ESPERANDO A AURO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: ESPERANDO A AURO

Mensaje por auro44 » Sab 14 Mar 2009 21:54

arlequina escribió::nodigona: No sí la que debe callar soy yo... que me acabo de dar cuenta que habláis de la FC y la mía es una Cocimax :nodigona: :bate:

El lunes estoy llamando al SAT encima de que me vendieron una olla antigua, esto me pasa por no meterme en este foro antes :bate:

Muchas gracias de todas formas :beso:

¡¡Venga guapa...no te hagas mala sangre¡¡ seguro que encuentras solución
Yo sabia que hablabas de la Cocimax :wink:

:beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Sab 14 Mar 2009 21:59

auro44 escribió:
arlequina escribió::nodigona: No sí la que debe callar soy yo... que me acabo de dar cuenta que habláis de la FC y la mía es una Cocimax :nodigona: :bate:

El lunes estoy llamando al SAT encima de que me vendieron una olla antigua, esto me pasa por no meterme en este foro antes :bate:

:o :o ¿ Habeis visto a un burro volar ?? :o :o Pues era yo haciendo mis practicas....... ejem..... ejem.... :coqueta:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Sab 14 Mar 2009 22:00

diablillo escribió:
auro44 escribió:

:o :o ¿ Habeis visto a un burro volar ?? :o :o Pues era yo haciendo mis practicas....... ejem..... ejem.... :coqueta:
:lol: :lol: ¡¡Eres la bomba¡¡ :up:

arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arlequina » Dom 15 Mar 2009 00:01

:lol: Anda que no lo pasáis bien ni nada!

Bueno, la verdad es que no me engañaron con la publicidad, decía claramente Cocimax (claro, omitían el año...), salvo el tema de la válvula creo que estas ollas (todas ellas) son la bomba (y no por que vayan a presión!).

Ya os contaré como quedo con ellos (ojalá se la lleven!!!!!!)

:up: :beso: :beso:

claudia609
Novata/o

Mensaje por claudia609 » Lun 16 Mar 2009 18:12

A ver, vamos por partes (que diría Jack el destripador):

Lo primero, siento no haber podido contestaros, proque no se por qué no fui capaz de conectarme. Ya os dije que las nuevas tectnologías no son lo mío

La verdad es que estoy sorprendida, nunca imagine que el tener unas dudas pudiera provocar estas respuestas. Nunca pensé en devolver la máquina.

Si es un detalle, pero realmente lo encuentro excesivo, solo por querer asegurarme y pedir ayuda, en este foro en el que veo que todo el mundo la pide.

¿Que respuestas no he contestado? si os fijáis no entro mucho y me pierdo un poco. He dado las gracias, creo que a todo el mundo y si se me olvido algún hilo, pido disculpas.

La prueba simultanea, creo que le contesté que gracias, que yo ya se lo que tarda mi olla, ¿porque he de estar al teléfono para que comprobéis si hago algo mal?¿no sabéis vosotros lo que tarda realmente?

Nunca he dicho que no me ayudais. Está visto que no creéis que hago las cosas tal y como pone la receta. Incluso queréis venir a mi casa!

También me asombra que me respondiera Marga desde la oficina, porque no llamé, pensé que aquí en el foro resolvería mis dudas entre tanta gente.

Para Diablillo:

¿que es lo que no crees? ¿que no pueda poner más de 90 minutos de cada vez? o ¿que programando unos macarrones 3 minutos a 180 grados tarde casi media hora desde que los pongo hasta que puedo abrir? ¿a que no te he contestado? ¿que más cosas he dicho?

Me parece que estais exagerando y dramatizando. Hablamos de una olla, y de como sacarle el mejor partido!

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Lun 16 Mar 2009 19:40

claudia609 escribió:
Para Diablillo:

¿que es lo que no crees? ¿que no pueda poner más de 90 minutos de cada vez? o ¿que programando unos macarrones 3 minutos a 180 grados tarde casi media hora desde que los pongo hasta que puedo abrir? ¿a que no te he contestado? ¿que más cosas he dicho?

Me parece que estais exagerando y dramatizando. Hablamos de una olla, y de como sacarle el mejor partido!
Acabo de hacerlo ahora mismo claudia, dicen que una imagen vale mas que mil palabras. :wink:

Imagen

Cubiertos de agua según dices, manual 180º y 3 minutos. Ojo, la olla estaba en frío, esto quiere decir que tarda mucho mas en coger presión que si previamente haces el sofrito y ya está caliente.

Imagen

Aqui puedes ver que a los 10 minutos,la olla ya ha terminado.

Imagen

Y aqui la olla abierta y los macarrones listos para sacar. a olla caliente habría sido la mitad de tiempo.

Tampoco me creo que tu olla funcione bien y que tras 90 minutos te salgan los garbanzos duros.

Una cosa está clara claudia, o tu haces algo mal, o tu olla está rota. Partiendo de eso y suponiendo que tu leas y rectifiques la forma de hacerlo, solo queda por eliminación que tu olla está defectuosa, por lo que te recomiendo que hagas caso a Auro y que te la cambie, devuelva o lo que convengais.

claudia609
Novata/o

Mensaje por claudia609 » Mié 18 Mar 2009 02:43

Diablillo

No puedo poner fotos, y lo siento, porque así te demostraría con la foto de mi reloj marcando casi la media hora y como PARA MI GUSTO los garbanzos me quedaron duros

No me inspiras confianza, solo contestas a lo que quieres.

Auro ahora eres tú la que no se digna contestar ¿Por qué dices que Marga me contestó si no llame a la oficina ?

Por la manera que tenéis de enredar las cosas creo que solo aceptáis a aquellos que os dicen que esta olla es perfecta. Tergiversáis las cosas

Gracias de todos modos

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mié 18 Mar 2009 09:53

Claudia te he escrito un privado :up: voy a estar toda la mañana fuera, luego contacto contigo :beso:

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Mié 18 Mar 2009 14:59

madre mia como esta el patio, yo puedo asegurar que esos macarrones de diablillo salen geniales, los hago super a menudo.

Responder