Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Carmen2007 » Dom 13 Sep 2009 23:21

MAGARSAL¿¿¿bes como todo llega??? con la impaciencia que tenias por tenerla¿¿¿bes que huso le estas dando???
me alegro mucho de que le hayas cojido el tranquillo rapido,porque yo,pufffffffffffffff la pusealler con el pollo que hizo BEBETE y yo veia que no hechaba ha cocer,y esque no le habia dado a la presion,asiesque habri la olla y solo se habia calentado,pero como hacia tantisimo tiempo que no la usaba ya ni me acordaba :lol: :lol: :lol: menos mal que al final logre ponerla,MAGARSAL animate ha hacerlo que
esta bueniiiiiiiisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Limborio
Novata/o

Mensaje por Limborio » Lun 14 Sep 2009 00:00

Hola! Ya tengo hace una semana la chef pro, y la verdad, q va de lujo!!!!! Como salen los estofados! todo, la verdad es q todo y el uso, que a priori parecía muy complicado es super fácil!!!! Yo mientras preparo los ingredientes la pongo al gusto tapa abierta, y mientras sofrío un poco los ingredientes ( cebolla y tal ) y cuando está todo listo pues la pongo en el programa y listo! En ese aspecto es como una sartén normal, pero cuando la cierras, muchísimo más rápida.

Además es muy limpia, y no desprenden apenas olores en la casa.

Por ahora sólo hice varios estofados de ternera y cerdo, el risotto que por aqui explicábais, el arroz con leche, q a mí nunca me ha gustado, pero lo hice con arroz integral y sacarina en vez de azúcar, dios q bueno!. También unas lentejas, un bizcocho y una tortilla de patatas; aqui yo hice una variante... hice las patatas en la chef pro pero después la tortilla en la sartén tradicional, tendríais que verla! de lujo! y en muy poco tiempo pues lo peor de las tortillas es freir las papas.

Sólo un gran inconveniente: Estoy engordando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo que siempre lucho por mantenerme en mi peso perfecto..... esto es la perdición.

Bueno forer@s, sólo tengo palabras de agradecimiento a todos los que dejaron aqui consejos y mensajes.

Un besote desde Granada.

Antonio

MAGARSAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAGARSAL » Lun 14 Sep 2009 12:37

Carmen2007 escribió:MAGARSAL¿¿¿bes como todo llega??? con la impaciencia que tenias por tenerla¿¿¿bes que huso le estas dando???
me alegro mucho de que le hayas cojido el tranquillo rapido,porque yo,pufffffffffffffff la pusealler con el pollo que hizo BEBETE y yo veia que no hechaba ha cocer,y esque no le habia dado a la presion,asiesque habri la olla y solo se habia calentado,pero como hacia tantisimo tiempo que no la usaba ya ni me acordaba :lol: :lol: :lol: menos mal que al final logre ponerla,MAGARSAL animate ha hacerlo que
esta bueniiiiiiiisimo :beso: :beso: :beso: :beso:
SIII...en esta semana probaré con el pollito, por ahora es que quiero ir experimentando con el cuchareo que tengo que alimentar bien a mi novio. 8) .jajaja...y yo misma claro!!!ya os contaré que tal me encuentro mis chicharos (alubias blancas) al mediodia...ummmm...q hambre!!! :o ...besotes carmen wapa! :beso:

MAGARSAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAGARSAL » Lun 14 Sep 2009 12:41

Limborio escribió:Hola! Ya tengo hace una semana la chef pro, y la verdad, q va de lujo!!!!! Como salen los estofados! todo, la verdad es q todo y el uso, que a priori parecía muy complicado es super fácil!!!! Yo mientras preparo los ingredientes la pongo al gusto tapa abierta, y mientras sofrío un poco los ingredientes ( cebolla y tal ) y cuando está todo listo pues la pongo en el programa y listo! En ese aspecto es como una sartén normal, pero cuando la cierras, muchísimo más rápida.

Además es muy limpia, y no desprenden apenas olores en la casa.

Por ahora sólo hice varios estofados de ternera y cerdo, el risotto que por aqui explicábais, el arroz con leche, q a mí nunca me ha gustado, pero lo hice con arroz integral y sacarina en vez de azúcar, dios q bueno!. También unas lentejas, un bizcocho y una tortilla de patatas; aqui yo hice una variante... hice las patatas en la chef pro pero después la tortilla en la sartén tradicional, tendríais que verla! de lujo! y en muy poco tiempo pues lo peor de las tortillas es freir las papas.

Sólo un gran inconveniente: Estoy engordando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo que siempre lucho por mantenerme en mi peso perfecto..... esto es la perdición.

Bueno forer@s, sólo tengo palabras de agradecimiento a todos los que dejaron aqui consejos y mensajes.

Un besote desde Granada.

Antonio
jaja..muy bien vecino de graná...a hacer un pokito de deporte y listo!! :lol: no te preocupes por los kilillos que lo principal es comer en condiciones!! a seguir experimentando!!besitossss :beso:

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Lun 14 Sep 2009 13:09

MAGARSAL escribió:Hola niñas, además de las lentejitas que ya os conté que estaban muy buenas, el sabado para el almuerzo hice una merluza a la marinera que me quedó estupenda, y hoy domingo hemos almorzado una carne en salsa ufffffffffff...como la de mi madre!!!!lo he flipado!!!Es que estoy cogiendo las recetas tal cual las hace mi madre y hasta ahora chicas me va de lo lindo...y esta noche voy a programar unos chicharos (tambien receta de mi madre) para tener el almuerzo de mañana.Yo estoy super feliz con mi chefffffffff!!!!!!!!!!!!!!
Pues aun no la he limpiado, por el mo mento solo le he limpiado la cubeta despues de cada uso...pero haré eso, una vez por semana le haré la limpieza mas a fondo tal y como me aconsejais...gracias!!!!!!!!!
Bebete...que buena pinta tiene la ultima recetita que has puesto!! yo ya tengo los ingredientes para hacer el pollo con coca cola...ya os contaré cuando la haga..que tengo vicio!! si tuviera mas tiempo
no pararia!! jajaja...besotes a todasssssssssss
Gracias guapa, y estoy de acuerdo contigo en que salen unos guisos riquísimos en su punto, y venga a ver si te animas y pones tus recetillas y fotos que todo es empezar. :lol: :lol: :D

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Lun 14 Sep 2009 15:18

BEBETE no me habia fijado que tenias blog¿¿¿o lo has sacado ahora???ya le hechare un ojo con calma :beso: :beso: :beso: :beso:
MARGASAL haber si nos pones fotos de tus recetas que suenan muy bien,perooooooooooooo se ven muuuuuuuuu mallllllllll :lol: :lol: :lol: :lol:
LIMBORIO haber si nos pones las fotos de las recetas que viendolas se anima una mas ha hacerlas :D :D :D
y por lo de engordar no te preocupes,ahora cuento :D :D :D :D y con todo dolor de mi corazon con lo que a mi me gusta comer :cry: :cry: :cry: :cry:
COMPAÑER@S como hos dije hoy tenia que hir al traumatologo por lo de mis piernas¿¿¿a que no sabeis lo primerito que me ha dicho???¡¡¡QUE T :cry: ENGO QUE ADELGAZAR!!!¿¿¿y quien adelgaza con estas comidas??? yo en cuanto vine del hospital me comi todo lo que pesque¡¡¡TRAHIA UN AMBREEEEEEEEE!!!
que no aguantaba,y encima me pusieron una infiltracion en la cadera derecha,ya van tres en todo el verano y
que todo es de los huesos,dos de las infiltraciones me las pusieron en dos ocasiones que me toco bajar ha urgencias de los dolores que tenia,y hoy para remate me pone el traumatologo otra por los dolores que estoy pasando,perooooooooooo a mi las ganas de comer no se me quitan :cry: :cry: :cry:¿¿¿que hago yo para que se me quite un poco el ambre que me entra??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:y esque me ha dicho que es todo de los huesos y que tengo que adelgazar,pufffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡UN MONTON!!!!! :duda: :duda: :duda:
lo intentaremos pero lo beo muy dificil,y encima con los platitos que veo haqui¡¡¡DIFICILISIMO!!!
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Lun 14 Sep 2009 15:50

Ay Carmelilla no llores, que ahora te pongo una recetilla un poco light, enga ahí va: :beso: :beso: :beso:

Tortilla con brotes de soja

5 huevos
brotes de soja una bandeja
un pimiento rojo
una cebolla
un puerro
aceite de oliva
sal y pimienta

Poner aceite, picar la cebolla, el puerro y el pimiento, verter en la cazuela, añadir los brotes de soja, cerrar y "al gusto" presión por defecto unos 8 minutos.
Abrir y verter los huevos batidos, remover para mezclar bien, tapar y de nuevo al gusto 6 minutos.

Imagen

Y por el mismo precio te pongo un truquito :lol: :lol: cuando se agarre un poco la tortilla y se prevea una catástrofe, viene bien hacer esto que os enseño en la foto, mojar un paño y poner la cazuela unos minutos y le vamos dando con la espátula de madera para que se vaya despegando y que la cosa no llegue a mayores :lol: :lol:
Imagen

MAYKACASTILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAYKACASTILLO » Lun 14 Sep 2009 16:18

Hola a todas.
Que buenas recetitas poneis todas, el otro dia hice un guiso con la salsa nordica, en vez de pollo puse cinta de lomo de cerdo
fresca y salieron muy ricos. la salsa esta muy buena.
Bebeté como se puede ver tu blog porque le pincho donde la foto y no me sale nada, ya me diras y asi lo cotilleo.
un besito a todas. :D :beso:

Bebeté
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bebeté » Lun 14 Sep 2009 17:21

Hola Maika es que hay que estar conectad@ para tener la opción de clickar, he pensado que voy a poner también la dirección. :wink:

MAGARSAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAGARSAL » Lun 14 Sep 2009 18:41

Ay madre mia! como han salido los chicharos!pero que acierto al comprar la makina!! estoy como un niño :plas: con zapatos nuevos!! jaja...ya me gustaria colgar las fotos niñas, pero me mudé hace una semna con mi novio y no he puesto internet, siempre escribo desde el curro que tengo turno partido...y aki no puedo meter las fotos!! aisssss...con lo que me gustaria enseñaros la pinta de mis platos...ummmm...quizas esta noche ponga el pollo betete!! ya os contaré!!besotes wapetonas/es!! :beso:

Responder