TRATAMIENTO PARA HIGADO GRASO:

Responder
Avatar de Usuario
cristianmontoya1976
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 08 Abr 2009 07:08
TRATAMIENTO PARA HIGADO GRASO

Mensaje por cristianmontoya1976 » Mié 08 Abr 2009 07:12

Cuando escuchamos de hígado graso nos imaginamos, mal sabor de boca, gases, hinchazón de vientre, agrieras, molestias en el estómago (dolor, ardor, acidez o reflujo ácido), salivación aumentada y mala digestión de alimentos grasos de carnes de animales, harinas y azucares y créanme no siempre es así ya que la mayoría de pacientes que son diagnosticados con hígado graso o Esteatosis hepática no sufren de ninguno de los síntomas mencionados llevando una vida normal agravando su salud.

También escuchamos que es un mal que no tiene curación para la medicina moderna y que solo debemos seguir únicamente dietas estrictas para detener la degeneración hepática y retardar la presencia de daño hepático siendo este pronostico abrumadoramente desalentador para nosotros.

Gracias a Dios para mí y para muchos existe un tratamiento de índole natural que dura 100 días y que cambia la estructura de la membrana externa o pared celular de la célula hepática (hepatocito), previniendo que las toxinas u otros contaminantes entren a la célula.
Estimula la síntesis de proteínas en la célula hepática y la regeneración de células hepáticas dañadas. Tratamiento en mención no estimula el crecimiento de tejido hepático maligno.
Inhibe la enzima lipoxygenasa, que cataliza la reacción para la formación de grasas oxidadas poli-insaturadas que dañan al hígado.
Como antioxidante es 10 veces mas potente que la vitamina E y aumenta los niveles de glutation en la célula hepática. El glutation es un antioxidante natural intracelular, muy importante para evitar mutaciones del DNA y RNA.

Aumenta la enzima Superóxido dismutasa. Esta enzima en conjunto con la enzima glutation peroxidasa son fundamentales en la detoxificación y regeneración de la célula hepática.
Se a podido aplicar ya en decenas de pacientes cuyo pronostico sugería en corto plazo cirrosis hepática, gracias a Dios y a este programa muchos hemos logrado salir de este grave trastorno metabólico ya que no se aplica paliativos sino se actúa en base al problema corrigiendo la insuficiencia hepática crónica, este tratamiento esta respaldado por el ministerio de salud y ya es aplicado en muchas clínicas y centros de tratamiento de enfermedades de hepáticas y por ser un componente de origen natural es muy bien sintetizado y metabolizado por el mismo hígado..

En mi caso lo puedo garantizar no solo como medico sino también como paciente recuperado de dicho trastorno, estuve diagnosticado de hígado graso y créanme que me aterraba la idea que estar propenso a sufrir en mediano plazo de cirrosis o cáncer al hígado, era muy incomodo para mi levantarme en las mañanas con la boca amarga, sentir durante el día hipersalivación, nauseas ,dolor abdominal y problemas de digestión, aunque no es determinante estos síntomas ya que muchos de mis pacientes tratados estos años no los presentaban sufriendo de hígado graso asintomático.

El consorcio de investigación y ciencias medicas esta difundiendo estos tratamientos para el hígado graso por América latina y el Europa y espero colaborar no solo con mi testimonio sino también con mi experiencia profesional medica ,mi función como representante medico legal del consorcio en el Perú me ha facultado estos años proceder a los envíos de dichos tratamientos desde la matriz productora en Perú a diversos partes de América latina y Europa , obteniendo resultados muy positivos y beneficios en la salud de los consumidores, ya que en muy corto plazo se ha podido verificar en base a resultados de exámenes médicos tanto en ecografías ,biopsias hepáticas y análisis de sangre no solo en la compensación y nivelación de los perfiles hepáticos de transaminasas sino tambien en la recuperación y regeneración celular de este vital y necesario órgano llamado hígado ya somos muchos los pacientes que hemos logrado sanar de este problema dejando atrás esos pronósticos negativos acerca de dicha patología.

Como testimonio personal puedo compartirle que años atrás como licenciado medico la aplicación de estos métodos de índole natural no eran de mi agrado y entera confianza pero al utilizarlos en diversas enfermedades donde la ciencia medica convencional no podía dar buenos pronósticos de recuperación ni sanidad, pude comprobar científica y personalmente que si era posible encontrar mejoría consumiendo tratamiento naturales que en lo personal me sano de una arritmias cardiacas y trastornos del sistema nervioso que sufría por muchos años, al ser diagnosticado de hígado graso no dude en emprender con mucha fe y esperanza este método que ahora les recomiendo. Hoy puedo mostrar con pruebas medicas científicas que si se puede sanar de hígado graso y gozar de salud y una buena calidad de vida.

Espero que este informe y testimonio medico de esperanzas y alternativas de solución a todos los que están padeciendo de este problema hepático.
CUENTEN CON MI AYUDA INCONDICIONAL
DIOS LOS BENDIGA

Ate.
Cristian Montoya Caballero
Licenciado en Ciencias medicas
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono Fijo: 00511-4614948 / 00511-7875349
Teléfono Celular: 00511-993443931
LIMA – PERU
***ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO ( [email protected] ) SU CONSULTA MEDICA Y NUMERO TELEFONICO (OPCIONAL) PARA QUE EL CONSORCIO DE INVESTIGACION MEDICA LE DEVUELVA LA LLAMADA A SU PAIS OBSEQUIANDOLE UNA CONSULTA MEDICA SIN COSTO Y ASI CONTESTAR TODAS SUS INQUIETUDES Y PREGUNTAS ACERCA DE CÓMO SUPERAR ESTA ENFERMEDAD HEPATICA LLAMADA HIGADO GRASO O ESTEATOSIS HEPATICA EN CUALQUIERA DE SUS GRADOS Y NIVELES*** data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cristianmontoya1976
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 08 Abr 2009 07:08

Re: TRATAMIENTO PARA HIGADO GRASO.SUSTENTACION

Mensaje por cristianmontoya1976 » Mié 15 Abr 2009 04:27

Un saludo muy afectuoso, el motivó de este mensaje es para puntualizar y a solicitud de algunas personas, especificar como los tratamientos recomendados pueden trabajar no solamente protegiendo en órgano hepático sino regenerando células (hepatocitos). Algo muy importante que ustedes deben saber es que este programa de tratamiento natural contra el hígado graso y trastornos hepáticos crónicos es que ha sido demostrado en un número de estudios clínicos y científicos, que hacen gozar a este tratamiento de registros sanitarios médicos, patente medico legal , respaldo de ministerio de salud, respaldo de colegios médicos y autorizaciones sanitarias medicas de ingreso y salida en todos las aduanas del mundo, autorizaciones que me han permitido ya hace casi un año ,enviar dichos programas a diversas partes de América latina y Europa, ayudando a decenas de personas que padecen de este delicado problema hepático

Estos tratamientos se consumen por un periodo de 100 días, divididas en 3 etapas básicas de 33 días cada etapa (donde se trabajara en la detoxificacion, desintoxicación, hepato-protección y regeneración de células hepáticas así como en estimulo de dos enzimas importantísimas en este proceso, hablamos de “ Superoxido Dismutasa y el Peroxidasa Glutation ) las mismas que son importantes en la regeneración celular del hígado

El principal resultado de la acción estos tratamientos es de estimular el crecimiento de nuevas células hepáticas para reemplazar a las viejas células dañadas. El hígado puede ser dañado como resultado de algunas toxinas que producen o actúan como radicales libres. Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que pueden dañar a otras moléculas, incluyendo a aquellas en las células. En resumen este tratamiento previene el daño de los radicales libres al actuar como un antioxidante evitando el llamado stress oxidativo que es causante de la destrucción del hígado provocando cirrosis y necrosamiento. Se ha demostrado que este tratamiento aumenta el contenido de glutation del hígado en más del 40%. El glutation es responsable de desintoxicar un amplio rango de hormonas, drogas y substancias químicas. Como sabemos, aumentar el contenido de glutation del hígado significa que el hígado tiene una capacidad también incrementada para las reacciones de desintoxicación.
Gracias a Dios ya somos muchos las personas que nos hemos recuperado de este complicado trastorno hepático, espero haber contestado a sus dudas e inquietudes como medico y como paciente recuperado de esta enfermedad.

Cuente con mi ayuda y apoyo incondicional.
SI DESEAN MAYOR INFORMACION MEDICA PUEDO OBSEQUIARLE UNA CONSULTA MEDICA VIA TELEFONICA A SU PAIS DESDE EL CONSORCIO MEDICO DE INVESTIGACION CON SEDE MATRIZ EN LIMA -PERU
ENVIEN AL CORREO ( [email protected] ) SUS NUMEROS TELEFONICOS INDICANDO EL CODIGO DE AREA O PREFIJO TELEFONICO Y PAIS DE PROCEDENCIA

Ate.
Dr. Cristian Montoya Caballero
Licenciado Medico y experto en Patología
Correo electrónico: [email protected]
Consorcio de Investigacion y Ciencias Medicas Insplament
Teléfono Fijo: 00511-4614948 / 00511-7875349
Teléfono Celular: 00511-993443931
LIMA – PERU

Avatar de Usuario
Eowin
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mié 15 Abr 2009 18:02

Re: TRATAMIENTO PARA HIGADO GRASO

Mensaje por Eowin » Jue 16 Abr 2009 11:38

Hola Cristina:

Como enferma del hígado desde hace más de 15 años, me duele que se difundan este tipo de mensajes, engañosos por su falta de veracidad, y que pueden confundir a personas recién diagnosticadas, y que se agarran a un clavo ardiendo buscando la curación.
Miles de médicos y especialistas haciendo estudios, ¡¡¡y resulta que vosotros teneis la cura!!!

Adjunto una información veraz, que podeis contrastar, pero por favor, no hagais caso de las curas milagrosas, que además seguramente, tampoco son gratuitas.
Qué es el hígado graso?

El hígado graso (acumulación de grasas en la célula hepática (HEPATOSITO) es una enfermedad inflamatoria de origen metabólico que afecta al hígado ). Este padecimiento es la segunda o tercera enfermedad hepática crónica más frecuente. Al hígado graso se lo conoce también como esteatosis cuando hay infiltración (depósito) de grasa intrahepática y esteatohepatitis cuando además hay inflamación.

Existe otro tipo de hígado graso, que esta dado por la ingesta de alcohol. A este tipo se le conoce como esteatosis alcoholica.

¿Qué la ocasiona?

No se conoce la causa específica del hígado graso, algunos autores refieren que es una aberración en el metabolismo de las grasas ( ácidos grasos y triglicéridos), lo que conduce a una acumulación intrahepática de los triglicéridos.

El hígado graso, probablemente se deba a un aumento en el número de casos de obesidad, la pérdida de peso o la oscilación del mismo a causa de las dietas que están de moda. Lo cual predispone a esta enfermedad, como lo puede hacer la obesidad central.

El hígado graso es hoy por hoy la enfermedad más frecuente entre los adolescentes con sobrepeso en Norteamérica.

CUADRO CLÍNICO

Muchos pacientes con hígado graso no presentan síntomas.

En los pacientes con hígado graso, encontramos que más de la mitad presentan fatiga persistente o malestar en el cuadrante superior derecho del abdomen o ambas cosas. Al exámen físico los pacientes presentan un agrandamiento indoloro del hígado.

Los paciente con hígado graso, son típicamente obesos (70%) o con sobrepeso, de mediana edad, con trastorno en el metabolismo del azúcar (glucosa=diabetes 20%) y grasas ( colesterol y triglicéridos= hiperlipidemia 20%), o ambas.

DIAGNÓSTICO

Los pacientes con hígado graso o esteatosis o esteatohepatitis intrahepática, usualmente son diagnósticados cuando acuden al médico por presentar una elevación inexplicable y persistente de las pruebas hepáticas.

Los niveles de las enzimas hepáticas (hepatograma ) están elevados en dos o tres veces sus valores normales, pueden estar asociados con aumento en los niveles de azúcar, colesterol y triglicéridos. Pero en general el diagnóstico se da cuando se encuentra elevación de las enzimas hepáticas (transaminasas), consumo de alcohol menor de 40 gramos a la semana y resultados negativos para la hepatitis B y C.

En los exámenes de gabinete la ecografia hepática puede ser de gran ayuda, pero el diagnóstico definitivo está dado por la biopsia hepática.

TRATAMIENTO Y RECOMENDACIONES

El tratamiento del hígado graso sólo es paliativo, ya que no existe un tratamiento definitivo.

Para el manejo y control del padecimiento se recomienda: Evitar el consumo de alcohol y la ingesta de medicamentos dañinos al hígado (analgésicos (paracetamol), antiinflamatorios, hormonas femeninas ( estrógenos), tetraciclinas IV, Valproato sódico, Metotrexato, salicilatos,etc. Reducción gradual de peso, evitar la rápida pérdida de peso porque empeoran el cuadro. Vacunarse contra la Hepatitis A y B, Aumentar la ingesta de antioxidantes ( Vitamina E y Silimarina).

Hay que tratar las enfermedades asociadas como la diabetes y las hiperlipidemias.
El tratamiento médico es a base de ácido Ursodeoxycolico y clofibrato.

PRONÓSTICO

El hígado graso (esteatosis) se le considera una enfermedad no progresiva (benigna) que regresa a la normalidad cuando es tratada adecuadamente la causa aubyacente o se suprime el agente agresor, pero las personas afectadas con esteatohepátitis pueden presentar una enfermedad hepática progresiva y cirrosis.

Dr. Gustavo Castillo R. Ced. Prof. 1256736



Avatar de Usuario
cristianmontoya1976
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 08 Abr 2009 07:08

Re: TRATAMIENTO PARA HIGADO GRASO.RESPUESTA A DUDA O INQUIETUD

Mensaje por cristianmontoya1976 » Jue 16 Abr 2009 17:50

Reciba un afectuoso saludo, hubiese sido más saludable que deje su nombre propio y no cambie de genero a mi nombre, soy el licenciado medico Cristian Montoya Caballero para servirle distinguida dama.
Quisiera acoplar como profesional un aporte a su respetada respuesta, antes que nada la emisión de este argumento lo efectúo en base no solo a mi experiencia personal y profesión medica sino también a estos años que veo mucha gente recuperándose y mejorando no solo su salud sino también la calidad de vida.
En primer lugar lo que usted a hecho en este mensaje es pegar un tema como muchos de los temas que hay en la Web, donde solo describen el proceso de manera muy básica, y en donde detalla las características y perfiles de dicha patología sin encontrar variantes ni soluciones solo la típica respuesta sentenciante que todos en algún momento escuchamos de un medico donde solo se sugiere dietas y vitaminas, por que la medicina convencional no puede ejercer tratamiento ya que su estructura terapéutica en esencia pertenece solo a una gama de variantes farmacológicas químicas donde la farmacocinética de cualquier tratamiento convencional es nocivo para el hígado graso, ese es el motivo fundamental por el cual la medicina química no aplica ningún procedimiento .además muchos sabemos que la medicina farmacológica en este tipo de casos produce un sin fin de efectos colaterales y adversos que en muchas ocasiones en vez de mejorar nos terminan empeorando sin ni siquiera solucionar el problema base
( específicamente en el caso de hígado graso por citar un ejemplo donde cualquier prescripción o insumo químico colabora mas con el proceso de oxidación e intoxicación de un hígado con esteatosis y que por los niveles de grasa y perfiles hepáticos elevados ya denotan daño a su estructura)
Es muy normal y común que la medicina alopática y convencional considere una respuesta natural como inocua e intrascendente, la verdad esto ya es muy característico de la medicina contemporánea y creo que ningún ser humano y me incluyo merece un pronostico tan desalentador y tampoco creo que usted distinguida dama tenga el derecho ni medico ni legal de argumentar y atribuir adjetivos ofensivos e insinuantes acerca de lo fidedigno de este grupo de investigación, grupo que pertenece al consorcio de investigación y ciencias medicas insplament siendo esta una magna institución que se dedica a al tratamiento de muchas enfermedades crónicas y terminales ( en particular le comento que presido 2 grupos ,el primero de problemas cardiacos y neurológicos y el segundo de problemas hepáticos , ambos grupos los manejo no solo por mi experiencia profesional sino también por mi testimonio personal de recuperación ,de esta manera también doy fe de lo real,seguro y beneficioso de estos programas formando parte de este numeroso grupo de pacientes recuperados.
En el caso de esta patología hepática la propuesta terapéutica en mención pertenece a un programa medico de largos años de investigación, ahora dicho procedimiento cuenta con el respaldo medico legal y con todo los años de experiencia en aplicación a muchos pacientes con problema de esteatosis hepática e hígado graso.
Entiendo que tal vez usted distinguida dama no se haya tomado el tiempo necesario para evaluar la estructura terapéutica de dicho tratamiento, lo único que encuentro en su respuesta es un articulo pegado de Internet (como ya lo dije: igual a cientos de los que encontramos en la Web) y no un argumento medico que pueda rebatir este método científico y fidedigno.
Es mas, en muchas de las líneas de su articulo pegado veo que no dan mas alternativas que paliativos y conceptos que poco ayudan a una enfermedad lenta y silenciosa quitando al paciente la oportunidad de aplicar tratamiento de índole natural que en muchos casos a logrado sanar y curar de enfermedades donde la ciencia medica convencional y química jamás logro, esto no son pociones mágicas de un tratamiento milagroso, esto es un programa que posee años de estudio y el respaldo medico legal de instituciones así como sus debidos registros sanitarios del ministerio de salud, sin olvidar que posee todos los permisos médicos legales de ingreso a todas las aduanas del mundo, lo que quiero demostrar con esta explicación en detalle es que no se puede aseverar ni desprestigiar ningún método ni alternativa sin antes tomarse la molestia de investigar acerca de la fuente.
En ambos mensajes anteriores de este mismo tema no solo explico en que consiste el tratamiento natural sino doy el sustento científico como profesional medico del proceso y evolución del mismo, no podemos dejar que el hígado siga su proceso de stress oxidativo ni degeneración a nivel hepatocitos , las dietas son importantes pero no suficientes para detener en proceso de degeneración hepática, el hígado no solo requiere de vitaminas, lo que se brinda en ayuda con este programa para superar dicha enfermedad es un procedimiento natural que cumple fases fundamentales para superar dicha enfermedad: detoxificacion y desintoxicación, regeneración y antioxidacion, y estimulación enzimático, este procedimiento estará acompañado de una dieta basada en regimenes alimenticios elaborados por nutricionistas e endocrinólogos en base a sus características ( edad, peso , estatura y enfermedades subyacentes aparte del hígado graso ).
Gracias a Dios dicho aporte no solo a ayudado a muchos pacientes con hígado leve, sino también a pacientes con hígado graso moderado y severo con compromiso fibrotico y cirrótico, este procedimiento es aplicado a todo tipo de pacientes ya que por su estructura netamente natural no conlleva a ningún tipo de reacción adversa ni interacción medicamentosa.
Espero haber explicado y contestado a cualquier duda e inquietud.

Ate.
Dr. Cristian Montoya Caballero
Licenciado Medico y experto en Patología
Correo electrónico: [email protected]
Consorcio de Investigación y Ciencias Medicas Insplament
Teléfono Fijo: 00511-4614948 / 00511-7875349
Teléfono Celular: 00511-993443931
LIMA – PERU

Avatar de Usuario
Eowin
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Mié 15 Abr 2009 18:02

Re: TRATAMIENTO PARA HIGADO GRASO

Mensaje por Eowin » Lun 20 Abr 2009 11:07

Buenos días, y antes que nada, disculpe, doctor Montoya, por la confusión, ya que no es usted Cristina, sino Cristian.

Pues sí, tiene usted razón, y mi argumento, ha sido apoyado con un texto de la red, copiado y pegado sí, pero escrito por un médico (como usted), pero con su número de colegiado. Lo hice así porque quién mejor que un profesional de la medicina para explicar correctamente lo que yo llevo años escuchando en las consultas (discúlpeme de nuevo, soy laica en la materia).

A continuación pego un comentario suyo: "tampoco creo que usted distinguida dama tenga el derecho ni medico ni legal de argumentar y atribuir adjetivos ofensivos e insinuantes acerca de lo fidedigno de este grupo de investigación"

Vamos a ver, caballero: Claro que tengo derecho de argumentar y opinar sobre la afirmación que usted hace, sobre todo porque este es un foro público. Siento mucho si se ofendió con mi respuesta, pero perdone usted, está aseverando cosas que la ciencia médica aún no puede. Un hígado sano se regenera, un hígado con cirrosis no, y con fibrosis, muy raramente, y sólo con un tratamiento a base de interferón.

Su defensa tan contundente me ha hecho replantearme buscar información sobre usted...Y veo que:
Usted aparece en un montón de foros anunciando su producto y dando su testimonio personal: foros de Alzheimer, foros de depresión-ansiedad, foros de hepatitis, foros de amistad....Y en muchos de ellos ha tenido problemas, en otros ni le contestan.
Y es que tiene usted el remedio para todas las enfermedades, y las ha padecido todas en sus carnes!...

Señor Montoya, no cuestione mi derecho legal a dar mi opinión (que lo tengo, ¡faltaba más!), porque tal vez si alguien se decide a investigarlo a usted y sus actividades, igual los problemas legales los iba a tener usted.

Y nada más, me despido, porque mi intención al contestarle no era crear una polémica. Simplemente me sentí herida como enferma al considerar que usted está vendiendo ilusión. Y no se juega con la desesperación de las personas.
Un saludo, señor lisenciado.

Avatar de Usuario
cristianmontoya1976
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mié 08 Abr 2009 07:08

Re: TRATAMIENTO PARA HIGADO GRASO

Mensaje por cristianmontoya1976 » Lun 20 Abr 2009 20:32

Reciba un afectuoso saludo distinguida dama que aun no me da la oportunidad de al menos saber como se llama, hasta ahora no termina sus mensajes con las firmas habituales y créame que respeto su anonimato o cambio de identidad, por algo sera?.
Antes que nada de lo que si me ha dejado plenamente convencido es de su falta de conocimiento del tema y su poca voluntad de investigación al menos de manera empírica, yo soy licenciado medico mi numero de licenciatura en la agrupación científica de ciencias medicas es AP:153631, es importante por el beneficio de los foristas cada mensaje sea rebatido con argumentos científicos y médicos y no por que a terceros que prefieren llevar toda una vida enfermos con la resignación de no buscar ni encontrar alternativas y lo que es peor aun; tratar de llevar a todos por el mismo camino de tener hígado graso por 15 años..Dios mió!! .Le ruego distinguida dama que si usted desea que su enfermedad avance hasta terminar en una cirrosis por estrés oxidativo o mutación de radicales libres no quiera de manera muy egoísta llevar a la gente por el mismo camino, créame que si muchos de los que ya estamos recuperados pensáramos como usted; donde estaríamos ahora!!!.... y con que grado de avance en daño hepático nos encontraríamos ¡!!!Creo que usted tiene todo el derecho de opinar pero no de tratar de llevar a gente a un error; un consejo; creo que usted seria mas contundente en su intención de convencer a la gente si lo hiciera con argumentos médicos y científicos
Usted cito al fármaco interferón en este tema de hígado graso ¿??Estimada dama, si usted aparte de pegar y copiar lo que en encuentra en paginas Web; se detuviera un momento a investigar de manera responsable sus emisiones en este magno foro, creo que seria de mas información para los foristas y causaría menos confusión al recomendar interferón en un proceso cirrótico o de síndrome metabólico como el caso de hígado graso. le quiero explicar algo ya que soy licenciado medico y experto en farmacología ya que dedique años de mi carrera al servicio de laboratorios farmacéuticos y me forme también como capacitador de personal farmacéutico y visitador medico, egresado de la prestigiosa clínica Ricardo Palma de Lima Perú con mi colegiatura de egreso profesional numero RP: 2548; estos estudios y estas especializaciones las aplico en cada uno de mis mensajes teniendo mucho cuidado en aseverar lo que mi facultad de investigador medico no me lo permita. No soy empírico distinguida dama.
Volviendo al tema, déjeme informarle que interferón no se aplica en caso de cirrosis y mucho menos en un caso de hígado graso, voy a explicarle que es interferón y le recomiendo una vez mas estimada dama (créame que ya es preocupante la irresponsabilidad con la cual maneja sus apreciaciones) que por favor antes de emitir un comentario investigue con detenimiento y responsabilidad; no vaya a ser que usted por querer ayudar provoque un daño.
Le explico el por que debe tener cuidado en emitir consejos sin base ni criterio, el interferón es una proteína que se produce de manera natural por el sistema inmunológico de la mayoría de los animales como respuesta a agentes externos, tales como los virus. Estos crean una respuesta de anticuerpos solo en casos de virus como el de la hepatitis sea A ,B,C y se aplica como recursos para casos de hepatitis , no es una opción ni para cirrosis ni para fibrosis y muchos menos para hígado graso o esteatosis hepática ya que si usted revisada por cultural general la farmacocinética de este fármaco se dará cuenta que en la metabolizacion del interferón se ven sumamente comprometidos la toxicidad de el hígado y el riñón, ya que su síntesis es a nivel hepático y su excreción a nivel renal, esto produce en un hígado graso hepatoxicidad y lo que menos necesita el hígado es carga toxica farmacológica por el problema de la esteatosis y síndrome metabólico. Tenga cuidado en sus aseveraciones por favor!
Es por ese motivo que la fundación aplica en centenares de pacientes con hígado graso el método de origen natural y no químico, la metodología natural aplicada por dicho grupo de investigación es la manera mas sana y viable de producir en el hígado la hepatoproteccion, antioxidacion, detoxificacion, desintoxicación y estimulación enzimática .( procedimiento en detalle explicado en los 2 primeros mensajes)
Quiero aclararle estimada dama que si usted encuentra mi nombre en diversas páginas medicas es por que soy licenciado en ciencias medicas (AP: 153631) y por que pertenezco al consorcio de investigación y ciencias medicas INSPLAMENT, que es un grupo de ayuda e investigación científica de enfermedades crónicas y terminales así como de enfermedades de largo tratamiento. Yo me encargo de las áreas de neurología y cardiología así como hepatología que es una sub_area de el modulo de gastroenterología dentro de esta magna fundación.
Las áreas especificas que yo presido en esta magna fundación son: problemas de ansiedad, pánico y extrasístoles :neurología y cardiología (las cuales fui paciente por haber sufrido de dicha patología arrítmica ya hace 5 años, por el cual gracias a la medicina natural me recupere de manera total ) y de hepatología (por el cual es el tema en discusión: esteatosis hepática o hígado graso el mismo que hace mas de un año padecí y que ahora los exámenes médicos de imagen por ecografía y por laboratorio revelan el haber revertido dicho trastorno metabólico hepático gracias al tratamiento natural sugerido) , ambas áreas las presido no solo por mi experiencia profesional sino por mi experiencia personal , motivo por el cual puedo dar fe de lo fidedigno de esta fundación y de lo beneficioso de sus resultados.
Aquí puedo compartir la pagina Web de la fundación, en estas áreas que presido neurología y cardiología ( http://www.ansiedadyextrasistoles.com" onclick="window.open(this.href);return false;) pagina que muy cordialmente invito a ingresar y revisar los casos y testimonios en audio y video de pacientes recuperados.
No quite la oportunidad a otras personas de encontrar la mejoría a su salud y una merecida evolución positiva de calidad de vida, si usted decidió vivir 15 años con hígado graso , créame que lo respeto , cada quien es dueño de su vida y de cómo la quiere llevar , solo déjeme decirle que si muchos de los que estamos hoy recuperados hubiésemos pensado como usted, muchos ya estarían con cirrosis o en lista de trasplantes al hígado y no creo estimada dama que ningún ser humano se merece un final así , hoy ya somos muchos los que decidimos luchar contra esta enfermedad en vez de esperar su lenta pero segura destrucción hepatocelular, ya que las dietas sin una correcta aplicación terapéutica natural son insuficientes parta hacerle frente a esta enfermedad hepática.
A todos les aconsejo luchar por una mejor calidad de vida, sea con lo que yo recomiendo o con otra alternativa natural, lo importante es no resignarse ni conformarse con algunos sentenciantes diagnósticos, somos muchos los que estamos recuperados y ustedes no debe ser la excepción.
Ate.
Dr. Cristian Montoya Caballero
Licenciado en Ciencias Medicas y experto en Patología (AP: 153631)
Experto en farmacología y Pedagogía de Capacitación (RP: 2548)
Correo electrónico: [email protected]
Consorcio de Investigación y Ciencias Medicas Insplament
Teléfono Fijo: 00511-4614948 / 00511-7875349
Teléfono Celular: 00511-993443931

Avatar de Usuario
anyelina
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 21 Abr 2009 19:51

Re: TRATAMIENTO PARA HIGADO GRASO

Mensaje por anyelina » Mar 21 Abr 2009 20:14

YO TAMBIEN ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO QUE DICE EL LICENCIADO CRISTIAN , POR QUE LA MEDICINA NATURAL EN MUCHAS OCACIONES LOGRA LO QUE LA MEDICINA CIENTIFICA Y ALOPATICA NO PUEDE, CONOSCO MUCHAS PERSONAS QUE HAN MEJORADO SU SALUD EN CASOS COMO DIABETES , HIPERTENSION Y HASTA EN ENFERMEDADES TERMINALES, YO ANTES ERA INCREDULA COMO MUCHA GENTE , PENSABA CON LA SEÑORA QUE CRITICA A CRISTIAN EN ESTE FORO , PERO LOS TESTIMONIOS DE MUCHA GENTE INCLUYENDO FAMILIARES CERCANOS ME HAN HECHO ENTENDER LO INCREIBLE QUE ES LA MEDICINA NATURAL, YO TAMBIEN PIENSO QUE NADIE PUEDE NEGARLE A NADIE LA OPCION DE BUSCAR ALTERNATIVAS QUE PUEDAN SANARNOS Y MUCHO MENOS SUGERIR SUFRIR 15 AÑOS CON UNA ENFERMEDAD TAN COMPLICADA CON EL HIGADO GRASO, UN AMIIGO DE MI PADRE MURIO DE HIGADO GRASO COMPLICADO,EL SUFRIO 12 AÑOS SIN BUSCAR LA MANERA DE MEJORAR HACE 3 AÑOS LE DETECTARON CIRROSIS Y HACE MEDIO AÑO FALLECIO,ES UNA ENFERMEDAD MUY TRISTE SI NO ACTUAMOS A TIEMPO.SOY ENFERMERA Y ME INTERESA MUCHO ESTOS TEMAS DE SALUD. BYE CUIDENSE..

Avatar de Usuario
MERISALAS
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 17 Jun 2009 17:56

Re: TRATAMIENTO PARA HIGADO GRASO

Mensaje por MERISALAS » Mié 17 Jun 2009 18:02

Me llamo Meryam y soy ecuatoriana, sufrí algunos años de hígado graso, tenia esteatosis hepática moderada a severa grado2-3 , me sentía muy mal, conocí a este grupo de investigación y al licenciado Cristian Montoya que muy amablemente atendieron a mi solicitud de ayuda enviándome los tratamientos a Quito, lo consumí por 3 meses junto a una dieta al terminar este tratamiento y hacerme exámenes me di con la sorpresa que mi hígado ya no estaba brilloso y que mis transaminasas están en los limites normales , era para no creerlo . Ahora gracias a Dios llevo una vida normal y aprovecho para felicitar y saludar a esta bella gente que me salvo la vida.
GRACIAS A TODOS POR AYUDAR A TANTA GENTE . DIOS LOS BENDIGA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro