Y voto para que El Corte Inglés le regale una o dos máquinas a Toberon.

Si utilizas chocolate para fundir, por supuesto fúndelo al baño de maría o en el micro con poca potencia y muy pendiente que no se queme.MAGARSAL escribió:HOLA!!! nuezypistacho que arte tienes>!! jeje...me he reido mucho con tus recomendaciones...wenisimass!!
Weno chicas...lanzo una preguntade chica super torpe que en su vida se ha metido en la cocina..jaja...a ver;para el bizcocho de chocolate vi en una receta de una de ustedes que se necesitaba chocolate en polvo...yo tengo el de tableta para fundir...ese me sirve?? como debo echarlo en la cubeta??? echo trozos o derretido???...y los huevos...se baten o que??? ufff...perdonadme pero con 28 años y no he hecho un bizcocho en mi vida...jaja...q verguenza!!! besotes a todossssssssssssssssss
Código: Seleccionar todo
[url=http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4892667#p4892667]Ideas, trucos y consejos Chef Pro Princess en Mundorecetas.com[/url]
nuezypistacho escribió:Si utilizas chocolate para fundir, por supuesto fúndelo al baño de maría o en el micro con poca potencia y muy pendiente que no se queme.MAGARSAL escribió:HOLA!!! nuezypistacho que arte tienes>!! jeje...me he reido mucho con tus recomendaciones...wenisimass!!
Weno chicas...lanzo una preguntade chica super torpe que en su vida se ha metido en la cocina..jaja...a ver;para el bizcocho de chocolate vi en una receta de una de ustedes que se necesitaba chocolate en polvo...yo tengo el de tableta para fundir...ese me sirve?? como debo echarlo en la cubeta??? echo trozos o derretido???...y los huevos...se baten o que??? ufff...perdonadme pero con 28 años y no he hecho un bizcocho en mi vida...jaja...q verguenza!!! besotes a todossssssssssssssssss
Los huevos se separan las yemas que se mezclan con la harina, azucar, chocolate, mantequilla o aceite, yogur o leche, levadura... y las claras se montan a punto de nieve (ponle un pellizquito de sal para que monten mejor además con un poquito de sal la repostería sale mas buena) y justo antes de meterlo se añaden a la mezcla anterior para que quede espumosa. Cuando abras la máquina, pínchalo y si sale limpio el cuchillo ya está.
Olguichi¡¡¡ que pintaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro