Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
Aesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Mensaje por Aesy » Mié 17 Jun 2009 14:42

Muy monas todas!! :up:

Yo en verano voy super sosa... pero es que soy muy calurosa y no puedo llevar ni cinturones, ni ningún tipo de complemento :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 17 Jun 2009 15:37

Aesy, ¿y un collar, pulsera...?
Que también cuentan como complementos. Imagen

onlytime escribió:Pero bueno, hay que ser alta pa que quede bien, y llevar tacones, así que dudo que me compre un vestido algún día :cry:
Yo de alta tengo poco, pero si hay que llevar vestido, se lleva y ¡no queda tan mal! Son mejores modelos las chicas que son más altas, pero si el vestido está a tu medida, lo lucirás igual de bien. Imagen

Sobre los tacones... No lo descartes, que, tal vez, en menos de lo que piensas sales con ellos casi sin darte cuenta ya. Imagen

angie.83
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angie.83 » Sab 20 Jun 2009 05:24

Hola,

Soy nueva por estos lados. He entrado hoy aquí para comentarles que he seguido varios días este foro y el de Adquisiciones .Y sencillamente me han encantado uds. Sobre todo Masquemala, Carmen y las demás que se han atrevido a colocar fotitos con sus looks, que de paso les mando saludotes mil.
Han sido mi inspiración para comprarme algunas cosillas más simpaticas y salir de mi aburrido look diario (zapatillas, jeans y una chaqueta cualquiera).
Esta semana he salido con mi hna de compras. Adquirí unos sweaters más a la moda, unos zapatos de charol (que jamás antes habría pensado siquiera en comprar :lol: ) y alguna que otra cosa.
Y hoy desenterré de mi ropero unos botines con taco y me los he puesto. Los pies me dolieron como no se imaginan :cry: pero me sentí satisfecha por dejar en casa las zapatillas :up:
No digo que andaré todos los días super fashion como Masque, pues siempre opto por la comodidad. Pero ahora sí podré salir con estilo cuando lo desee, y seguiré en el plan de quererme un poquito más :)

La idea de comentarles todo esto, es básicamente,darles las gracias, por ser tan simpáticas. Es que no saben lo que me he reído al ver que sufren al no poder comprarse algo y como me ha corroido la envidia,por ver el estilo que cada una derrocha.

Ah!! a ver si me alguna tiene una receta mágica para usar tacones sin sufrir tanto que la diga plissss :porfavor:
eso es mi limitante.

Yap, les mando cariños a todas a la distancia :beso:
chau

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 20 Jun 2009 14:50

Kleine escribió:
onlytime escribió:Pero bueno, hay que ser alta pa que quede bien, y llevar tacones, así que dudo que me compre un vestido algún día :cry:
Yo de alta tengo poco, pero si hay que llevar vestido, se lleva y ¡no queda tan mal! Son mejores modelos las chicas que son más altas, pero si el vestido está a tu medida, lo lucirás igual de bien. Imagen

Sobre los tacones... No lo descartes, que, tal vez, en menos de lo que piensas sales con ellos casi sin darte cuenta ya. Imagen
Eso espero :cry: que yo quiero llevar tacones, pero me da miedo caerme :frito: y es que tampoco me veo con ellos..... :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 21 Jun 2009 13:59

angie.83 escribió:Hola,

Soy nueva por estos lados. He entrado hoy aquí para comentarles que he seguido varios días este foro y el de Adquisiciones .Y sencillamente me han encantado uds. Sobre todo Masquemala, Carmen y las demás que se han atrevido a colocar fotitos con sus looks, que de paso les mando saludotes mil.
Han sido mi inspiración para comprarme algunas cosillas más simpaticas y salir de mi aburrido look diario (zapatillas, jeans y una chaqueta cualquiera).
Esta semana he salido con mi hna de compras. Adquirí unos sweaters más a la moda, unos zapatos de charol (que jamás antes habría pensado siquiera en comprar :lol: ) y alguna que otra cosa.
Y hoy desenterré de mi ropero unos botines con taco y me los he puesto. Los pies me dolieron como no se imaginan :cry: pero me sentí satisfecha por dejar en casa las zapatillas :up:
No digo que andaré todos los días super fashion como Masque, pues siempre opto por la comodidad. Pero ahora sí podré salir con estilo cuando lo desee, y seguiré en el plan de quererme un poquito más :)

La idea de comentarles todo esto, es básicamente,darles las gracias, por ser tan simpáticas. Es que no saben lo que me he reído al ver que sufren al no poder comprarse algo y como me ha corroido la envidia,por ver el estilo que cada una derrocha.

Ah!! a ver si me alguna tiene una receta mágica para usar tacones sin sufrir tanto que la diga plissss :porfavor:
eso es mi limitante.

Yap, les mando cariños a todas a la distancia :beso:
chau
HOlaa!!! me alegro q t unas a nosotras! :beso: :beso: a ver si nos cuelgas looks tu tambien al final! :D 8)
En cuanto a los tacones.. uf... yo tampoko estoy acostumbrada a ellos, un ratito si, pero si es muchas horas mueroooo! :lol: i no creo q haya receta magica para esto :frito:

angie.83
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angie.83 » Dom 21 Jun 2009 18:18

Gracias Masque por la bienvenida!
Y claro, eso de los tacones es horrible. No hay caso. Y es que soy tan bajita que me ayudaría un montón usar tacos, pero no me acomodan del todo. Mi hna me ha consolado diciendome que peor sería si tuviera un trasero enorme (acortaría más mi figura) y que yo lo tengo chiquito, y no me hizo sentir mejor su comentario :bate:
pero bueno, hay que hacer lo que se pueda con lo que se tenga :D

A ver si me enseñas a subir fotitos. No entiendo si se pegan, se cargan o que :duda: Por ahi , quizas me atrevo a subir alguna :up:

Cariños :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 21 Jun 2009 18:34

angie.83 escribió:Gracias Masque por la bienvenida!
Y claro, eso de los tacones es horrible. No hay caso. Y es que soy tan bajita que me ayudaría un montón usar tacos, pero no me acomodan del todo. Mi hna me ha consolado diciendome que peor sería si tuviera un trasero enorme (acortaría más mi figura) y que yo lo tengo chiquito, y no me hizo sentir mejor su comentario :bate:
pero bueno, hay que hacer lo que se pueda con lo que se tenga :D

A ver si me enseñas a subir fotitos. No entiendo si se pegan, se cargan o que :duda: Por ahi , quizas me atrevo a subir alguna :up:

Cariños :beso:
uyy yo tambien soy bajita i encima con culo! ni por esas me libro :lol: :lol:
Para subir una foto tienes q abrir una pagina como imageshack o tinypic (yo uso esta) , http://www.tinypic.com" onclick="window.open(this.href);return false; , buskas la imagen q quieres subir, el tamaño lo elijes en la pestañita correspondiente, yo le pongo el de 640x480 y le das a subir, i luego t saldran varios enlaces, copias el segundo q pone, IMG, imagen para foros, i lo pegas directamente aqui en la ventana del mensaje que estes escribiendo, prueba a ver si t sale i sino me avisas :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 21 Jun 2009 20:51

Masque, te lo dedico :beso:

Imagen

(sí, lo quitaré :$)

(en ocasiones...me siento como una mesa camilla :burla: xDDDD)

(me gusta como me queda, pero lógicamente no me queda ni la mitad de bien que a vosotras porque ocupo el doble xD)

(bueno ya me callo xD)

:beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 21 Jun 2009 21:35

sonipa escribió:Masque, te lo dedico :beso:

Imagen

(sí, lo quitaré :$)

(en ocasiones...me siento como una mesa camilla :burla: xDDDD)

(me gusta como me queda, pero lógicamente no me queda ni la mitad de bien que a vosotras porque ocupo el doble xD)

(bueno ya me callo xD)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vamos por partes...

(sí, lo quitaré :$) :bate: :bate: :bate: :bate:

(en ocasiones...me siento como una mesa camilla :burla: xDDDD) :bate: :bate: :bate:

(me gusta como me queda a mí también me gusta como te queda :plas: , pero lógicamente no me queda ni la mitad de bien que a vosotras porque ocupo el doble xD) :bate: :bate: :bate:

(bueno ya me callo xD) :plas: :plas: :plas: :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 21 Jun 2009 23:07

Sonia, se te ve muy guapa, así es k no lo kites, me encanta, además te tiene k sentar bien el color a la cara (lo supongo pork no has puesto la foto de la cara :lol:

Responder