Golondrinos:

Responder
Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53
Re: Golondrinos

Mensaje por misseri44 » Jue 30 Jul 2009 11:52

Bueno, yo creo que he pasado por todos los metodos de depilacion para las axilas, cuchilla, crema, cera, silkepil y laser y la verdad, es que algunas veces he tenido golondrinos, sobre todo cuando me hacia la cera, para eso es buena una pomada que se llama Plasimine y en cuanto al laser, pues me he hecho algunas sesiones (tenia el amazonas en las axilas) y me ha ido bien y no ha sido hasta ahora, casi despues de un año cuando me ha salido un golondrino pero supongo que es independiente a lo que utilices para depilarte y de ejemplo os pongo a mi padre que justo tambien ha tenido uno estos días, y el no se depila :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Golondrinos

Mensaje por tamaran » Jue 30 Jul 2009 14:41

misseri44 escribió:Bueno, yo creo que he pasado por todos los metodos de depilacion para las axilas, cuchilla, crema, cera, silkepil y laser y la verdad, es que algunas veces he tenido golondrinos, sobre todo cuando me hacia la cera, para eso es buena una pomada que se llama Plasimine y en cuanto al laser, pues me he hecho algunas sesiones (tenia el amazonas en las axilas) y me ha ido bien y no ha sido hasta ahora, casi despues de un año cuando me ha salido un golondrino pero supongo que es independiente a lo que utilices para depilarte y de ejemplo os pongo a mi padre que justo tambien ha tenido uno estos días, y el no se depila :lol:
Muchas gracias por contarme tu experiencia, y la de tu padre :lol: . Gracias también por recomendarme la pomada :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Golondrinos

Mensaje por Icegirl » Jue 30 Jul 2009 16:17

AYSNNS yo tambien los tengo pero a mi el medico me dijo que eran glandulas sudoriparas infectdas, que tienes el sudor ahi y se acumula por no poder sacarlo :(((((( AYNSSSSSSSSSSS :((((

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Golondrinos

Mensaje por sabrina » Jue 30 Jul 2009 17:37

Icegirl escribió:AYSNNS yo tambien los tengo pero a mi el medico me dijo que eran glandulas sudoriparas infectdas, que tienes el sudor ahi y se acumula por no poder sacarlo :(((((( AYNSSSSSSSSSSS :((((
A mi me dijo mas o menos lo mismo, que eran poros infectados vaya, y que salía de la depilación, me dijo que dejara de depilarme!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Golondrinos

Mensaje por Icegirl » Vie 31 Jul 2009 22:55

sabrina escribió:
Icegirl escribió:AYSNNS yo tambien los tengo pero a mi el medico me dijo que eran glandulas sudoriparas infectdas, que tienes el sudor ahi y se acumula por no poder sacarlo :(((((( AYNSSSSSSSSSSS :((((
A mi me dijo mas o menos lo mismo, que eran poros infectados vaya, y que salía de la depilación, me dijo que dejara de depilarme!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: a reinvidicar el pelo en pecho!°!!

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Golondrinos

Mensaje por VALARIA » Sab 01 Ago 2009 09:08

misseri44 escribió:Bueno, yo creo que he pasado por todos los metodos de depilacion para las axilas, cuchilla, crema, cera, silkepil y laser y la verdad, es que algunas veces he tenido golondrinos, sobre todo cuando me hacia la cera, para eso es buena una pomada que se llama Plasimine y en cuanto al laser, pues me he hecho algunas sesiones (tenia el amazonas en las axilas) y me ha ido bien y no ha sido hasta ahora, casi despues de un año cuando me ha salido un golondrino pero supongo que es independiente a lo que utilices para depilarte y de ejemplo os pongo a mi padre que justo tambien ha tenido uno estos días, y el no se depila :lol:
Corroboro lo de la pomada, es genial, sirve para poros infectados, kemaduras, etc., es un antibiótico k va estupendamente, para los pelos infectados de ingles va superbien, así es k, siempre tengo en casa, os la recomiendo :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro