Cenas por 3 puntos WW:
- aneta78
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
Re: Cenas por 3 puntos WW
¿Me podeis enviar el recetario?
Si me decis quien lo envía le paso el correo por privi... gracias
-
- Cafetera/o
¿Me podeis enviar el recetario?
- melin
- Cocinera/o
buenas noches a todos, haber que os parece lo que he cenado esta noche y si he contabilizado bien los puntos, porque soy novata,
berenjena rellena de pate , setas 0p, pan 30gr 1 p ,1 pera 0p
1 berenjena 0p
1 lata de pate argal 90% libre de grasa 1.5 p
1/2 cebollita 0p
ajo y perejil y un poquito de sal
una sabanita de queso laig 0.5p
se hierve laberenjena con piel, se parte por la mitad y se vacia,mezclar con la batidora la pulpa de la berenjena el pate la cebolla el ajo el perejil y sal al gusto
se rellenan las dos barquitas de berenjena se pone media sabanita en quada trozo y se gratinan un poco,las he acompañado con unas setas congeladas echas en la sarten sin aceite.
berenjena rellena de pate , setas 0p, pan 30gr 1 p ,1 pera 0p
1 berenjena 0p
1 lata de pate argal 90% libre de grasa 1.5 p
1/2 cebollita 0p
ajo y perejil y un poquito de sal
una sabanita de queso laig 0.5p
se hierve laberenjena con piel, se parte por la mitad y se vacia,mezclar con la batidora la pulpa de la berenjena el pate la cebolla el ajo el perejil y sal al gusto
se rellenan las dos barquitas de berenjena se pone media sabanita en quada trozo y se gratinan un poco,las he acompañado con unas setas congeladas echas en la sarten sin aceite.
- melin
- Cocinera/o
aqui estoy otra vez , perdon a todos por la receta de las berenjenas rellenas de pate. he puesto 1 lata de pate argal 90% libre de grasa 1.5 p y son 3 p como he echo 2 berenjenas ya me habia liado ,por cada berenjena se pone1/2 lata
- anjanita
- Cafetera/o
Intento borrarlo y no puedo...................
Última edición por anjanita el Vie 25 Sep 2009 10:18, editado 1 vez en total.
- laverosims
- Novata/o
hola. he empezado la dieta ww y necesitaria algunos consejillos
- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas!!
Me encanta este post de TODO A 3 PUNTOS! jejeje
Me voy a presentar aunque se puede decir que ya no soy nueva porque antiguamente formé parte de este foro. Después de cuatro años intentando probar unas y otras cosas al final he vuelto a probar con WW ya que es lo que menos trabajo me ha dado. Es un placer poder comer de todo y no pasar ganas de nada. Al fin y al cabo, basta que te prohiban una cosa para que se te apetezca ¿no? Desde hoy he decidido dar un cambio a mi vida y ver como me sale. Espero que esta vez sea el definitivo porque ya no se que hacer conmigo, siempre estoy triste, me siento mal por dentro por culpa de mi aspecto. Me valoro poquísimo y creo que eso no está bien. Así que intentaré ser lo más activa posible en el foro y que la gente me ayude
Siento la parrafada
Un saludo a tod@s l@s wachis
Me encanta este post de TODO A 3 PUNTOS! jejeje
Me voy a presentar aunque se puede decir que ya no soy nueva porque antiguamente formé parte de este foro. Después de cuatro años intentando probar unas y otras cosas al final he vuelto a probar con WW ya que es lo que menos trabajo me ha dado. Es un placer poder comer de todo y no pasar ganas de nada. Al fin y al cabo, basta que te prohiban una cosa para que se te apetezca ¿no? Desde hoy he decidido dar un cambio a mi vida y ver como me sale. Espero que esta vez sea el definitivo porque ya no se que hacer conmigo, siempre estoy triste, me siento mal por dentro por culpa de mi aspecto. Me valoro poquísimo y creo que eso no está bien. Así que intentaré ser lo más activa posible en el foro y que la gente me ayude
Siento la parrafada
Un saludo a tod@s l@s wachis
- michinilla
- Cocinera/o
Ensaladilla rusa ww
Un bote de judias verdes, bote de zanahorias baby, bote de pimientos morrones, bote de espárragos, poner la cantidad que se quiera - 0p.
50 gramos maíz - 0,5p
lata atún - 1p
mahonesa extralight, 50 gramos - 0,5p
Chorrito de vinagre de módena, 0p
Total 2p
Acompañar de un pan wasa, o biscote de arroz o maíz - 0,5p
Postre, fruta que no puntúe
Dos obleas - 0,5p
Un bote de judias verdes, bote de zanahorias baby, bote de pimientos morrones, bote de espárragos, poner la cantidad que se quiera - 0p.
50 gramos maíz - 0,5p
lata atún - 1p
mahonesa extralight, 50 gramos - 0,5p
Chorrito de vinagre de módena, 0p
Total 2p
Acompañar de un pan wasa, o biscote de arroz o maíz - 0,5p
Postre, fruta que no puntúe
Dos obleas - 0,5p