VOYAGE PRIVE...UNOS SINVERGUENZAS.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
josemar
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 15 Jul 2009 09:10
VOYAGE PRIVE...UNOS SINVERGUENZAS.

Mensaje por josemar » Mié 15 Jul 2009 09:27

Hemos contratado un viaje para dos adultos y dos niños, y tras enviarme la factura con los datos y el importe, me dió por llamar al hotel para ver gestionar la distribución, cuando me comunican que la reserva en esos términos es imposible, que ya se lo habían comunicado a voyage prive, pero a mi no me dijeron nada.
Total, que comencé a preocuparme e intento comunicar por e-mail, como no contestaban, les llamo por teléfono, por cierto, un 807, a 0,75 cts/min desde movil, despues de haberme gastado casi 30 euros, conseguí hablar con una chica que no me aseguraba ni aclaraba nada.
Como el viaje comenzará pronto y sólo tenemos esa semana, despues de tres años sin vacaciones, resulta que me mandan un correo diciendo que cuesta el doble, les requiero para que me devuelvan el dinero y no soy capaz de contactar con ellos, porque el dichoso 807 (a 0,75 cts./min), me lo ponen en espera y te gastas la pasta que da gusto sin conseguir nada.
En la factura está todo clarisimo, el problema lo han tenido ellos con el hotel, pero quien paga el pato es el cliente, ahora me voy a consumo a ver si arreglo algo, pero de momento hemos perdido otras posibles reservas, porque no me atrevo a mover ficha hasta que no me devuelvan mi dinero.
Me han escrito un correo diciendo que las posiblidades son: o pagar el doble o devolverme el dinero sin gastos, pero de eso hace dos dias y tras contestarles por e-mail que nos decidiamos por la cancelación sin gastos, aun no hemos tenido noticias y el 807 te ponen en espera, es una auténtica VERGUENZA, una falta de respeto a la confianza depositada.
La primera y la última vez, NO CONTRATEIS NADA CON ELLOS, NO CUMPLEN LO QUE ANUNCIAN Y DESATIENDEN TUS LLAMADAS, eso sí, para cobrar, cobran al instante.
Si teneis algún consejo, estamos desesperados, porque se acerca nuestra semana de vacaciones y parece que van a ser frustradas.
gracias y saludos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mar 20 Ene 2009 11:27

Re: VOYAGE PRIVE...UNOS SINVERGUENZAS.

Mensaje por Brentina » Mié 15 Jul 2009 14:37

Gracias por avisar.

La verdad es que nunca me han causado mucha confianza estas "empresas". Generalmente me monto yo las vacaciones a mi medida. Y sinó tengo una agencia de mucha confianza que lo gestiona todo de maravilla y a buen precio.

Si os devuelven el dinero y necesitáis ideas, encantada de ayudar.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: VOYAGE PRIVE...UNOS SINVERGUENZAS.

Mensaje por ranmita » Mié 15 Jul 2009 23:49

pos el otro dia alguien pedia informacion sobre esa empresa... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: VOYAGE PRIVE...UNOS SINVERGUENZAS.

Mensaje por SACRI » Dom 26 Jul 2009 22:54

Haces bien en denunciarlo,y lo del telf es de una caradura tremenda.

Avatar de Usuario
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: VOYAGE PRIVE...UNOS SINVERGUENZAS.

Mensaje por sherezadhe » Lun 27 Jul 2009 21:26

Vaya faena :pelea: :pelea: espero que se os haya solucionado el problema,. Precisamente la semana pasada estuve viendo las ofertas pero no me decidí por nada y ahora como que ya no sé :nodigona: :nodigona:

Gracias por advertir y espero que finalmente os devuelvan el dinero y podéis organizar y disfrutar bien las vacaciones :D :D

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: VOYAGE PRIVE...UNOS SINVERGUENZAS.

Mensaje por ranmita » Lun 27 Jul 2009 23:50

por cierto te has puesto en contacto con la ocu?

Avatar de Usuario
kassi09
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 28 Jul 2009 10:56

Re: VOYAGE PRIVE...UNOS SINVERGUENZAS.

Mensaje por kassi09 » Mar 28 Jul 2009 11:06

K fuerte!

K cara tienen d verdad!
Yo siempre reservo las vacaciones por libre, no me gusta que me marquen horarios ni itinerarios.
Yo he reservado en sweetholidays, visita el portal a ver k t parece.

Un saludo y suerte

Avatar de Usuario
Lentejuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00

Re: VOYAGE PRIVE...UNOS SINVERGUENZAS.

Mensaje por Lentejuela » Mar 11 Ago 2009 12:40

Hola. ¿En qué quedó este tema? Me ha llegado un viaje que me gustaría contratar, y no sé si decidirme. Cualquier información es bienvenida.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 15 Mar 2009 09:53

Re: VOYAGE PRIVE...UNOS SINVERGUENZAS.

Mensaje por COPO » Sab 22 Ago 2009 23:03

Lentejuela despues de lo que le ha pasado a esta persona aun piensas en viajar con ellos?????.........cuando vayais a viajar iros a una agencia donde os informen y os den las cosas bien claritas, que despues vienen los problemas y todo lo que te ibas a ahorrar por un lado te lo vas a gastar por otro. Es solo mi opinion, pero yo jamas viajaria con unos informales asi.

Avatar de Usuario
Lentejuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00

Re: VOYAGE PRIVE...UNOS SINVERGUENZAS.

Mensaje por Lentejuela » Sab 22 Ago 2009 23:33

Estaría bien que la persona que abrió este post contara en qué quedó su experiencia. He leido también algunas opiniones favorables.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro