DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:
Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Dom 12 Abr 2009 13:15

womangirl escribió:Os pongo un primer plato ligerito
Espinacas con queso
Un sobre de espinacas frescas de esos que vienen ya listos para usar.
Jamón
Queso
Freí en mi olla(erika)unos ajitos (menú carne para que vayan rápiditos) y cuando estaban doraditos puse el jamón y las espinacas ,las revolví un poco y añadí queso en trocitos(yo puse varios).Cancelé el menú carne
Cerré la olla y menú arroz,no añadí nada de agua
Ricas,ricas :up: :up: :up:
Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: ,me encantan las espinacas y estas tienen que estar riquisimas :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Dom 12 Abr 2009 13:18

womangirl escribió:Y ahora os pongo es postre,que ya lo siento yo pero de ligerito nada de nada,pero a mi me encantan .Soy de Madrid aunque vivo desde hace 31 años en Palencia ,pero en esta época siempre me acuerdo de las torrijas,y aunque no me convienen por razones de peso,pués siempre las hago (poquitas).
Receta
Pan especial para torrijas
Leche
Azucar
Canela en rama y en polvo
Cascara de naranja para aromatizar
Aceite de oliva
Huevos
Se pone la leche a calentar un poco con un palo de canela,cuando etá templada se le añade azucar y un poco de canela en polvo,se mueve para disolver el azucar .En esta leche se van metiendo las torrijas que se empapen bien,y cuando están empapadas se pasan por huevo batido y se frien en aceite de oliva,se reservan en una fuente.
Yo en vez de ponerlas azucar o miel por encima ,lo que hago es que preparo un almibal a base de azucar,canela,cascara de naranja,lo pongo en un cazo a calentar y cuando el azucar se hace caramelo añado agua ,lo muevo con una cuchara hasta que todo el azucar queda disuelto y lo hecho poe encima de las torrijas.
Probarlo que con este liquidillo quedan muy jugosas y no se quedan secas.
Imagen
Me encantan las torrijas :) ,siempre las hago por estas fechas,las proxima vez las hare como tu,nunca las he probado asi,tienen que estar para chuparse los dedos :D , :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 02 Mar 2009 00:07
Ubicación:ferrol (A coruña)

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por clv » Dom 12 Abr 2009 23:15

bueno chia pues aunque un poco tarde con respecto al postre aqui os dejo miplatito de verduras que es muy siple pero mu rico
crema de calabacin(ariete):
un calabacin
un puerro
una zanahoria
un tomate plado
100 gr de patata
un huevo coido

se pelan todas las verduras y se pican bien fiitas en el robot de cocina o una btidora o algo asi,menos el tomate que se pica en daditos normlesse hecha todo a la cubeta y se cubre de agua 3 dedos por encima de los ingedientes,se pone en el prograa de coccion(en mi caso el 12)durante 1,45 min,condimentar con sal y piminta,cuando termine pasar por la batidora y hechar por encima el huevo pìcadito y un poco de perjil
Imagen

y el segundo aunque a lo puse hace unos dis espero que os guste,es...
rape a la galllega(ariete)
280 gr de rape
150 gr de patatas
1 ct aceite
40 gr de gambas + 50 gr de guisantes
1ct de pan rallado
sal,pimienta,pimenton.perejil,cebolla y ajo,vino blanco
se hecha la cucharadita de aceite y todas las verduritas y se enciende la maqina en elprogama 12 cuando veais que s empiezan a hacer le hechasos el chorrito de vino,los guisantes,las gambas y lo condimentamos con las especias,ponemos eel rape encima y cubrimos hasta la mitad de la altura del rape de agua y la chucharadita de pan ralado,lo ponemos en el 12 durante 45-50 min y acompaarlo de las patitas bien cocidas con una hojia de laurel
Imagen
si podeis y teneis que yo noo tenia,esta muy ricotambien si le echais encima del rape unas almejitas con concha para que se abran alli mismo con el vapor

Avatar de Usuario
arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:517
Registrado:Mié 11 Mar 2009 19:21

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por arlequina » Lun 13 Abr 2009 00:06

No he podido cocinaros nada, con las prisas estamos a base de filetes, ensalada y comida fuera de casa. A ver si para la semana estoy un poco más relajada y preparo algo :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Lun 13 Abr 2009 09:31

clv escribió:bueno chia pues aunque un poco tarde con respecto al postre aqui os dejo miplatito de verduras que es muy siple pero mu rico
crema de calabacin(ariete):
un calabacin
un puerro
una zanahoria
un tomate plado
100 gr de patata
un huevo coido

se pelan todas las verduras y se pican bien fiitas en el robot de cocina o una btidora o algo asi,menos el tomate que se pica en daditos normlesse hecha todo a la cubeta y se cubre de agua 3 dedos por encima de los ingedientes,se pone en el prograa de coccion(en mi caso el 12)durante 1,45 min,condimentar con sal y piminta,cuando termine pasar por la batidora y hechar por encima el huevo pìcadito y un poco de perjil
Imagen

y el segundo aunque a lo puse hace unos dis espero que os guste,es...
rape a la galllega(ariete)
280 gr de rape
150 gr de patatas
1 ct aceite
40 gr de gambas + 50 gr de guisantes
1ct de pan rallado
sal,pimienta,pimenton.perejil,cebolla y ajo,vino blanco
se hecha la cucharadita de aceite y todas las verduritas y se enciende la maqina en elprogama 12 cuando veais que s empiezan a hacer le hechasos el chorrito de vino,los guisantes,las gambas y lo condimentamos con las especias,ponemos eel rape encima y cubrimos hasta la mitad de la altura del rape de agua y la chucharadita de pan ralado,lo ponemos en el 12 durante 45-50 min y acompaarlo de las patitas bien cocidas con una hojia de laurel
Imagen
si podeis y teneis que yo noo tenia,esta muy ricotambien si le echais encima del rape unas almejitas con concha para que se abran alli mismo con el vapor
:plas: :plas: :plas: :plas: ,te han quedado los platos estupendos :up: ,la crema de calabacin tiene que estar riquisima,la hago seguro :D ,y ese rape a la gallega genial,menos mal que a estas horas todabia no tengo hambre :lol: :lol: , :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Lun 13 Abr 2009 09:33

arlequina escribió:No he podido cocinaros nada, con las prisas estamos a base de filetes, ensalada y comida fuera de casa. A ver si para la semana estoy un poco más relajada y preparo algo :beso:
No te preocupes arlequina,te esperamos para los proximos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 02 Mar 2009 00:07
Ubicación:ferrol (A coruña)

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por clv » Lun 13 Abr 2009 11:53

gracias ayna,a mi la verdad es que el pure de calabacin me encanta y para la cena llena muchisimo y por poquito dinero,que hoye dia es mu importante
el rape es muy socorrido y ademas esta misma receta se puede hacer con rodajas d merluza desalmon,filetes de lenguado de panga,admite muchas posibilidades
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por moskita » Lun 13 Abr 2009 13:03

Se me hace la boca agua con todas las cosas ricas que estáis poniendo. Yo os pongo la foto de los espárragos que hice el otro día, que ya la he podido pasar. A ver si m epongo con el pescaito :beso:
Imagen

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Lun 13 Abr 2009 20:35

moskita escribió:Se me hace la boca agua con todas las cosas ricas que estáis poniendo. Yo os pongo la foto de los espárragos que hice el otro día, que ya la he podido pasar. A ver si m epongo con el pescaito :beso:
Imagen
Lo que te habia dicho sin ver la foto,te han quedado estupendo esos esparragos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DEBERES DE TODAS LAS MAQUINITAS DEL 6 DE ABRIL AL15 DE ABRIL

Mensaje por AYNA » Mar 14 Abr 2009 10:06

Vamos chicas animaros, que mañana es el ultimo dia :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro