sflopez escribió:
....se la ofrecieron a mi hija en galicia a precio de promoción 135 euros que luego la van a vender a 600 , es de la casa solingen-orion y lanzaron, según ellos una cantidad en promoción....por lo que me contó mi hija se puede programar..... cara no es pero como no la conocemos....
Registrado: 23 Abr 2009 Mensajes: 637 Ubicación: cerca de Barcelona (Master Chef)
parece que tiene un diseño un poco anticuado depende de las prestaciones pero desde luego la fussion cook le da mil vueltas , y no te digo la mía . http://www.master-chef.es es la que conozco y claro a una le tira lo suyo y encima vale 280 euros. estoy de acuerdo con LUDA 600 euros..
ola soy nueva en esto asi k os pido un poquito de paciencia. hace un mes compre el robot de cocina Gosc y no esta mal pero esperaba un poco mas. No es el tipico que puedes hechar todo los ingredientes crudos y ello te lo cocina,la cebolla los pinientos todo eso lo teneis que sofreir para luego poder programarlo. con mis horarios de trabajo esperaba un poco mas de ayuda. Si quereis mas informacion ya me lo direis.
No es el tipico que puedes hechar todo los ingredientes crudos y ello te lo cocina
Pero eso no existe!
Por poder, se puede hacer en todas estas ollas, pero claro, el plato no sale exactamente igual que cuando haces el sofrito antes, pero se puede hacer y no creo que quede tan mal.
De todas formas, puedes hacer sofritos en cantidad, congelarlos en porciones y así luego te ahorras el tiempo de preparar el sofrito cada día.
ola soy nueva en esto asi k os pido un poquito de paciencia. hace un mes compre el robot de cocina Gosc y no esta mal pero esperaba un poco mas. No es el tipico que puedes hechar todo los ingredientes crudos y ello te lo cocina,la cebolla los pinientos todo eso lo teneis que sofreir para luego poder programarlo. con mis horarios de trabajo esperaba un poco mas de ayuda. Si quereis mas informacion ya me lo direis.
Hola, mi hija también lo compró pero casi todavía no lo estrenó....sabes si se puede programar con el tiempo que uno quiera...´gracias