misma pintura o no, porque claro tiene que ser lavable.
Ya verás que mono que queda y además un recuerdo para toda la vida de lo chiquitito que era tu bebé.
Yo estoy haciendole un vídeo a papi con fotos suyas con las niñas, lo que no encuentro es demasiada música apropiada a los papis o de tema "papá" si os suena alguna os agradezco que me lo digáis.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro