Viaje "económico" a Paris- Eurodisney:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
Viaje "económico" a Paris- Eurodisney

Mensaje por behbeh » Mié 24 Jun 2009 19:20

Bueno, lo de económico es un decir :lol: :lol: pero más barato que ir por agencia siiiiii. Os cuento mi plan por si alguien lo quiere copiar.


Estuvimos en mayo toda la family (somos 5) una semana por esas tierras. el viaje lo organizó la navegadora de la casa (osea, yo), buscando mucho y leyendo mucho por la interné.

El vuelo de los cinco nos costó ida y vuelta menos de 600 euros todos. (Yo estoy en Galicia). En los aeropuertos gallegos no había forma de pagar menos de 2.000 euros por solo vuelos, y desde Oporto, con unos horarios además estupendos (el día de salida volamos a las 9 de la mañana y a las onces estábamos en Paris), baratísimo.
El dia antes ya dormimos en un hotel Ibis de oporto que está para servicio del aeropuerto, en la misma autopista. El coche lo dejamos en el parking largas estancias y creo que la semana fueron 35 euros.

El traslado aeropuerto-hotel también lo concerté desde aquí, hay muchás páginas para alquilar vanettes con conductor (5 en un taxi normal no cabemos)


Alquilé desde aquí un aparthotel en val de europe que incluía bus para traslados al parque disney (5 minutos de bus y sin caminar nada, servicio puerta a puerta, que se agradecía horrores a la vuelta, destrozados, claro). Mi hotel seleccionado fue el Adaggio (os pongo enlace a un foro de disney donde colgué las fotos)

El aparthotel lo elegí por varias razones: (y fue un auténtico acierto)
- El servicio de bus gratuito al parque (sin andar comprando tcket de metro)
- Porque era aparthotel y se podía cocinar (yo tengo un niño celiaco y no puede comer con alegría en cualquier sitio, asi los desayunos y cenas los hacíamos allí y comer "sobre la marcha" en el parque)
- Está al lado, pegadito, a un enorme centro comercial "centro comercial Val dÉurope", con de todo, bares, restaurantes, tiendas...y un alcampo super enorme para hacer la compra (que hasta tenía productos sin gluten :) )
- Y porque en ese centro comercial hay un Fnac a donde tenía que ir a retirar las entradas al parque que ya compré desde España, a mitad de precio, como sui fuésemos franceses (para los franceses hacen ofertas especiales que a España no llegan). En las entradas, sin exagerar (cinco personas, tres dias de entradas), ahorré unos 500 euros.

Dos dias bajamos a Paris, tambíen muy cómodo porque a diez minutos teniamos la estación del Rer.


Si quereis saber más os dejo enlaces en otros foros donde conté algo más la historia:

Compra de entradas en Fnac
http://dlrp.mforos.com/969178/8172070-c ... car=behbeh

Fotos del apartamento
http://dlrp.mforos.com/989396/6271069-a ... car=adagio

Organización de comidas
http://celiacos.mforos.com/70404/795928 ... ney/?pag=2



Ah, y otra cosa que resultó muy bien: los gastos se repartieron en 4 meses con lo cual, ¡duele menos!:
- En marzo, contraté y pagué el viaje
- En abril, contraté el apartamento Edito. El apartamento se reserva vía Internet, pero se paga al llegar allí, en recepción
- En mayo (cuando fuimos) contraté unos dias antes las entradas a los parques
- En junio, vinieron los cargos de la tarjeta de los gastos hechos allí. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por behbeh el Jue 02 Jul 2009 22:26, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mar 04 Nov 2008 21:22

Re: Viaje "económico" a Paris- Eurodisney

Mensaje por criscaba » Jue 25 Jun 2009 00:11

¡GENIAL!, muchas gracias por compartirlo y por el esfuerzo de darnos todas estas orientaciones. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Pisquito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Lun 11 Sep 2006 02:00

Re: Viaje "económico" a Paris- Eurodisney

Mensaje por Pisquito » Sab 27 Jun 2009 20:32

Gracias. Me lo voy a estudiar todo bien por que quizas en septiembre me anime a acompañar a una amiga.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: Viaje "económico" a Paris- Eurodisney

Mensaje por azulyrosa » Lun 29 Jun 2009 16:06

Gracias, queda archivado para cuando queramos ir

:beso: :beso: :beso:

MONRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Viaje "económico" a Paris- Eurodisney

Mensaje por MONRI » Mar 30 Jun 2009 13:12

Muchas gracias, esto siempre viene muy bien.

MAYCA76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Mar 11 Nov 2008 03:13

Re: Viaje "económico" a Paris- Eurodisney

Mensaje por MAYCA76 » Mié 01 Jul 2009 22:59

muchas gracias por la información. :plas: En septiembre queremos ir.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
petitremi
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 15 Jul 2009 10:16

Re: Viaje "económico" a Paris- Eurodisney

Mensaje por petitremi » Mié 15 Jul 2009 10:20

Hola a todos! yo vivo cerca de eurodisneyland asi puedo comunicar informaciones sin problemas para ayudarla por su viaje en disney. si desean tengo tambien un apartamento de alquiler. mas informaciones sobre mi email [email protected] Hasta mas tarde!

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: Viaje "económico" a Paris- Eurodisney

Mensaje por mamadedos » Jue 16 Jul 2009 16:17

Gracias por los consejos, ¿cuanto te costó más o menos? Tengo mirado el precio en un hotel de disney y es por hacerme una idea...

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Viaje "económico" a Paris- Eurodisney

Mensaje por behbeh » Vie 17 Jul 2009 01:36

mamadedos escribió:Gracias por los consejos, ¿cuanto te costó más o menos? Tengo mirado el precio en un hotel de disney y es por hacerme una idea...

Los gastos redondeados (5 viajeros):

Avión ida y vuelta: 600 €
Alojamiento (6 noches, 5 personas): 850 €
Entradas eurodisney (3 dias, 5 personas = 15 entradas): 475 €
Taxi dia de llegada: 60 euros
Retorno dia de vuelta (fue en TGV y no me acuerdo, bastante menos que el taxi)

(Resumen: los gastos básicos por persona de 6 dias (sin comidas), sobre 400€)

A esto añádele gastos del super del primer dia, los billetes de metro de bajar dos dias a Paris y...¡¡¡gastos en las stores!!! :lol: :lol: (que eso es libre lo que gasta cada uno y se sale de todo presupuesto :evil: )



En las agencias, y algunas con presupuesto de favor, me daban unos precios para los cinco, solo 3 dias, que no bajaban de 3.000 €. Hemos estado el doble de tiempo por menos dinero.

TitaCHIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Lun 08 May 2006 02:00
Ubicación:Málaga Th31

Re: Viaje "económico" a Paris- Eurodisney

Mensaje por TitaCHIO » Lun 03 Ago 2009 12:56

Bueno pues os cuento mi presupuesto para el próximo viaje a disneyland, para celebrar el cumpleaños de mis dos hijos.

La verdad es que al principio nos fuimos a una agencia de viajes, y nos dieron un presupuesto de casi 3.000 euros por cinco dias. Tras esa barbaridad, me puse manos a la obra desde intenet y con disney directamente y hemos ahorrado mas de mil euros en total. Resumo lo que tenemos contratado:

Vuelo con aireuropa para el matrimonio y mis hijos (4 y 1 año): menos de 600 euros.

Estancia en el hotel Sequoia dentro de Disney con alojamiento y desayuno + la entrada a los parques durante los 5 dias: unos 950 euros.

Aparte tb hemos contratado una comida con princesas, una merienda-fiesta de cumpleaños con personajes disney, una comida en un steakhouse especial que sólo se hacen los domingos.

Creo que hemos ahorrado mucho. Es cierto que no tengo la media pensión, pero creo que ver la cara de mis hijos al ver a sus personajes favoritos y, sobre todo a las princesas de sus sueños, uffff, ya vale más que nos podamos gastar en comida, que por cierto viendo otros foros especializados en Disney, por 20 euros por persona adulta comes en buffet y nada mal.

Saludos desde Málaga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro