PRODUCTOS VALIDOS DE MERCADONA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
ecs77
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Jue 23 Abr 2009 09:31
PRODUCTOS VALIDOS DE MERCADONA

Mensaje por ecs77 » Mar 16 Jun 2009 11:11

Me estoy volviendo loca con los productos aptos y no aptos
Para poder variar un poco mi menú que es muy soso, me gustaría que me informaseis sobre qué ingredientes son los prohibidos y si os parece, me gustaría tener una lista de los productos de mercadona válidos, ya que yo casi siempre compro allí data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pat182
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Lun 12 Ene 2009 13:27

Re: PRODUCTOS VALIDOS DE MERCADONA

Mensaje por pat182 » Mar 16 Jun 2009 11:31

Yo compro:
Pan molde integral sin azúcar ( el rosa famoso)
Yogures 0% y los sin azúcar añadido
Chocolate negro de 72% y de 85%
Salchichas de pavo con queso( por confirmar, lo digo de memoria)
Embutido kepavo y kepollo
pate finas hierbas, pimienta y olivada hacendado
quesos frescos 0%
pan wasa(tb. lo hay en el merca)
....
Última edición por pat182 el Mar 16 Jun 2009 11:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: PRODUCTOS VALIDOS DE MERCADONA

Mensaje por ayalga17 » Mar 16 Jun 2009 11:31

Muy guay, pan de molde integral sin azucar añadido.

Me habia olvidado de el pero es apto fase II y es estupendo tener un pan de molde apto.

Una cosa, el total de azucares de este pan es de unos 2.5 por 100% pero hay mas panes que tambien son bajos en azucar - por ejemplo bimbo sin corteza integral que tiene mas o menos- pero SI lleva azucares añadidos.
¿seria apto tb?

Y otra cosa, al final el pan sesamo tipo wasa del lidl es apto en fase I?

Avatar de Usuario
jordi_mg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Mié 03 Jun 2009 09:33

Re: PRODUCTOS VALIDOS DE MERCADONA

Mensaje por jordi_mg » Mar 16 Jun 2009 11:52

ecs77 escribió:Me estoy volviendo loca con los productos aptos y no aptos
Para poder variar un poco mi menú que es muy soso, me gustaría que me informaseis sobre qué ingredientes son los prohibidos y si os parece, me gustaría tener una lista de los productos de mercadona válidos, ya que yo casi siempre compro allí
a mi esta lista me fue genial, a ver si te sirve..... :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 91&start=0

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: PRODUCTOS VALIDOS DE MERCADONA

Mensaje por ayalga17 » Jue 18 Jun 2009 10:13

Por cierto,
¿existe alguna mayonesa industrial apta?

Es que no me sale muy bien que digamos :nodigona:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: PRODUCTOS VALIDOS DE MERCADONA

Mensaje por mcor » Jue 18 Jun 2009 10:38

si existe es de la marca arteoliva, la encontraras en el c.ingles, pero hacerla es super sencilla:
*echar 1 huevo entero, vinagre, sal, sin levantar la batidora ir echando poco a poco aceite (a mi me gusta mas con el de girasol) y poco a poco ir subiendo la batidora hasta obtener la mayonesa, no batir muy fuerte posicion media o baja.

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: PRODUCTOS VALIDOS DE MERCADONA

Mensaje por ayalga17 » Jue 18 Jun 2009 11:08

Mcor, gracias por el apoyo moral pero no hay tu tia, no me monta y no me monta de ninguna manera, asi que me rindo y me la compro hecha. Total para el veranito se conserva mejor.

Es que estoy un poco baja con la monty. Desde que he empezado a leerme las etiquetas de las cosas me he dado cuenta de que muchas cosas no son aptas, tambien de que llevan muchisimo azucar oculto y entre otras porquerias. - Comemos kk :evil: - y me esta dando un poco el bajon de ¿como me voy a arreglar para coodinar todo esto!!!!?

con la mayonesa ya hecha tengo un problemilla menos :(

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: PRODUCTOS VALIDOS DE MERCADONA

Mensaje por mcor » Jue 18 Jun 2009 12:24

umm q raro q se te corte la mayonesa, necesitas un curso express :up: , tienes la lista del super?' si quieres te la mando por email
Tema azucar, dextrosa entre los ingredientes, si es de los ultimos ingredientes de la lista no importa porque lleva una cantidad minima q se utiliza como conservante, asi q puedes tomarla sin problemas siempre q no abuses :up:

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: PRODUCTOS VALIDOS DE MERCADONA

Mensaje por ayalga17 » Jue 18 Jun 2009 12:38

La lista del super me la he copiado hoy mismo del otro post de productos aptos y no aptos. Pero como no veia una mayonesa apta por eso he preguntado.

Y es que no se que me pasa, que no se me monta, me queda muy liquiducha, buena de sabor pero no cremosa....y eso ya que lo he intentado varias veces :evil:
Pero tampoco me viene mal una mayonesa indrustrial, que yo como de tuper en el trabajo y asi no tengo problemas de salmonella y tal.

y luego lo de los productos monty aptos es que es un sin vivir. Primero lo del azucar me alucina. Le ponen azucar a todo! Incluso muchas cosas saladas llevan azucar! y mucho. y luego la demas porquerias, no solo harinas o almidones. :(
Menos mal que con el azucar hay algo de margen que si no no podria comer ningun producto preparado.

Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PRODUCTOS VALIDOS DE MERCADONA

Mensaje por torli » Jue 18 Jun 2009 14:19

Ayalga ¿tienes vaso con medidor?

Pones en el vaso un huevo, le echas sal y un chorrito de limón o vinagre, añades aceite hasta llegar al 1/4 de litro. Metes el túrmix hasta el fondo y sin moverlo lo pones en marcha, a velocidad baja (por ejemplo yo lo pongo al 2 y tiene hasta el 10). Ya verás como monta perfectamente, cuando veas que ya no queda aceite "suelto", que todo está mezclado, entonces le puedes dar más velocidad e ir subiendo poco a poco. Si te queda "clara" le añades un poco más de aceite y sigues mezclando unos segundos más.

Vamos, como te ha explicado mcor antes :up:

Si la quieres con ajo, pues exactamente igual pero junto con la sal y el huevo pones un ajo picado :)

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro