Qué rica me gustan las cremas y me gusta el quesoMari&Juan escribió:Hola Consame mira lo de la presion te tiene que dejarte de cambiarla en algunos programas pero en otros no ejmp en Reposteria pero re rrecomiendo que mires el libro de instruciones.
Una recetilla que he cocinado hoy
Crema de Esparragos con parmesano
Ingredientes:
1Manojo de Esparragos trigeros (de los del Mercadona)
1 Pastilla de caldo vegetal (opcional)
1 Cebolla mediana
1 Dientes de Ajo
1 Patata mediana
3 Porciones de quesitos
1 Cuharada de Aceite de oliva
Queso Parmesano algusto (puede ser otro)
Preparacion.
Trocear el manojo de esparrago la cebolla la patata,se cubre parcialmente de agua se le hecha la pastilla de caldo el diente de ajo y la cucharada de aceite.
Se pone el el menu Sopa,presiion 2 durente 20 minutos.Cuando termine se le añade las porciones de quesitos y lo trituramos todo se salpimienta.Cuando este en el plato antes de servir se les echa el parmesano.
Espero que os guste![]()
MAYKACASTILLO escribió:Hola chicas. Muy bien las recetas, que estupendas.![]()
![]()
desde luego que las pondre en casa. Ya os pondre la ultima que hice.
Os dejo un enlace para que veais mi bog,pinchar en el enlace directamente, no se si lo podreis ver, espero que lo haya echo bien.
Besos.
http://mayka-recetitasdemayka.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Carmen2007 escribió:BEBETE,MAYKA, muchisimas gracias por buestro apollo,y esque tengo que adelgazar,porque como no se si me tendran que operar de las rodillas o de algo pues me biene bien el adelgazar,asiesque gracias guapetonas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro