Hola, Bebeté, la carne guisada que muestras ten por seguro que la voy ha hacer, pero dime, que tipo de carne es? la metiste entera la pieza?.
POLLO GUISADO AL AJILLO
Entremuslos dehuesasdos del Mercadona (o pollo troceados vamos)
Patatas cortadas en trozos grandecitos
Aceite
ajos
maicena si se quiere espesito
agua
caldo de pollo tipo avecrem o similar
romero
pimienta y sal
Poner al gusto con la tapa abierta a tope de presion con el aceite (medio vasito) para que se dore el pollo, sacarlo y añadir las patatas y los ajos (4 o 5 dientes), darle unas vueltas para que se dore un poco, añadir el pollo y remover todo, diluir maicena en un vasito y añadirla con agua hasta cubrir apenas todo, salarlo y ponerle sopicaldo (avecrem en polvo gasto yo), pellizquito de pimienta y romero al gusto ( a mi me gusta cargadito. Ponerlo en programa carne y listo. Yo lo programé para que sehiciera sobre las 14 h. y al llegar a casa olía da maravilla. Que quede salsa es fundamental, si quedara muy seco añadir un poquito de agua y remover. Mis niñas se mojan media barra de pan en esa salsita
Esta noche he hecho tortilla de patata según la receta que anda por este foro y no me lo podia creer de buena que estaba, con 10 huevos, me ha quedado gorda y jugosa (jamás he podido hacerla tan gorda en una sartén).
También intenté haer un arroz tipo paella y me falló el tiempo, seguiré investiganto pero creo que es difícil

Me quedó muy cocido y con buenos valencianos nos gusta el arroz al dente.
Visita el índice que nos ha creado Toberón:
Índice Alfabético de Recetas Chef Pro Princess en Mundorecetas.com
Por cierto, habbeis metido la tapa desmontada en el lavaplatos