pues hoy ha venido la rareza, porque anoche me dió el punto y le corté unos pocos rizos a emma (mi cuñada diciendome que se lo podia haber cortado ella, que le hacia ilusion cortarle el pelo a mi hija, a lo que yo le he dicho que los pelos se los cortaria quien yo quisiese mientras pudiese elegirlo yo), se lo he dejado por los hombros, apenas si le he cortado dos dedos, y como tiene mucho rizo no se le notan los trasquilones (ta aun mas guapa con su pelo corto)
y luego mi suegra que ha sacado un danacol para emma, y le he dicho que de eso no bebia la niña, y todos diciendome que no pasaba nada, que estaba muy rico, todos excepto la novia de mi sobrino, que decia lo mismo que yo, que no era bueno darlo y menos a los peques, bueno pues al final mi suegra lo ha abierto y ha intentado darselo a escondidas, y como entonces me he levantado y le he dicho a mi marido nos vamos, ya soy rara, y encima sobreprotectora, que no dejo a mis hijas salir de mis faldas (a mi cuñado le he dicho que envidia cochina es lo que tiene, que mis hijas son mas guapas que las suyas ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">