HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3972
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00
Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por nuridaniel » Sab 13 Jun 2009 10:50

¡¡¡¡ LERELEEEEEEEEEEEEEEE....'¡¡¡¡¡ nos se puede ser tan mala..... :pelea: :pelea: :pelea: , que las que vivimos mar a dentro lo pasamos mal.....¡¡¡¡¡ CO,ÑOOOOOOOO¡¡¡¡, con que me gusta a mi el mar........ :cry: :cry: :cry:

Bueno, os pongo mi menu para hoy :Sabado 13/06/2009 :( :(

Desayuno:
Leche de soja + zumito de naranja + cereales ( 30gr.) = 3.5pt.
Imagen
Imagen

Mm:
Orejones ( 4und.) + Fresas = 1.5pt.
Imagen

Comida:
Pure de verduras + salmon a la plancha + sandia + 50grs. de pan= 8.5pt.
Imagen
Imagen
Imagen

Mt:
Seguramente nada, porque voy a estar de compras... algún cafe, coca-cola light.

Cena:
Ensalada griega ( c/ queso fresco y aceitunas negras ) + pure de verduras= 4pt.
Imagen
Imagen

Total: 17.5pt.

Actualizado hasta el Sabado.

¡¡¡¡¡¡ PASAD , BUEN FINDE..........


Toda, enhorabuena, por ser tan solidaria, con los gatitos, me alegro mucho, de que al fin esten bien....... :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por nuridaniel el Sab 13 Jun 2009 11:21, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Oronetes » Sab 13 Jun 2009 10:58

nuridaniel escribió:¡¡¡¡ LERELEEEEEEEEEEEEEEE....'¡¡¡¡¡ nos se puede ser tan mala..... :pelea: :pelea: :pelea: , que las que vivimos mar a dentro lo pasamos mal.....¡¡¡¡¡ CO,ÑOOOOOOOO¡¡¡¡, con que me gusta a mi el mar........ :cry: :cry: :cry:

Bueno, os pongo mi menu para hoy :Sabado 13/06/2009 :( :(

Desayuno:
Leche de soja + zumito de naranja + cereales ( 30gr.) = 3.5pt.
ImagenImagen

Mm:
Orejones ( 4und.) + Fresas = 1.5pt.
ejemmm, ejemmmm... ahí pasaré la tarde.. y para ponerse el sol me voy a dar un paseo de unos 4 bonopoints por la playa más bonita del mediterraneo (y quien haya estado allí no lo olvidará en la vida!!) ES TRENC! kilómetros de arena blanca y agua azul turquesa.. increible!! venga guapaaa aprovecha, que éste veranito los hoteles y apartamentos están baratísimos!! mallorca es increible!!
Imagen

Avatar de Usuario
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3972
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por nuridaniel » Sab 13 Jun 2009 11:27

:o :o :o :o

¡¡¡ MADRE MIA....¡¡¡¡¡, es impresionante........ pero lo siento, no puedo con el calor del mediterraneo.

En mallorca, estuve, hace 15 años, conocí, a un hombre maravilloso, :coqueta: :coqueta: , y pasé, el verano más horrible, que he conocido.........( en lo referente a calor...) desde entonces, mis vacaciones son siempre en el Norte, pero, reconozco, que el paisaje mallorquin, es de lo más bonito de ESpaña, y sus aguas son inigualables.... aunque te recuerdo que según una revista londinense, que ahora no recuerdo su nombre la mejor playa del Mundo, se encuentra en Galicia en las Islas Cies.....

:lol: :lol: :lol: , El mar, es maravilloso, este donde este.... Disfrutaló, tu que puedes...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Toda » Sab 13 Jun 2009 11:33

Actualizado hasta aquí.

Nuri, gracias por el halago, pero lo hago sin que me cueste. me costaría más haberlos dejado ahí. a mi me supusieron unas horas y a ellos pudo haberles supuesto toda la vida :up:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Bilb » Sab 13 Jun 2009 12:18

SABADO 13 DE JUNIO

DESAYUNO
200 ml leche + 6 galletas
Imagen
MEDIA MAÑANA
2 obleitas + 200 gramos fruta
ImagenImagenImagen

COMIDA
ensalada
120 g ternera + 75 g patatas + 30 g pan + 300 g melón
Imagen
ImagenImagen Imagen
Última edición por Bilb el Sab 13 Jun 2009 14:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
boqueron
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mié 13 May 2009 12:09

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por boqueron » Sab 13 Jun 2009 12:37

Buenos pues ya estoy en casa despues de tres días de curro en Cadiz.

Sabado: 13-06-09

ImagenMedia hora

Desayuno Platano 1pt, 2 croissan 3+4 lonchas Salch.Pavo 1pt, Capuchino agua 1pt,

ImagenImagenImagenTotal: 6pt

Mediamañana Barrita Cer. frutas rojas 2pt.

ImagenTotal: 2pt

Comida: Ensalada+2ct Aceite 2pt, Crema Verdura 2,5pt, Alubias Tomate 5pt, Pastel Limon 2,5pt(foto sacada de NOENTROBCAP)

ImagenImagenImagenImagenTotal: 12pt

Merienda 2 Croissan cuida 3pt+ Salch. Pavo 1pt, Capuchion agua 1pt

ImagenImagenTotal: 5pt

Cena:Calabacin+ 2 Q.light(1)+1ct Aceit(1) 2pt, P.Pita.(2)+2 Lomo Adob.(2)+1ct Aceit(1) 5pt,
Cerezas 1pt+ 1Mini Bombon Helado mercadona 2,5 pt

Imagen ImagenImagenImagenTotal: 10,5pt


Total día 32,5pt de 33pt

Saludos.
Última edición por boqueron el Sab 13 Jun 2009 23:28, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por azorki » Sab 13 Jun 2009 15:03

increible boquerón, que trabajo más interesante, no?? estas todo el sía de un aldo para el otro... :)

Avatar de Usuario
Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mié 03 Jun 2009 14:45

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Chocolatt » Sab 13 Jun 2009 15:45

Viernes completo: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7#p4601987" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludos

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por sonipa » Sab 13 Jun 2009 15:48

Buenas tardes guapetonas :beso:

Gracias a todas, ya estoy un poco mejor...Hoy ha sido mi día de peso y por fin la báscula me ha dado una alegría, a pesar de que esta semana lo he hecho muy mal porque me he saltado comidas y todo...Pero bueno, no me quejo xD
azorki escribió:bueno sonipa me imagino que lo que te voy a decir ya lo sabrás pero por si acaso... jejeje no se si habrás leido que en ocasiones si te encuentras atascada en tu peso hay unos trukillos está en el post de nacho en el que te resume las normas de la dieta de los puntos. ¿lo has intentado? :beso:
Sí guapa, gracias de todos modos por tu intención :beso:
A mí es que el agua embotellada no me gusta, y el extrakit de pescado no creo que fuese capaz de hacerlo, porque a mí el pescado......... :nodigona:
Chocolatt escribió:Sonipa cielo,

ni se te ocurra pedirme perdón que aquí estamos a las verdes y a las maduras, para los buenos tiempos y los no tan buenos (pero los buenos tiempos llegarán, por supuesto que llegarán). Si yo tuviera la despensa llenas de esas cosas creo que me levantaría sonambula por las noches a zamparmelo todo, vaya fuerza de voluntad la tuya!!!!.

Muchos besos corazón.
Gracias cielo :) :)
Jajaja, me ha hecho mucha gracia lo de levantarse sonámbula... :lol:
Es que en casa soy la única que hace dieta...Tendrías que verme, cortando 10 g de muffin para darme el gustazo... :lol:
A veces prefiero hacer eso, comer poquito aunque gaste un par de puntos para un trozo ridículo, pero al menos se me quita el mono...O eso, o si tengo, me como una onza de chocolate sin azúcar.
:beso: :beso:
jazz escribió:Sonipa, yo creo que la medicación que estás tomando no te está haciendo nada, jo, no puedes estás asi...pobriña!! mira, yo se también lo que es una depresión, lo que es ansiedad y lo que es peor en nuestros casos, lo que es bulimia. He tomado unos tratamientos que no me han echo nada y he tomado otros que me han sacado de ese infierno. Creo que deberías ir al médico y que te cambien la medicación por otra,hay miles!!! te lo digo con el corazón cielo. Y es cierto que cuando estás así solo piensas en comer cosas dulces..uff... es incontrolable...
Venga mucho ánimo!!! estás haciendo mucho esfuerzo, lo se, y tendrás una recompensa ya lo verás. Si necesitas algo ya sabes ;)
Un besiño
Hola guapetona :beso:
Pues no sé, la última vez que fui al médico (hace un mes o así) le pedí un cambio y me subió la dosis...
Siento mucho que sepas sobre estos temas... :( ¿Has tenido bulimia? :(
Yo tuve principio de bulimia, no llegó a más, y aunque a veces se me pasan por la cabeza tonterías...Intento ser fuerte y pensar que eso es una locura :porfavor:
En fin, no sé si insistirle al médico para que me cambie la medicación...Bueno, ahora tengo médico nuevo, así que a ver qué me dice.
Gracias por tus palabras, eres un amor :beso: :beso:
Por cierto, he visto que eres de Coruña, ¡como yo! :) ¿De qué zona en concreto? (si no es mucho preguntar, claro).


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mié 03 Jun 2009 14:45

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Chocolatt » Sab 13 Jun 2009 15:56

Menú sábado (22 puntos)

Desayuno (3):

3 tostadas (2), 1ct aceite (1), té rojo

Imagen Imagen

A media mañana me he tomado una manzana pero :nodigona: no tengo foto. Cuando me he acordado ya estaba dando saltos en mi barriga.

Comida (7,5):

Ensalada de alubias: alubias a saciedad (3), 1ct aceite (1), vinagre, tomate, atún (1,5), huevo (1,5), cebolla.
Dos quesitos (0,5)
Flash de fresa.

ImagenImagen
Imagen


Merienda (1,5):

Tarta de melocotón

Imagen

Cena (10):
No tengo fotos que cené en casa de mi madre
100g barra (4), 20g jamón serrano sin grasa (1), 2ct aceite (1,5), guindillas (0), Yogurht líquido para beber (3,5)

Felíz sábado!!!
Última edición por Chocolatt el Lun 15 Jun 2009 16:55, editado 2 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro