Uf, como el dais a la tecla, ¡madre mía! Cualquiera responde a algo, si cuando vuelves ya hay diez páginas más... ¡y encima decís que el foro os aburre!
Yo de pequeña soñaba casi siempre eso de que volaba, que daba un salto y bajaba las escaleras de mi casa volando

Yo creo que era un trauma infantil, porqué llegar del colegio después de una superpendiente y tener que subir un montón de escaleras para poder empezar a comer era horrible

También soñaba (y menuda gilipollez XD) que tenía un neumático tuneado en plan nave espacial, que me sentaba dentro del neumático y estaba lleno de botoncitos y palancas para ir dónde quisiera volando

Pero sólo de pequeña, ahora soy una sosa... casi nunca me acuerdo de lo que sueño.
Soñé en que me perseguía un asesino y yo conseguía llegar a mi casa y escaparme de él, puesto que lo había pillado matando a otra persona. El caso es que estoy en casa toda tranquila ya con mis padres y suena el timbre, mis padres saludando vigorosamente al hombre y cuando me doy cuenta... ¡el asesino! Era amigo de la famila

Luego me quería hacer cosas "malas" en la habitación y creo recordar que por miedo me deje... que sueños más raros
También como sueño friki el de una vez que soñe que estaba en una especie de Perdidos, pero algo rarísimo. Estabamos en la selva y vemos en el cielo que empiezan a salir unos números, como si estuviesen jugando al bingo xD. De golpe sale un número y la persona que estaba justo delante de mi sale despedida hacia el cielo por culpa del "humo negro"... ¡que miedo en ese momento! Pero que friki ese sueño jajaja.
Y eso de que me meaba... sólo me pasó una vez de pequeña, y justo cuando noté que empezaba a salir el "chorrillo" me desperté
Yo también tengo muchas ganas de ver la de Alicia, es más, tenía pensado de que en este Halloween disfrazarme de Alicia Malvada. El problema es el traje, que evidentemente no soy costurera, me saldría mejor un saco de patatas

y para comprarlo... es que lo quería así en plan sexy

Me había hecho la idea de algo así:
Más que nada por si quería hacerlo yo, este es sencillito y se ve mono

Pero uf, me da una pereza eso de aprender a hacer patrones y saber que me quedará un chimichurri raro...

Gastar dinero en tela para nada, eso es lo que creo que me pasaría
Déjame entrar es UNA PASADA. Si no la habéis visto... no sé a que estáis esperando. Yo tuve la desgracia de verla con una compañera de trabajo super sosa y dijo que no entendió nada... será cazurra

Con lo chula que es
Davara, la foto de las frutitas la había visto hace mucho tiempo, que gracia jajaja.