Opiniones merengues linessa, chicas aquí!!!:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno segun vayais recibiendo pues ya sabeis a valorar los merengues y tb aquellas chicas que aunque no los reciban ahora quieran opinar sobre ellos para ver si así se dan cuenta que han de ponerlos establemente en el Lidl pues mucho mejor, os recuerdo como ha de ser la valoración.
Lidl ha establecido una serie de valores / factores, valorando del 1 al 10 (de peor a mejor puntuación) los siguientes factores:
Sabor
Calidad del producto
Relación sabor - aportación energética
Relación calidad - precio
Algún comentario personal acerca del producto (corto)
Quieren una valoración objetiva y sincera de los merengues linessa.
Yo cuando llevemos unas cuantas opiniones copiaré el enlace de este tema y se lo daré a nuestro contacto de Lidl por si no lo lee antes.
Lidl ha establecido una serie de valores / factores, valorando del 1 al 10 (de peor a mejor puntuación) los siguientes factores:
Sabor
Calidad del producto
Relación sabor - aportación energética
Relación calidad - precio
Algún comentario personal acerca del producto (corto)
Quieren una valoración objetiva y sincera de los merengues linessa.
Yo cuando llevemos unas cuantas opiniones copiaré el enlace de este tema y se lo daré a nuestro contacto de Lidl por si no lo lee antes.
- ariel22
- Cocinera/o
Re: Opiniones merengues linessa, chicas aquí!!!
Una pregunta Raky...¿cual es el precio de venta??? yo nunca los encontré para comprarlos...
es para eso de la relación calidad-precio...
es para eso de la relación calidad-precio...

- raky8
Pues no recuerdo la verdad, pero no eran muy caros que yo recuerde. A ver si alguna chica lo sabe.
- Bilb
yo tmapoco recuerdo pero sé que estaban muy bien, era parecido a los normales
yo del tirón me llevé 4 cajas, y me dieron bastante diarrea pero me da igual porque me compensa.
toda mi vida sufriendo por no poder comer merengues y aparecen esos...para mí es que son la leche, de las mejores cosas que pueden existir. Y están que te cagas, te lo dice una experta en merengues...
A ver si se animan y nos los ponen. En barakaldo tienen la venta segura
Que somos dos zampamerengues!!!
hay gangas que no merecen la pena por dinero, o porque les falla el sabor...pero es que los merengues de linessa son perfectos.
Lo dificiel es comer uno y no seguir comiendo hasta reventar.
yo del tirón me llevé 4 cajas, y me dieron bastante diarrea pero me da igual porque me compensa.
toda mi vida sufriendo por no poder comer merengues y aparecen esos...para mí es que son la leche, de las mejores cosas que pueden existir. Y están que te cagas, te lo dice una experta en merengues...
A ver si se animan y nos los ponen. En barakaldo tienen la venta segura

hay gangas que no merecen la pena por dinero, o porque les falla el sabor...pero es que los merengues de linessa son perfectos.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Que los traigan a La Coru, que yo quiero probarlos!!!!!!!!!!!!!

- Jo22
- Pinche de cocina
¿Ponemos aquí la valoración? Bueno, si quieres que la ponga en otro sitio me lo dices. Aquí va la mía:
Sabor - 9
Calidad del producto - 9
Relación sabor - aportación energética - 10
Relación calidad - precio - 8
Algún comentario personal acerca del producto (corto) - El envase debería ir más cerrado, porque cualquiera puede abrirlo y tocar el genero. Debería ir la caja retractilada con un film o algo así.
Sabor - 9
Calidad del producto - 9
Relación sabor - aportación energética - 10
Relación calidad - precio - 8
Algún comentario personal acerca del producto (corto) - El envase debería ir más cerrado, porque cualquiera puede abrirlo y tocar el genero. Debería ir la caja retractilada con un film o algo así.
- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
Ahí va la mia
Sabor: 9
Calidad del producto: 8
Relación sabor - aportación energética: 10
Relación calidad - precio: 8
Algún comentario personal acerca del producto (corto): Deberían tenerlos todo el año...no me parece un producto estacional.
Sabor: 9
Calidad del producto: 8
Relación sabor - aportación energética: 10
Relación calidad - precio: 8
Algún comentario personal acerca del producto (corto): Deberían tenerlos todo el año...no me parece un producto estacional.
- luckye
- Ayudanta/e de cocina
Bilbaina escribió:yo tmapoco recuerdo pero sé que estaban muy bien, era parecido a los normales
(¡¡ESTO ES LO QUE ME HACE FALTA A MI!! que los traigan ya por favor...)
A ver si se animan y nos los ponen. En barakaldo tienen la venta seguraQue somos dos zampamerengues!!!
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Me acaban de llegar los merengues del lidl, todos desechos y derretidos, los voy a poner en la nevera y a ver si puedo salvarlos, eso si la caja ha llegado ultraplana
que disgusto

- raky8
Eso no es culpa de los del LIDL eh, es culpa del transportista.