Me he descargado el picasa y no sé si lo hago bien porque no me entero de subir fotos al foro con el picasa

la receta:
Ingredientes para la base :
12 galletas digestive
30 g. de mantequilla
2 cucharadas de leche
Triturar 10 segundos a vel. 5 (tiene que quedar un poco grumoso)
dulce de leche thermomix:
1 l. de leche entera
200 g de nata
200 g de azucar blanco
150 g. de azucar moreno
1/2 cucharadita rasa de bicarbonato
2 hojas de gelatina remojadas (se pone cuando ha terminado la thermomix de cocer)
Poner todos los ingredientes dentro del vaso menos la gelatina y cocer 50 minutos, Varoma, vel 5 (es importante poner esa velocidad para que no nos salga por el bocal cuando hierva)
CUBIERTA:
350 g. de nata per montar
3 platanos
Cacao puro en polvo para espolvorear
Elaboración:
Primero hacer el dulce de leche i dejar enfriar cuando hayan terminado los 50 minutos, añadir la gelatina que ya habremos hidratado y mezclar a vel 3-4.
Poner todos los ingredientes de la base y trocear 10 seg. vel. 5 y hornear 10-15 minutos, solo la base.
Cuando el dulce de leche haya enfriado un poco se le pone medio centimetro mas o menos sobre la base y se deja reposar un poco para que coja cuerpo. (pero se lo pongo caliente para esparcirlo mejor)
Cortar rodajitas de platano que no sean muy gruesas e ir tapizando la tarta, luego montar la nata , se le coloca por encima haciendo la cuarta capa y luego espolvorear de cacao puro en polvo
nota: Esta vez no hornee la base porque hice la receta a tope y ahora cuando la he leido bien me he acordado de que no lo habia echo, y esta vez no le puse azucar a la nata y me gusta ponerle un pelin porque lo noto a faltar, aunque sea una cucharada de azucar glass.

espero que os guste