TARTA FONDANT GUITARRA ELECTRICA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
BURBUJADEAZUCAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:Mar 19 May 2009 07:51
Re: TARTA FONDANT GUITARRA ELECTRICA

Mensaje por BURBUJADEAZUCAR » Mié 30 Sep 2009 12:28

PrunusDulcis escribió::o :o :o :o GUAUUUUUUUUUUU, que pasada de tarta!!!
está perfecta!!! :plas: :plas: :plas:
Me gusta muchísimo Tin, en serio... está increible. ME gusta mucho el azul que has conseguido...
Luego se la enseño a mi marido que seguro que alucina :nodigona: y me pide una... :lol:

Eres una artista!!! :up:
:beso:
Pues anímate que me lo pasé bomba haciéndola. Lo de los colores, pues tengo los básicos, si hacéis algún pedido me gustaría pedir purpurinas y esas cosas porque sólo tengo un polvillo brillante pero como gris plateado y para algunas cosas no va bien.

Un besote wapa :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BURBUJADEAZUCAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:Mar 19 May 2009 07:51

Re: TARTA FONDANT GUITARRA ELECTRICA

Mensaje por BURBUJADEAZUCAR » Mié 30 Sep 2009 12:31

marihellen escribió:Con lo bien que nos lo pasamos por aquí!!! :dientes: :dientes:
¿Has visto esto???
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=336157" onclick="window.open(this.href);return false;

Al final hemos quedado el viernes a las 21.30h en el Cosa nostra de la calle Industria :D
¿Te animas? Venga, y así nos cuentas detallitos de esta preciosidad :porfavor: :porfavor:
Joooooo, no me había enterado, y no voy a poder porque mi cuñada me ha encargado para el sábado una tarta y unas galletas para el cumple de mi sobri, y una compañera me ha encargado para el mismo día un mousse de limón y un brownie...ya ves, hay findes que me invento cosas para hacer y otros findes se pone tol mundo de acuerdo.
Para la próxima.... un besito y gracias por avisarme :beso:

Avatar de Usuario
Ariadna07
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 30 May 2008 02:00

Re: TARTA FONDANT GUITARRA ELECTRICA

Mensaje por Ariadna07 » Mié 30 Sep 2009 12:41

que pasadsa tinnnn, que bonitaa
que maña tienes aver cuando te animas tu hacer un curso, un beso

Avatar de Usuario
BURBUJADEAZUCAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:Mar 19 May 2009 07:51

Re: TARTA FONDANT GUITARRA ELECTRICA

Mensaje por BURBUJADEAZUCAR » Mié 30 Sep 2009 12:49

encarnasao escribió: :o :o :o dios mio!!!! cuanto arte tienes :o

me encantaria verte hacerla paso a paso.

por curiosidad cuanto tiempo has tardado en hacerla?

preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Pues la verdad es que me apetece hacer un paso a paso de lo que voy haciendo, pero me emociono y cuando me doy cuenta ya no estoy a tiempo, pero a ver si en la próxima lo hago.

Respecto al tiempo...a ver... es relativo. El bizcocho suelo hacerlo un par de días antes para que asiente y no esté tan esponjosito y se pueda desmigar. También me gusta tener el almíbar y el relleno hecho del día anterior, y si es ganache es lo mejor para que le de tiempo a enfriar bien. Si tengo que usar mucho fondant también prefiero tenerlo hecho, al menos una cierta cantidad y a ser posible algunos colores porque es trabajoso tener que amasar según qué cantidades y el color cambia de un día a otro, suele subir. Y según lo que sea me fabrico unas plantillas, así que todo eso hay que hacerlo con antelación. Y si por ejemplo, como me pasó con la de batman, hay piezas que tienen que secar (hice los edificios de pastillaje para que quedaran tiesos) pues hay que hacer la masa, las piezas y dejar que sequen al menos 24 horas.

Así que el día de autos ya me pongo manos a la obra, suelo hacerlo el día antes de la entrega por si pasara algo. Ese día ya tengo toda la materia prima y me pongo a rellenar, echar el almíbar, cubrir con fondant y a decorar, que esa es la parte que más me gusta, y además es algo muy libre, porque los detalles son lo que hacen que sea más o menos bonita y cuando estás en faena (al menos a mí me pasa) se te ocurren detallitos, o piensas que un toque de color o de brillo aquí o allí le quedaría bien, no sé, esas cositas que me encantan y no quiero tener que ir con prisas justo en la parte que más me gusta, jeje.
Además, te aseguro que es un trabajazo y dejarlo todo para el último día....que no, que no me quiero poner de los nervios y que al final salga mal.
espero haberte aclarado las dudas, y prometo un paso a paso de la próxima.
Besitos :beso: :beso:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Mié 23 Ene 2008 02:00
Ubicación:Rota(Cádiz)

Re: TARTA FONDANT GUITARRA ELECTRICA

Mensaje por megasilvita » Mié 30 Sep 2009 15:04

Espectacular :o :o :o , nadie como tú para emocionarme... :coqueta: Yo te quiero un montón cari, que lo sepas y cuando necesites lo que sea, avisame, encantadisima ahí estaré....Ole, ole, oleeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :guapa:

Avatar de Usuario
BURBUJADEAZUCAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:Mar 19 May 2009 07:51

Re: TARTA FONDANT GUITARRA ELECTRICA

Mensaje por BURBUJADEAZUCAR » Mié 30 Sep 2009 15:12

Ariadna07 escribió:que pasadsa tinnnn, que bonitaa
que maña tienes aver cuando te animas tu hacer un curso, un beso
Uysss un curso, ya me gustaría poder estar tol día ahí pringá entre azúcar y chocolate. :lol:
Encantada de hablar contigo, pronto nos "conoceremos" :D
Un beso :beso:

Avatar de Usuario
BURBUJADEAZUCAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:Mar 19 May 2009 07:51

Re: TARTA FONDANT GUITARRA ELECTRICA

Mensaje por BURBUJADEAZUCAR » Mié 30 Sep 2009 15:14

megasilvita escribió:Espectacular :o :o :o , nadie como tú para emocionarme... :coqueta: Yo te quiero un montón cari, que lo sepas y cuando necesites lo que sea, avisame, encantadisima ahí estaré....Ole, ole, oleeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :guapa:
Anda que yo...yo sí que te quiero wapaaa :guapa: :guapa: que si hago estas cosas es gracias a tí.

Que lo sepáis, que es la mejor profe de tartas fondant :plas: :plas:

Besos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: TARTA FONDANT GUITARRA ELECTRICA

Mensaje por Atina » Mié 30 Sep 2009 22:31

Como os admiro :o Es una pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga

Re: TARTA FONDANT GUITARRA ELECTRICA

Mensaje por suila » Jue 01 Oct 2009 08:40

:o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡¡¡Qué pasada!!! ¡¡¡¡Te ha quedado preciosa!!!! :up: :up: :up: :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
BURBUJADEAZUCAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:Mar 19 May 2009 07:51

Re: TARTA FONDANT GUITARRA ELECTRICA

Mensaje por BURBUJADEAZUCAR » Jue 01 Oct 2009 10:30

Graciasssss suila :dientes: :dientes:

Atina, hice ti bizcocho de clavo y canela y me encantó, aunque yo tuve que machacar los clavos porque no los tengo en polvo :lol: :lol: , y además es genial para una amigo que tengo que no puede comer huevos.

También hice tus "enrollados", me quedó un poco feo el "rollo" :nodigona: (tengo que practicarlo más) pero los hice en forma de suizo y panecillo y en mi casa les gustaron tanto que tuve que hacerlos la misma semana 2 veces y se los llevaron de bocata para el cole.

Gracias por tus recetas, cuando tenga un ratillo las publico. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro