*** ZAPATERIAS MARLO´S ***:

Responder
Avatar de Usuario
tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook
*** ZAPATERIAS MARLO´S ***

Mensaje por tartademaduixa » Mié 16 Sep 2009 14:53

hola chicas, esta mañana dando una vuelta por esta zapatería, he visto una especie de bamba-botin, en plan sport que me ha gustado mucho. Anunciaban la marca por toda la zapatería (había más modelos de zapatos). He pensado que buscaría por internet para ver si daba buen resultado, pero al llegar a casa ya no me acordaba de la marca :cry: :cry: . Creo recordar que empezaba por O :nodigona: :nodigona: me podéis ayudar :porfavor: :porfavor: y si habéis utilizado zapatos de esa marca si os han dado buen resultado, si son cómodos, ... que tengo los pies muy delicados y comprar a ciegas :herida: :sinunduro: :sinunduro: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa

Re: *** ZAPATERIAS MARLO´S ***

Mensaje por anitah » Mié 16 Sep 2009 21:44

es la marca coolway???

en Manresa hay una zapateria marlo's y muchos de los zapatos que hay son de esa marca. si esa es a la que te refieres, todas las sandalias que me he comprado este verano son de ella y me han ido muy pero que muy muy bien!!!!

Avatar de Usuario
tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook

Re: *** ZAPATERIAS MARLO´S ***

Mensaje por tartademaduixa » Jue 17 Sep 2009 13:51

siiiiiiiiiiiiiiii, es esa, muchas gracias anitah :beso: :beso: :beso:

me sonaban muchas OOOO, jejjjje

pensaba que era una marca propia de la zapatería y veo que está extendida, seguiré buscando información por internet :) :)

Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa

Re: *** ZAPATERIAS MARLO´S ***

Mensaje por anitah » Jue 17 Sep 2009 14:33

por internet, tienes su página principal que es http://www.coolwayshoes.com" onclick="window.open(this.href);return false; y en al web http://www.ulanka-ulk.com/" onclick="window.open(this.href);return false; también encontrarás todos los modelos.

yo soy fan incondicional de esta marca (LLL) me encanta!!! y creo que sé los zapatos que dices y también me gustan mucho..... :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro