PICOR EN PARTES INTIMAS:

Avatar de Usuario
milflors
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Vie 17 Abr 2009 01:58
Re: PICOR EN PARTES INTIMAS

Mensaje por milflors » Vie 17 Abr 2009 02:13

Hola yenita,
Prueba a aplicarte directamente el yogur en la zona afectada, a mí me va muy bien. Póntelo sobre todo por las noches, que es cuando el picor suele ser más intenso.
Lo tengo comprobado: cuando tomo antibióticos me suelen salir honguitos; la gran mayoría de las veces tomando yogur (dos al día mejor que uno, y si te apetece, otro extra) y aplicándomelo se me pasa en dos o tres días como mucho.
No te preocupes, que eso no tiene importancia. Se trata sólo de restablecer la flora vaginal.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: PICOR EN PARTES INTIMAS

Mensaje por yenita » Vie 17 Abr 2009 13:35

milflors escribió:Hola yenita,
Prueba a aplicarte directamente el yogur en la zona afectada, a mí me va muy bien. Póntelo sobre todo por las noches, que es cuando el picor suele ser más intenso.
Lo tengo comprobado: cuando tomo antibióticos me suelen salir honguitos; la gran mayoría de las veces tomando yogur (dos al día mejor que uno, y si te apetece, otro extra) y aplicándomelo se me pasa en dos o tres días como mucho.
No te preocupes, que eso no tiene importancia. Se trata sólo de restablecer la flora vaginal.
Aplicar yogur en la zona??? no habia oido eso en mi vida.

Ayer durante el dia y la tarde lo lleve bastante bien, pero es cierto lo que dices que por la noche pufff era insoportable de verdad, hasta cuando estaba dormida me desperte del picor. Asi que imaginate.

Ya me queda menos para ir al gine, que ganas tengo de ir y que me recte algo que me lo quite yaaaa.

Hare caso en cuanto al yogur de tomar 2 o mas al dia, aunque no te creas que me hace mucha gracia.

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: PICOR EN PARTES INTIMAS

Mensaje por T´Pol » Sab 18 Abr 2009 17:32

Lo de poner yogur es cierto, por lo del ácido láctico. de hecho muchas veces los gines mandan tratamientos de farmacia, que son básicamente acido láctico y que cuestan un riñón, cuando con un yogurcillo (natural ¿Eh?) te sale más barato (sí, ya sé que suena mú raro jajaja... :lol: )

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: PICOR EN PARTES INTIMAS

Mensaje por yenita » Dom 19 Abr 2009 13:03

Que curioso!! Algo nuevo que he aprendido, quien me iba a decir a mi eso.

Ya estoy algo mejor, pero de todas formas ire al gine ya que tengo cita, asi alomejor me puede decir a que ha sido debido. Y os informare.

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Mar 13 Jun 2006 02:00

Re: PICOR EN PARTES INTIMAS

Mensaje por hermida » Dom 19 Abr 2009 22:13

El gine que tenia anteriormente siempre me decia lo mismo lavate con yogurt :D :D

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: PICOR EN PARTES INTIMAS

Mensaje por luna_mj8 » Dom 19 Abr 2009 23:31

Al lavarte puedes poner un chorrito d vinagre de manzana...o un poquito d bicarbonato..en agua templada..También funciona bien Lactacyd gel intimo de farmacia.

Otra cosa q va bien...es el aloe vera...aparte de todo eso..Si tuvieras la planta mejor q mejor...pelas las hojas..y puedes ponerte el gel q suelta a modo d ungüento o bien,cortas trocitos a modo de un supositorio lo envuelves en papel film y al congelador...y cuando estén congelados quitas el film y asi es más fácil introducirlos..lo puedes hacer d noche mejor..

También existen unos supositorios q se llama Ovulos Blastoestimulina q posee algo d antibiótico y sirve para restaurar las paredes vaginales.Se usan normalmente de noche..Los venden sin receta.

T he dado varias opciones....haber si alguna t funciona..

De todas maneras como sean hongos..los ginecólogos no creas q están demasiado informados..t cambian d una crema a otra y tiro porque me toca..

Los hongos están muy relacionados con la alimentación ,es un desequilibrio q casi siempre empieza intestinal..hay un deseo de comer dulce...y cientos de sintomas q produce la candidiasis..Y lo primero q hay q hacer es una dieta...muy estricta...en fin ...mejor esperamos..vale??

Bueno haber q t dicen....Espero q t sea leve.. :beso: Ya nos contarás..

Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00

Re: PICOR EN PARTES INTIMAS

Mensaje por ojosverdes » Dom 19 Abr 2009 23:44

Yo si he usado la crema canestén y va fenomenal.
Puede ser que sea de los antibióticos que tomaste, quizá te ha pillado con menos defensas y te han afectado. (Mi hija, por ejemplo no puede tomar el augmentine plus porque le salen hongos).

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: PICOR EN PARTES INTIMAS

Mensaje por yenita » Mar 21 Abr 2009 18:50

Buenas chicas.. ya he ido al ginecologo, me ha hecho un citologia, una eco para ver que no tenia quistes ni nada, me ha dicho que el pico ha podido ser por hongos y me ha mandado para cuando me pique la crema de Laucrimic y un ovulo para antes de acostarme, solo cuando me pique, asi que ahora ya no me pica y nada.
Me tengo que hacer una eco lateral de mamas porque dice que me ha notado como granulos en el pecho, que seguramente no sea nada, pero que mejor hacermelo y descartar todo. Que yuyu me ha dado cuando me ha dicho eso de los granulos en el pecho.
Y a esperar todo los resultados!!
Muchas gracias a todas, por vuestros consejos.

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: PICOR EN PARTES INTIMAS

Mensaje por ALOA » Vie 24 Abr 2009 11:16

Yo en mi gel íntimo siempre lo tengo mezclado con una gotas de aceite de árbol de té, y la verdad que me va muy bien, luego tomo un actimel todos los días, y así poco a poco lo he ido controlando, la limpieza y la forma en que hacerla es fundamental, siempre de delante atrás, cuidado con el cordoncito de los tampax, retiralo siempre que hagas deposiciones y cambialo por uno limpio, ya que es un medio de transmisión, si sigues estos consejos, y ojo con los antibioticos, siempre pide un protector gastrico, te irá de maravilla, ánimo!!!

Avatar de Usuario
tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:madrid

Re: PICOR EN PARTES INTIMAS

Mensaje por tula1958 » Vie 24 Abr 2009 11:46

no se te servira de algo pero... mi hija cogio una infeccion en el verano y hace poco otra vez y resutla que era el gel de baño que a ella no le iba bien...... y tuvo que tomar antibiotico es un gel que huele fe4nomenal que es de palmolive de color amarillo... y las dos veces que lo compre le paso eso.... pensando pensando lo comentamos y desde entonces no lo usa y no le ha vuelto a pasar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro