PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00
PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Mensaje por sui » Sab 23 May 2009 23:15

Hola,

resulta que las manchas son mi pesadilla.... :lol: con dos niños pequeños me pasa como a las de los anuncios UNA SOLUCIÓN QUIERO!!! :D

He estado buscando donde poner este mensaje pero no encuentro el sitio, así que lo pongo aquí en temas varios.

Igual que hay algún mensaje sobre productos de belleza me gustaría que comentáramos los productos de limpieza.

Ahora mismo lo que me interesa es encontrar algún produccto que quite bien las manchas en ropa tanto blanca como de color.

¿os hace?

:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Sab 01 Nov 2008 19:16
Ubicación:la millor terreta del mon

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Mensaje por mardomar » Dom 24 May 2009 00:02

Me parece muy bien el post. Yo también tengo 2 niños y pequeños y ... que te voy a contar :grrr: :grrr: , lo de las manchas es el pan nuestro de cada día. A mí me suele resultar muy bien el kh7, pero ojo esta marca no los de marcas blanca, en alguna ocasión he comprado quitamanchas del mercadona, día o lidl y NO ES LO MISMO. Cuando el kh7 no me quita la mancha ( en muy raras ocasiones), suelo quitarlas con amoniaco rebajado con agua en la mancha y frotando un poco. Espero haberte ayudado :beso:

Avatar de Usuario
macu78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:Dom 11 Ene 2009 03:16

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Mensaje por macu78 » Dom 24 May 2009 00:16

A ver, yo ha veces he usado en algún chaquetón de esos de "polar" la lejía con detergente del Lidl porque esta no destiñe ( al menos a mi nunca me ha desteñido la ropa :nodigona: ), lo echaba en la lavadora un poco con el detergente y se notó la diferencia sobre todo en los puños. Intenté lo mismo con la lejia con detergente del merca en un cojin, y se me destiñó :( asi que ya sabeis, pero antes de usarla haced la prueba con alguna prenda a la que no tengais mucho cariño... no vaya a ser que os destiña y me echeis la culpa a mí :lol:

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Mensaje por fumarola33 » Dom 24 May 2009 00:50

A mí me van muy bien los disuelvemanchas de Mercadona, los hay para distintos tipos de manchas, hay el de grasas, el enzimático y el de oxígeno activo. Yo antes compraba otros del mismo tipo de la marca de El Corte Inglés, pero desde que descubrí los de Mercadona me cambié a ellos, porque sacan las manchas igual de bien que los otros y resultan más baratos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

rurri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Vie 01 Sep 2006 02:00

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Mensaje por rurri » Dom 24 May 2009 02:49

Hola, yo tengo también dos diablillos y la pequeña de casi 2 años solo quiere comer sola, así que............. a quitar manchas de todo tipo. Lo que mejor me va es el kh7, incluso para la ropa de color, y como detergentes tanto en polvo como en pastillas utilizo los de mercadona, que me dijeron las reponedoras que lo fabrica punto matik (no se si se escribe así :duda: )y da como más confianza, no?.
Un saludo y hasta pronto.

:) :) :) :)

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Mensaje por sui » Dom 24 May 2009 07:49

Gracias por responderme.

Pues creo que probaré con el Kh7.

Fumarola: con lo de disuelvemanchas a cuales te refieres. Hay unos que vienen en botellitas pequeñas que son muy específicos (para manchas de tinta, de sangre, de grasa, de esto, de lo otro...) y hay otros que son en botella grande como de flus-flus (spray). De ambos he probado los de grasas y no he tenido buenos resultados, algunas manchas si me las quitaban, pero otras no.

¿Habeis probado esos que hay imitación del Kalia "oxiaction" (no sé si se escribe así :lol: ) para ropa de color y para ropa blanca?

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Mensaje por mariaq » Dom 24 May 2009 08:11

Este que dices, que como "lejía para ropa de color" que viene en botella rosa, yo si que utilizo el de Mercadona. A mi me da buen resultado. Le pongo un tapón hasta arriba. El jabón siempre dentro del bombo de la lavadora y el liquido rosa en el cajetín. A mi me gusta el resultado. Imagínate (yo también tengo dos enanos), los manteles individuales con manchas de toda clase....a mi me las quita.
Aunque a veces depende también de la cantidad de ropa que se ha puesto en la lavadora. Si la ponemos a retaque...los resultados no son los mismos. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yoly66
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Dom 19 Abr 2009 11:43

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Mensaje por yoly66 » Dom 24 May 2009 08:48

Hola.
Me parece genial que hayais puesto este hilo para hablar de manchas, se podria hacer mas extenso y hablar de todo tipo de formas de limpiar y productos (no se si ya hay un post asi por que no me da tiempo de mirarlo todo)¿ que os parece?.
Yo no tengo hijos pequeños pero mi hija trabaja en una pasteleria, la ropa es blanca siempre con adornos rojos o verdes y las manchas que diariamente me trae son de colorantes, trufas, o cafe. LLeva trabajando 7 años y os podeis imaginar que ya he probado de todo (y claro la lejia puede desteñir los adornos y fastidiar el traje entero).
Al final lo que mejor me fue : el jabon lagarto de pastilla de antiguamente y despues a la lavadora con wipp express, pero tube un problema, yo no utilizo guantes de goma para lavar y cuando llevaba 2 dias lavando se me picaron las manos asi que busque una alternativa y encontre en el mercadona unas pastillas de jabon con glicerina que salen muy baratas y van estupendamente ( y no pican las manos ).
Yo lo que hago es mojar el traje, le paso con la pastilla restriego un poquitin, lo aclaro un poco y le doy con la pastilla otra vez y sin aclararlo lo meto en la lavadora con el wipp express liquido directamente en el tambor. Probarlo y ya me contareis. :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Mensaje por mariaq » Dom 24 May 2009 10:00

Gracias Yoli66, esa solución me gusta :D Tengo una chaqueta de mi hijo pequeño, que es de perlé de algodón, blanca, pero también tiene cosas azules, con unas manchas que no se de qué son, y las tiene después de pasar por la lavadora... :duda: Estaba pensando en volver a lavarla con lejía, pero donde lleva azul se iba a quedar desteñido....fatal.....Asi que probaré como tu dices :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: PRODUCTOS LIMPIEZA MERCADONA

Mensaje por fumarola33 » Dom 24 May 2009 10:10

sui escribió:Gracias por responderme.

Pues creo que probaré con el Kh7.

Fumarola: con lo de disuelvemanchas a cuales te refieres. Hay unos que vienen en botellitas pequeñas que son muy específicos (para manchas de tinta, de sangre, de grasa, de esto, de lo otro...) y hay otros que son en botella grande como de flus-flus (spray). De ambos he probado los de grasas y no he tenido buenos resultados, algunas manchas si me las quitaban, pero otras no.

¿Habeis probado esos que hay imitación del Kalia "oxiaction" (no sé si se escribe así :lol: ) para ropa de color y para ropa blanca?
Yo me refiero al que viene en spray. Pulverizo las manchas antes de meter a la lavadora y de todos los que he probado es con lo que mejor salen, ahora que a las manchas de grasa, sobre todo si son el prendas de algodón les pongo líquido limpiahornos, las dejo un buen rato y a la lavadora, si la mancha es persistente repito la operación. Incluso me quitó las amarillas de los manteles blancos que llevan mucho tiempo guardados, que ahora me di cuenta que son de grasa, pues cuando los guardas se ven limpios y cuando llevan mucho tiempo guardados aparecen con manchas amarillas y es la grasa que se oxidó, al ser blancos no se ven las manchas de grasa y cuando se oxidan se hacen visibles. No salen ni con lejía pura aplicada en la mancha y sin embargo con limpiahornos sí. Yo también probé el kh7, y no me pareció nada efectivo. Es más tengo un bote en la despensa hace más de dos años y nunca se me va la mano a cogerlo. El que también es bastante bueno para la grasa es el Agerul, pero es difícil de conseguir. Yo últimamente no lo encuentro en ninguna parte. Cuando no lo tengo uso el Zorka.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro