Qué me pongo para un bautizo??:

Responder
Avatar de Usuario
brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:989
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00
Ubicación:Asturias patria querida
Qué me pongo para un bautizo??

Mensaje por brujierol » Mié 02 Sep 2009 19:44

El 3 de octubre tengo un bautizo y soy la madrina de la criatura. Que me aconsejais?? En principio paso de los típicos pantalones negros de vestir (que se va a poner la mayoria de las invitadas) y de los vestidos (que no se si ponerme medias, legins, zapatos, botines, botas...)...no me quedan muchas opciones, no?? :nodigona:

Me gustaría ir elegante pero informal, vamos bien vestida pero sin ir llamando la atención ni como si fuese a una boda. Tener en cuenta que vivo en Asturias, por lo que en esa fecha ya hace bastante fresquito aunque ponerme un abrigo lo veo muy exagerado.

Lo dicho, que me recomendais??? :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Qué me pongo para un bautizo??

Mensaje por Ovejilla » Mié 02 Sep 2009 23:47

¿Y algo así con zapato negro y torerita?
Imagen

Avatar de Usuario
brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:989
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00
Ubicación:Asturias patria querida

Re: Qué me pongo para un bautizo??

Mensaje por brujierol » Jue 03 Sep 2009 10:06

Hola Ovejilla, gracias por tu respuesta. Es que lo veo "muy de boda", quería algo sencillo, para el día a día, pero que lleve algo que lo saque de lo común...

No se, tenía la idea de unos pantalones de vestir (no en negro), con una camisa o blusa..., pero ando muuuy perdida :nodigona:

:beso:

Avatar de Usuario
yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Guadalajara

Re: Qué me pongo para un bautizo??

Mensaje por yoyalejo » Jue 03 Sep 2009 18:26

Hay trajes chaqueta muy monos con pantalon y pueden ser beis como el que llevo la Leti el día de su presentación oficial.
Mi hermana llevo uno parecido para ser la madrina de mi hijo y la verdad es que iba muy guapa :guapa:

Avatar de Usuario
brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:989
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00
Ubicación:Asturias patria querida

Re: Qué me pongo para un bautizo??

Mensaje por brujierol » Vie 04 Sep 2009 10:27

La idea del traje me gusta :D , eché un vistazo por google y me gustaría algo parecido a esto Imagen

El traje en color liso (pero no de ese color) y una camiseta de ese estilo por debajo, con unos buenos tacones, un bolso mono y unos pendientes chulos... que os parece??? :nodigona:

Avatar de Usuario
yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Guadalajara

Re: Qué me pongo para un bautizo??

Mensaje por yoyalejo » Vie 04 Sep 2009 10:31

guapisima....
El bolso niña piensa que sea comodo para que puedas coger al bebé....jajajajaj :lol:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Qué me pongo para un bautizo??

Mensaje por _cleo_ » Vie 04 Sep 2009 12:12

Un traje con pantalon y un top lencero queda muy bien. Porque con la chaqueta tienes un look más formal, y sin ella ya esa algo más juvenil e informal. con un buen taconazo y un traje así sobrio quedas perfecta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro