3 MESES SIN FUMAR:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31
3 MESES SIN FUMAR

Mensaje por lidia425 » Vie 17 Abr 2009 17:34

Holaaaa!!!

Despues de daros la vara tanto tiempo, tengo que deciros que ya llevo 3 meses sin fumar (el dia 19)

Deciros que no caigais en ese.."si solo es uno...."porque alargais la agonia, os lo digo yo que me fumaba dos paquetes al dia.

Lo PEOR son los primeros 4 dias, OS LO PROMETO, luego vosotros mismos vereis que os vais ilusionando y no volvereis a fumar, el volver a tener olor... la ropa oliendo a suavizante, el pasar por la calle y oler los arboles!!!!

Que alguien te pase por el lado y huelas a su colonia!! Eso hacia años que no lo olia.

Despues os pegais unos dias que os comeriais una vaca que pasara, cosas que hace años que ni os acordais os entran ganas de comer, pero curioso!! He perdido 4 kilos, comiendo lo que quiero (estoy haciendo la dieta tanguera del foro vecino thermomix) pero que os lo prometo que si aguantais la primera semana, vosotros vereis que os vais animando....y no querreis volver.

A mi me entraba mas sueño, puedo deciros que duermo mejor y el dinero que te llegas a ahorrar.

Animo y un saludo a todos!!!
:plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Sab 24 Feb 2007 02:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Re: 3 MESES SIN FUMAR

Mensaje por xelicurt » Sab 02 May 2009 18:53

ya me gustaria a mi

y tuve la ocasión cuando me ingresaron para operarme :bate: , estuve 6 días sin fumar y no morí en el intento, tampoco se pasa tan mal, claro que no me dejaban fumar en el hospital, y no me dejaban salir de la habitación :lol: :lol:

tonta de mi, cuando salí tardé tres horas en fumar el primero, me dije: sabrá tan mal que ya no fumaras, supo fatal, me mareé y todo, pero fumé el segundo y después el tercero y vuelta a empezar :bate: :bate:

a ver si me lo tomo en serio como tu y lo dejo de una puñ..ra vez

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: 3 MESES SIN FUMAR

Mensaje por lidia425 » Mar 19 May 2009 22:33

ya llevo 4 meses :up:

Avatar de Usuario
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6322
Registrado:Mar 29 Ago 2006 02:00
Ubicación:Elche. Thmx21 y 31. Chef-o-Matic. Actifry. FC

Re: 3 MESES SIN FUMAR

Mensaje por alcoiama » Jue 28 May 2009 23:07

Llevo 11 meses. Estoy feliz.

Me sigue apeteciendo en muy pocos momentos, si bien es cierto que son muchos más los momentos en que me alegro de haberlo conseguido y cuando veo a alguien fumando, me digo: ..." qué pena.... todavía no lo ha conseguido dejar"

He engordado uns 6 kilos: ahora tengo una tarea ambién difícil para perderlos: en ello estoy.

:beso:

Avatar de Usuario
Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:Dom 25 Sep 2005 02:00
Ubicación:CULLERA (VALENCIA)

Re: 3 MESES SIN FUMAR

Mensaje por Corbe » Jue 28 May 2009 23:19

Perdonad mi intromision, no suelo entrar en este foro soy de thermomix, fumaba 2 paquetes diarios y el 21 de abril cumpli 3 años sin humo, nunca me crei capaz de conseguirlo, estuve acudiendo a una terapia que organiza en Valencia la Asociacion Española de la Lucha contra el cáncer con unos profesionales buenísimos, tanto la doctora como el psicologo, que hasta llegue a llamarle a su numero de movil privado y me atendio mi mono como si fuera mi médico personal.Me parece que os estoy echando un rollo pero me encanta compartir esta experencia y lo mejor de todo es lo satisfecha que me siento ante mis hijos y marido que me pedian mil veces que lo dejara y ni embarazada lo consegui. Ahora no se si será para toda la vida, espero que si pero me siento mucho más segura de mi misma,
Perdon por el rollo y si alguna necesita ayuda...en lo que yo pueda.....sin dudarlo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: 3 MESES SIN FUMAR

Mensaje por anita2412 » Lun 01 Jun 2009 16:40

Hola!!!
Yo mañana haré 4 meses sin fumar!!!! :plas: :plas: ooooooooooleeeeee. EStoy muy contenta aunque he engordado unos kilines pero ya estoy en proceso de perderlos.
MUcho ánimo para las que lo estais dejando y también decir a las que se lo están pensando que se animen a dejarlo, que no merece la pena, después de un tiempo te das cuenta qua la mayoría de las veces fumas sin ganas, solo por rutina. En mi caso me he dado cuenta de que fumaba por aburrimiento. Qué lástima!!

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: 3 MESES SIN FUMAR

Mensaje por lidia425 » Mar 02 Jun 2009 20:22

anita2412 escribió:Hola!!!
Yo mañana haré 4 meses sin fumar!!!! :plas: :plas: ooooooooooleeeeee. EStoy muy contenta aunque he engordado unos kilines pero ya estoy en proceso de perderlos.
MUcho ánimo para las que lo estais dejando y también decir a las que se lo están pensando que se animen a dejarlo, que no merece la pena, después de un tiempo te das cuenta qua la mayoría de las veces fumas sin ganas, solo por rutina. En mi caso me he dado cuenta de que fumaba por aburrimiento. Qué lástima!!
yo estoy haciendo la dieta tanguera del foro de la thermomix, y ya he perdido 7 kilitos

Avatar de Usuario
anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: 3 MESES SIN FUMAR

Mensaje por anita2412 » Mar 02 Jun 2009 20:42

Gracias Lidia, le echaré un vistazo a esa dieta ¿es muy estricta?

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: 3 MESES SIN FUMAR

Mensaje por lidia425 » Mar 02 Jun 2009 21:44

no, te paso el enlace:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=208824" onclick="window.open(this.href);return false;

a ver, ahora estamos por la pagina 800 y pico, te he puesto el enlace desde el principio para que sepas de que va, mas que nada es una especie de dieta disociada.

Pides "numero de tanguera" :lol: y ponemos lo que hemos perdido cada semana 8)

Avatar de Usuario
Myrta2008
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 02 Jun 2009 01:03

Re: 3 MESES SIN FUMAR

Mensaje por Myrta2008 » Vie 05 Jun 2009 23:46

hola

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro