Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Bebeté » Mar 01 Sep 2009 12:39

Carmen2007 escribió:MAIKA eso,eso,que yo despues de tanto tiempo sin entrar estoy que no me aclaro :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: que pongan muchas recetas para copiar :D :D :D que no creo que le parezca mal a ninguna compañera :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: Mujer que gracia tienes! Si no quisiera que las copiaras porque las iba a publicar? Pues para eso son los foros para copiarnos unos de otros :lol: :lol: :lol: Venga hasta otro ratito Carmen y también Maika. :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Mar 01 Sep 2009 16:06

BEBETE he estado mirando la pagina tuya de ese enlace que pusiste,y me ha parecido que tu lo tienes en español¿¿¿como lo has hecho???gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Mar 01 Sep 2009 19:05

No lo que pasa que al descargarlo viene con una receta en inglés que yo eliminé y luego tu vas guardando tus propias recetas, las que ves las he escrito y guardado yo misma. :wink:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Mar 01 Sep 2009 19:15

HAAAAAAAAAAAAAAA muchisimas gracias,ya me parecia a mi :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

larita
Novata/o

Mensaje por larita » Mar 01 Sep 2009 23:16

Tiene razón...

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Mié 02 Sep 2009 20:26

Hoy hice una carne guisada con patatas, champiñones y zanahorias, todo en crudo con un poco de aceite de oliva, un sobre de sopa de cebolla, un poco de vino de cocinar y agua. Programa Carne.
Aquí os dejo la foto.

Imagen

Ahora tengo unos yogures para mañana, que como ya se sabe está todo inventado, se me ocurrió que en la maquinita se podrían hacer como en la yogurtera porque aguanta el calor y se puede calentar agua y buscando por la red encontré una chica http://www.facilisimo.com/foro/postres/ ... scar=fresa" onclick="window.open(this.href);return false; que ya probó con otra maquina y así los hice yo también, están hechos en la thermomix pero igualmente se puede calentar la leche o líquidos y mezclar después.
Los míos son de horchata pues compré ésta y no me gustó nada sosa, sosa, le he añadido 2 cubiletes de leche en polvo y 3 de azúcar morena. Os pongo las fotos y como los hice.
Imagen
Los ingredientes
Aquí ya mezclado todo con el yogur
Imagen
Imagen
colocaditos en la princess yogurtera :lol: agua como 3 o 4 dedos en "al gusto" 15 minutos.
Y estos que no cabían a la nevera como batido enriquecido. Mañana os cuento como quedó el invento.l
:wink:
Imagen

nuezypistacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por nuezypistacho » Mié 02 Sep 2009 23:45

Hola, Bebeté, la carne guisada que muestras ten por seguro que la voy ha hacer, pero dime, que tipo de carne es? la metiste entera la pieza?.

POLLO GUISADO AL AJILLO :wink:
Entremuslos dehuesasdos del Mercadona (o pollo troceados vamos)
Patatas cortadas en trozos grandecitos
Aceite
ajos
maicena si se quiere espesito
agua
caldo de pollo tipo avecrem o similar
romero
pimienta y sal

Poner al gusto con la tapa abierta a tope de presion con el aceite (medio vasito) para que se dore el pollo, sacarlo y añadir las patatas y los ajos (4 o 5 dientes), darle unas vueltas para que se dore un poco, añadir el pollo y remover todo, diluir maicena en un vasito y añadirla con agua hasta cubrir apenas todo, salarlo y ponerle sopicaldo (avecrem en polvo gasto yo), pellizquito de pimienta y romero al gusto ( a mi me gusta cargadito. Ponerlo en programa carne y listo. Yo lo programé para que sehiciera sobre las 14 h. y al llegar a casa olía da maravilla. Que quede salsa es fundamental, si quedara muy seco añadir un poquito de agua y remover. Mis niñas se mojan media barra de pan en esa salsita :lol:

Esta noche he hecho tortilla de patata según la receta que anda por este foro y no me lo podia creer de buena que estaba, con 10 huevos, me ha quedado gorda y jugosa (jamás he podido hacerla tan gorda en una sartén). :up: :up:

También intenté haer un arroz tipo paella y me falló el tiempo, seguiré investiganto pero creo que es difícil :cry: Me quedó muy cocido y con buenos valencianos nos gusta el arroz al dente.:grrr:

Visita el índice que nos ha creado Toberón:
Índice Alfabético de Recetas Chef Pro Princess en Mundorecetas.com

Por cierto, habbeis metido la tapa desmontada en el lavaplatos
Última edición por nuezypistacho el Sab 26 Sep 2009 11:46, editado 1 vez en total.

YOLANDA1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YOLANDA1974 » Jue 03 Sep 2009 08:44

No entiendo....¿como se puede cocinar a la presión máxima y con la tapadera abierta?
Gracias...... :plas:

MAYKACASTILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAYKACASTILLO » Jue 03 Sep 2009 09:51

Yolanda con la tapa abierta se puede sofreir si le das a la rosca y la pones en la posicion de candado cerrado y asi se puede.
Bebete ayer noche hice el pollo con cola-cola que pusiste y me salido muy rico de sabor, mira que me sonaba raro lo de la la coca-cola pero salio estupendo, aunque un poco caldoso porque no tenia sopa de rabo de buey y alomejor por eso espeso poco. Pero estaba riquisimo.
Tambien he hecho una receta de costillas adobadas de las de mercadona que alguna pusisteis, no me acuerdo quien fue, lo unico que cambie fue vino blanco por un chorro de vermut blanco y salieron de rechupete.
Yo todavia no he inventado ninguna receta por mi cuenta, por ahora estoy haciendo las que las mas valientes :plas: poneis en el foro, cosa que os agradezco muchisimo por compartirlas con nosotras. Pero todo se andara.Un saludo a todas.

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Jue 03 Sep 2009 10:03

BEBETE te felicito por esa carne que tiene una pinta estupenda,y esos yogures tienen muy buena pinta,pero se podran hacer de mermeladas,yo tengo yogurtera y quedan muy ricos,y ya he comprado para hacer el pollo
barbacoa,ya te contare haber que tal me queda,te pondre la foto,y enhorabuena por tus recetas que tienen muy buena pinta :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
P.D. BEBETE MANDE A MI MARIDO AL MERCADONA,Y ME TRAJO SOPA DE CEBOLLA,PERO LA OTRA ME LA TRAJO EN VEZ DE RABO DE BUEY,ME TRAJO SOPA DE CARNE¿¿¿¿TU LA SOPA DE RABO DE BUEY LA COMPRASTE EN EL MERCADONA????GRACIAS :duda: :duda:

Responder