Presencias en casa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00
Presencias en casa

Mensaje por aleta » Dom 17 May 2009 12:22

Hola a todas, os quiero preguntar una cosa por que igual soy yo la rara.

Desde bien pequeñita he visto a gente que no estaba ahí, al principio pensaba que eran alucinaciones. Luego, con el paso el tiempo, pasé a ver sombras y pensaba que eran imaginaciones mías. Ahora, a mis 33 añazos siento que hay alguien presente, ademas de los que estemos en la habitacion. A veces he llegado incluso a oir que me llamaban aunque eso fue solo en una ocasion.

Ayer en mi casa mi marido flipó un poco: me trajo unas cosas al cuarto de baño, yo estaba de espaldas a la puerta. Segun me dio las cosas, se marchó; pero yo notaba que habia alguien detrás de mi, y pensé que era el. Con las mismas, y sin volverme, hice ademán de devolverle lo que me trajo dandole las gracias por traermelo. El pobre alucinó por que tuvo que venir desde el otro lado de la casa a ver con quien estaba hablando.

Y flipé yo tambien por que hasta ahora solo me habian pasado estas cosas de noche, pero ayer era mediodía cuando pasó todo!!!!

¿a alguien mas le ocurre esto???? U otras cosas,por que podria contar de todos los colores las cosas que me han pasado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Presencias en casa

Mensaje por SACRI » Dom 17 May 2009 13:28

Pasate por el foro de lo paranormal,allí compartimos experiencias de ese tipo.

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Presencias en casa

Mensaje por canelablue » Dom 17 May 2009 13:39

a mi a veces me pasa igual , hace como 3 años huvo una temporada en q sentia alguien cerca de mi y muchas voces q me hablaban a la vez , no les entendia nada ( aclaro q no fumo nada raro , eh :burla: ) hasta q un dia me agarraron con el mal humor alborotado y les dije de todo , entre otras cosas q sino tenian nada importante q decir q dejaran de j****me la paciencia , pues como q hicieron caso porque no volvieron a hablarme , hace unos meses ví un hombre parado junto a la puerta del cuarto de mi hijo , tambien le dije lo suyo y no volvio , eso de cantarles las 40 como q funciona muy bien :up:

Avatar de Usuario
Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:Sab 18 Oct 2008 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por Balderine » Dom 17 May 2009 16:53

Yo también las noto aunque va a temporadas y las suelo notar de noche. Yo no tengo especial miedo a la oscuridad pero a veces, sobre todo cuando me dispongo a dormir, noto como si hubiese alguien en la habitación. Pero, como ya he dicho, solo lo noto a temporadas.

Otra experiencia paranormal:
Hace tiempo, cuando todavía vivía con mis padres, y estaba en la cama intentando dormir, sentí tres golpes en el marco de la ventana. La ventana de mi habitación era alta, nadie podía golpear desde fuera, o sea, que no sé quien pudo golpear. Y al cabo de un tiempo, esta vez a las 5 de la madrugada, volví a oír los tres mismos golpes en la ventana :duda: .
Posteriormente, mi marido me regaló un libro sobre espíritus y en él había una clasificación de ellos. Parece ser que existen unos espíritus llamados golpeadores que son los que están más cerca de la materia física y por lo tanto pueden llegar a tirar objetos o golpear. Cuando leí eso, quedé patidifusa :o
Tiempo después, viendo el programa "Moros y Cristianos" en el cual debatían si existía vida después de la muerte, un locutor de radio bastante famoso, explicó su experiencia: estaba pensando él un día en su madre ya muerta cuando oyó tres golpes.
Me quedé blanca cuando oí los tres golpes que el presentador hacía en su pierna, era exactamente la misma cadencia que yo había oído en mi ventana. Raro, raro, rarooooo....

No soy persona de oír voces. Sé que hay efermedades mentales que provocan que el afectado oiga voces y sonidos no reales. Pero yo aquello lo oí claramente, aunque sé que no tiene explicación científica (tal vez la Ciencia no lo pueda explicar todo, sobre todo aquello que está fuera de su radio de acción).

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Re: Presencias en casa

Mensaje por agosto » Lun 18 May 2009 09:48

VALLA ESTE TEMA ES REALMNETE INTERESANTE :o :o :o
PUES YO LO DE LAS PRESENCIAS ES DESDE QUE ERA NIÑA TAMBIEN VA A TEMPORADAS CUNADO QUIZAS ESTOY MAS RECEPTIVA SUPONGO::: PERO SIEMPRE HE NOTADO QUE HABIA ALGUIEN DETRAS DE MI ;; POR Q SI OS DAIS CUENTA CUANDO TENEMOS A UNA PERSONA REAL DETRAS NUESTRO SE NOTA Q ESTA DETRAS Y SI OS JIRAIOS COMPROVAREIS Q CIERTO ES QUE ESA PERSONA TE ESTA MIRANDO :nodigona: pues eso me pasa a mi pero sin que alla nadie pero tambien digo que es a temporadas no se por q sera
tambien hace ya unos !% años en un piso q yo vivia pues mi habitacion dava a la cocina pared con pared y resulta q por la noche se sentian unos golpes super fuertes como si alguien estuviera levantando la nevera lo hacia varias veces y luego paraba y yo con un terrible miedo me tapaba la cabeza yo en aquel entonces vivia con un chico y el llegaba de madrugada asin que yo estaba sola :nodigona:
luego tambien el contador de la luz que sabeis que solo puede ir hacia un lado hacia el lado derecho pues iva al reves :o
y luego cuando tenia la musica puesta con una emisora enconcreto se cambia sola:::y todo esodurante el dia menos lo de los golpes q era por la noche
y eso si me acordare toda la vida en la cocina mientras estaba de espaldas lavando platos etccc;;; pues notaba a alguien alli supercerca de mi y un noseque :nodigona: por el cuerpo y me jiraba y desaparecia esa sensacion ;; asin estube un tiempo hasta q ya no aguante mas y lo fuy diciendo a vecinas pero que sepais q AY ALGUIEN AY SEGURO::::::COMO LA SERIE DE CUATRO :D :D :D

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por PESPERETA » Lun 18 May 2009 10:29

Que interesante!! a mi estos temas me apasionan....esto se hablo muchas veces en el post de lo paranormal...ahora dejarme deciros que yo también he visto en alguna ocasión a alguien y notar su presencia pues en varias ocasiones también.....cosas paranormales una cuantas también me han sucedido...ah! y tengo una prima que ve a gente, osea espíritus desde que era pequeña, al principio se asustaba pero ahora con 25 años está totalmente acostumbrada, e incluso les ayuda, si le piden ayuda..... :o :o :o a mi cuando me lo conto me dejo alucinada...pero hay más gente que le sucede esto....y no son paranoias, ni alucinaciones.... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Presencias en casa

Mensaje por Vole » Lun 18 May 2009 10:49

Pues...si descartamos un asunto médico, tómatelo con calma. Tienes un talento fuera de lo común, pero no creo que nadie pueda hacerte daño desde el "otro lado", así que no te asustes. Si puedes sacarle alguna utilidad, ayudar a alquien etc. seguro que te hace sentirte bien contigo misma.

Quien más quien menos ha tenido alguna vez alguna experiencia inexplicable aunque no tan llamativa. Quizá algunos envidiaríamos esa capacidad de vez en cuando, cuando nos acordamos de nuestros seres queridos.
Última edición por Vole el Lun 18 May 2009 10:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Presencias en casa

Mensaje por BRISA » Lun 18 May 2009 10:57

Yo recuerdo claramente, una noche de Reyes, to tendría como 5 0 6 años, mi ilusión, era vera los Reyes entrar y dejarmelos regalos, así que intentaba no dormirme, pero al final lo hacia, recuerdo que vi algo y llamar a mis padres eran como sombras de humo, que se metiron el el vaso de agua que tenia en la mesita, yo estaba convencida de que PILLE a los Reyes se es escondieron allí
Lo de SENTIR que hay alguien detras mio también lo he notado a veces, pero nunca pense en espiritus...........

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: Presencias en casa

Mensaje por laura75 » Lun 18 May 2009 11:55

uff....yo esto es amenudo......
quizas alguien nos pueda ayudar a saber mas sobre este tema....
yo hasta cuando estoy en el baño lavando los dientes....
tengo que cerrar la puerta.....porque no dejo de mirar para el pasillo....
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1926
Registrado:Mié 25 Mar 2009 12:46
Ubicación:Barcelona

Re: Presencias en casa

Mensaje por tartus » Lun 18 May 2009 12:03

laura75 escribió:uff....yo esto es amenudo......
quizas alguien nos pueda ayudar a saber mas sobre este tema....
yo hasta cuando estoy en el baño lavando los dientes....
tengo que cerrar la puerta.....porque no dejo de mirar para el pasillo....
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: , a mí también me pasa a veces estoy en el sofá de espaldas a la puerta que da al pasillo de noche y me da cosita :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero eso es porque soy cagueta :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro