Aggggggggg¿Será verdad?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Aggggggggg¿Será verdad?

Mensaje por ojosverdes » Mié 11 Mar 2009 02:13

Hoy me han enviado este correo y ....¿quien no ha comprado alguna vez gomas del pelo en los chinos? Pues leed esto, yo me he quedao de piedra :( :( :(

No dejen de ver estas 4 fotos...son productos que se compran para una misma, para las hijas, para las nietas, para sobrinas, hermanas...increíble lo que hacen los chinos con tal de vender a nuestros países...ya no tienen nombre...hacen peligrar la salud de todos!

Eviten comprar este tipo de gomas para el cabello, pues están hechas de condones usados, según ellos ya desinfectados, mas no es 100% seguro.

Aunado a esto las mujeres tenemos la manía de sostenerlas con la boca mientras nos peinamos o cepillamos este tipo de gomas hechas de condones usados pueden haber sido usadas por personas con VIH Sida, o cualquier otro tipo de enfermedad de índole sexual.

Lamentablemente no siempre los productos chinos son revisados por la Secretaria de Salud pues mucha mercancía entra de contrabando en nuestro país. A continuación les mando las fotografías de este tipo de bandas (una de tantas). Revisen antes de comprar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aggggggggggggg, que asco, no tienen vergüenza :bate: :bate: :bate: :bate:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Aggggggggg¿Será verdad?

Mensaje por anabel_arg » Mié 11 Mar 2009 02:59

Que asco sera cierto???, ah dios que mal pueden hacer eso?, que asco que me dio jajajaaa

:beso: :beso: :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Mié 11 Mar 2009 03:14

ayy, chicas pues yo no se si eso será verdad, pero por si las moscas no pienso comprar jamas gomas en los chinos :grrr: :grrr:
pero lo que si os puedo asegurar es que se me ocurrió comprar lanas para hacer un jersey... y si serían malas que se desteñian mientras hacia punto y las tiré, se me pusieron las manos naranjas :evil: :evil: una y no más.
asi es que cuidadín con lo que comprais según en que sitios :beso: :beso:

LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LOLIMAN » Mié 11 Mar 2009 10:20

:grrr: :grrr: :grrr: :grrr: QUE ASCO , GRACIAS POR LA INFORMACION , :grrr: :grrr: :grrr:

amaia10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por amaia10 » Mié 11 Mar 2009 10:24

eso es un bulo que lleva tiempo en internet, yo no me lo creo. creeis que en china hay contenedores para recoger los condones usados? o que tienen gente recogiendolos por los puntos de uso habituales? :lol:
En todo caso serían condones que enla fabrica no hayan pasado el control de calidad y se recicle el material, pero no usados.

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mié 11 Mar 2009 10:51

:cry: :cry: :cry: YA NO PUEDO DESAYUNAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mié 11 Mar 2009 11:15

pues yo no se que pensar pero por si acaso los va a meter en la boca su .............

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mié 11 Mar 2009 11:23

amaia10 escribió:eso es un bulo que lleva tiempo en internet, yo no me lo creo. creeis que en china hay contenedores para recoger los condones usados? o que tienen gente recogiendolos por los puntos de uso habituales? :lol:
En todo caso serían condones que enla fabrica no hayan pasado el control de calidad y se recicle el material, pero no usados.
Tiene lógica tu argumento, pero con las guarrerías que se están descubriendo últimamente que vienen de China, todo es posible.

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mié 11 Mar 2009 11:47

:lol: :lol: que bueno no?yo no creo que esto sea cierto pero bueno a mi no me importa demasiado la verdad,no suelo comprar nada en los chinos,soy de las del refran que lo barato de balde es caro

amaia10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por amaia10 » Mié 11 Mar 2009 12:29

Vole escribió:
amaia10 escribió:eso es un bulo que lleva tiempo en internet, yo no me lo creo. creeis que en china hay contenedores para recoger los condones usados? o que tienen gente recogiendolos por los puntos de uso habituales? :lol:
Tiene lógica tu argumento, pero con las guarrerías que se están descubriendo últimamente que vienen de China, todo es posible.
Todo es posible pero hasta cierto punto digo yo...tambien hay que tener en cuenta que hoy en dia casi todo se fabrica en china, y es imposible que lo hagan todo bien, ni allí ni aquí.

Responder