Hola Yolanda, te he mandado un mensaje privado.YOLANDA1974 escribió:Gracias Paula!
Ahora que me has dicho eso quizás tengas razón, por que ayer me pareció que tras dejarla trabajando para hacer el pisto y las patatas, me dio la impresión de que tardaron más en aparecer los simbolitos en la pantalla.
La verdad es que me da un coraje tenerla en casa y no poder usarla.....y eso que yo no he puesto en mi vida una olla expréss por que me daba miedo
![]()
Ah!!!!
Muchas gracias a Toberon....genial lo de las recetas eh!!!!
Recetitas Cheff Pro Princess:
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
- YOLANDA1974
- Pinche de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess
otra pregunta....(es lo que tenemos l@s novat@s, que somos todo dudas!!!!).
si quiero hacer un flan, debo poner el accesorio de vapor y llenar de agua hasta cubrilo no?
Puedo meter un molde de cristal Pyrex?
Gracias
si quiero hacer un flan, debo poner el accesorio de vapor y llenar de agua hasta cubrilo no?
Puedo meter un molde de cristal Pyrex?
Gracias
- MAGARSAL
- Pinche de cocina
Toberon que alegria lo bien que has puesto el listado con las recetas!!asi da gusto!! gracias!! weno chic@s ya veo que me paso unos dias sin entrar y no parais de poner recetitas....ole ole es@s cociner@s!! uffff...yo ando con demasiado trabajo y tengo mi makinita un poco abandonada...quiero hacer un bizcocho y deciis eso del cacharro blanco y los dos dedos de agua....perdonadme pero no lo pillo!! me lo explica alguien porfaaaaaaaa...gracias wap@ssssss..besitos!

- nuezypistacho
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola a tod@s. Que animado está el foro
Margasal el bizcocho yo lo hago directamente en la cubeta de la chef, eso sí, pintando la cubeta con mantequilla o aceite para que no se pegue y Yolanda, para el flan con poner un par de dedos de agua y el accesorio blanco es suficiente, para nada tiene que cubrir la flanera (las pirex son perfectas)

Margasal el bizcocho yo lo hago directamente en la cubeta de la chef, eso sí, pintando la cubeta con mantequilla o aceite para que no se pegue y Yolanda, para el flan con poner un par de dedos de agua y el accesorio blanco es suficiente, para nada tiene que cubrir la flanera (las pirex son perfectas)

- nuezypistacho
- Pinche de cocina
- Contactar:
YOLANDA1974 escribió:Hola!
Bueno contando con eso y todo ayer hice:
Arroz con leche a mi manera que me salió estupendo.
Todo rapidísimo, muy bueno y casi sin ensuciar cacharros....que eso en mi nuevo estado (voy a ser mamá!!!!) me viene estupendamente!!!
Buen lunes!!!!!
Yolanda, lo primero enhorabuena

- gemmamarsa
- Novata/o
socorrroooo!!!! necesito ayuda!!!!en junio me compre la maquina y funcionaba muy bien asta que hice un arroz y la tube que limpiar entera, desde entoncen el bizcocho lo tengo que poner dos veces en menu reposteria porque queda crudo y ante no me pasaba, la tortilla de patatas se me pega y al final parece revuelto de patata con huevo, he provado con mas aceite y mas tiempo y mas potencia y se me sigue pegando ¿que es lo que ago mal? ¿se me a estropeado la maquina? a veces me da un errror y toco donde esta la balbula (por donde sale el vapor)lo muevo un poco y la maquina sigue funcionando
gracias a todas por este pedazooo de foro

- paula53
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
Hola, yo caí también en la trampa del "super arroz con leche" y nunca más. Toda la olla perdida, así que siempre me deja perpleja l@s que dicen que les sale estupendo el arroz con leche... Que me cuenten su secreto porfa!gemmamarsa escribió:socorrroooo!!!! necesito ayuda!!!!en junio me compre la maquina y funcionaba muy bien asta que hice un arroz y la tube que limpiar entera, desde entoncen el bizcocho lo tengo que poner dos veces en menu reposteria porque queda crudo y ante no me pasaba, la tortilla de patatas se me pega y al final parece revuelto de patata con huevo, he provado con mas aceite y mas tiempo y mas potencia y se me sigue pegando ¿que es lo que ago mal? ¿se me a estropeado la maquina? a veces me da un errror y toco donde esta la balbula (por donde sale el vapor)lo muevo un poco y la maquina sigue funcionando
![]()
![]()
![]()
Lo que cuentas, GEMMAMARSA, me suena a 2 cosas:
1) que el arroz se quedó pegado, tuviste que limpiar muy a fondo la cubeta y ha perdido su efecto antiadherente. A lo mejor puedes comprar otra cubeta nueva en el CI, pero también te digo que hace unas semanas, despues de un arroz blanco que se quedó un poco pegado, se me pegaban las cosas en algunos puntos del fondo, pero he seguido utilizándola a diario, y ahora parece que ha mejorado.
2) respecto del error que te da ¿has desmontado toda la tapa, incluido la bola? A mi se me quedó perdidísima con aquel arroz con leche. Y tambien de vez en cuando me da el error ese del E03 o algo asi, limpio la tapa, la bola, etc.. y se resuelve.
Y además, a ver si se te metió algo de leche por dentro de la máquina (por debajo de la cubeta) y por eso ya no calienta tan bien. ¿Te funcionan los demás programas bien? ¿Por que no la llevas al servicio técnico (al CI) que le den un repaso?
- YOLANDA1974
- Pinche de cocina
He de confesar, que cuando me decidí a hacer el arroz con leche, no había caido yo en que la que se podía formar y me lleve delante de la máquina todo el tiempo, jejejeje
Así que cuando se me vino a la cabeza pensé que si trababa el arroz con menos presión y menos tiempo que el del programa arroz, quizás diera mejor resultado.
Ásí que lo puse en el programa sushi, 11 minutos y puse:
Medida y media de arroz.
1 brik pequeño de nata liquida para cocinar.
1 medida de azúcar.
1 palo de canela y la cáscara de un limón.
La leche la eché "a ojo" hasta que lo terminé de cubrir.
Lo que no hice fue esperar a que despresurizara por el tema de que se pasara el arroz, si no que lo hice yo con el botoncito.
Os prometo que me quedó en su punto (ni pasado ni duro), y como no dejé que despresurizara sola, pues quizás por eso no se salió la leche no???
Quizás sea la suerte de la novata, no sé!!!!
Un saludo!!!!!
Así que cuando se me vino a la cabeza pensé que si trababa el arroz con menos presión y menos tiempo que el del programa arroz, quizás diera mejor resultado.
Ásí que lo puse en el programa sushi, 11 minutos y puse:
Medida y media de arroz.
1 brik pequeño de nata liquida para cocinar.
1 medida de azúcar.
1 palo de canela y la cáscara de un limón.
La leche la eché "a ojo" hasta que lo terminé de cubrir.
Lo que no hice fue esperar a que despresurizara por el tema de que se pasara el arroz, si no que lo hice yo con el botoncito.
Os prometo que me quedó en su punto (ni pasado ni duro), y como no dejé que despresurizara sola, pues quizás por eso no se salió la leche no???
Quizás sea la suerte de la novata, no sé!!!!
Un saludo!!!!!
- YOLANDA1974
- Pinche de cocina
Ah!
Gracias nuezypistacho por la felicitación y por la información sobre el flan.
Lo pienso poner en práctica en cuanto tenga la Ideal operativa por que voy esta tarde a descambiarla, a ver si hay suerte!!!!!
Gracias nuezypistacho por la felicitación y por la información sobre el flan.
Lo pienso poner en práctica en cuanto tenga la Ideal operativa por que voy esta tarde a descambiarla, a ver si hay suerte!!!!!
- MAGARSAL
- Pinche de cocina
Ammm...entonces se echan todos los ingredientes asi sin mas??tan facil??? que bien!!! mil gracias nuezypistacho wapa!! un besote!!nuezypistacho escribió:Hola a tod@s. Que animado está el foro![]()
![]()