claudia609 escribió:Diabillo, ¿Cómo pones las 4 horas? Yo solo puedo poner de 90 minutos en 90 minutos, no tanto tiempo.
Es que leí que tu puedes sabes hacer cambios en las ollas
¿Es así?
Gracias
Pues no se me da mal la electrónica no, y no es nada complicado aumentar prestaciones a estas ollas. Esto creo que responde a tu 2º pregunta.
Respecto a la 1º pregunta, hay varias formas de aumentar el tiempo especialmente a la fc, todo lo que necesites.
Y digo especialmente a la fc porque está muchisimo mas aislada térmicamente que la gm c por decir alguna. Tanto es así que la mayor prueba de ello es que si en plena cocción a tope de temperatura pones la mano sobre la tapa, ni te quemas ni la tienes que retirar de inmediato. Si lo haces en la gm c, cocimix, gmp, cocimax y similares te pegas tal quemado que te acuerdas hasta de la " agüela " del fabricante.
Lo cual me recuerda que he de decírselo a Auro para que lo incluya en su manual como otra medida de seguridad para niños y cocineras novatas.
Las formas son :
A ) La dificil que es desmontando, esa la descarto totalmente aqui por complicada.
B ) La fácil, poner uno de estos :
Entre el enchufe hembra de tu pared y el enchufe macho de tu olla.
Cualquier otra dda que tengas, ya sabes.