y FELICIDADES!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Me ayudáis con el nombre de mi nena?:
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
y FELICIDADES!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
- Dayara
- Repostera-pastelera/o
Re: Me ayudáis con el nombre de mi nena?
muchas gracias!!!!
La verdad es que mi nombre preferido desde que lo ví es Noa, pero ya me han dicho, que si es un nombre de perra, que aquí en la urbanización hay varias perras que se llaman así..... etc etc... encima a mi marido no le agrada mucho del todo. A mí me encanta el nombre y la historia bíblica que tiene, fué una mujer de armas tomar y eso me encanta je je...
Seguiré atenta vuestras recomendaciones
Yo si hubiera sido niño se iba a llamar como su padre Antonio, pero me gusta mucho Víctor, Adrián e Izan.
La verdad es que mi nombre preferido desde que lo ví es Noa, pero ya me han dicho, que si es un nombre de perra, que aquí en la urbanización hay varias perras que se llaman así..... etc etc... encima a mi marido no le agrada mucho del todo. A mí me encanta el nombre y la historia bíblica que tiene, fué una mujer de armas tomar y eso me encanta je je...
Seguiré atenta vuestras recomendaciones
Yo si hubiera sido niño se iba a llamar como su padre Antonio, pero me gusta mucho Víctor, Adrián e Izan.
- Vane28
- Ayudanta/e de cocina
Dayara muchas felicidades por tu baby, que bonito que vaya a ser niña, es lo que tu dices el nombre de Noa se lo suelen poner a los perros pq yo ya conozco varios asi, a mi tb me gusta ese nombre pero como que va a hacer q no y tb me gusta mucho Leyre, Daniela, Rocio, Shayla, Naroa, Nadia, Rebeca, Ruth, Paula, Paola, Iris etc........... es que hay tantos nombres tan bonitos espero haberte ayudado a alegir o por lo menos tener alguna ideita mas.
- Eroan
- Cocinera/o
Pues mas sencillo que el mio...Eva!!!!
- lamurciana
- Pinche de cocina
yo te aporto dos nombres:
Niña: Carolina, es un nombre que me encanta
Niño: Jorge, sencillo y fuerte
Niña: Carolina, es un nombre que me encanta
Niño: Jorge, sencillo y fuerte
- gijon
- Repostera-pastelera/o
Enhorabuena por esa niña. A mí me gustan Laura y Lucía, y de niño mi nieto se llama Efrén, no me gustaba mucho pero ya me acostumbré, y Rubén.
- skyH
- Novata/o
A mi me gustaban mucho Teresa y Elisa, pero como se me hacen como muy antiguos últimamente está ganando Noelia. Si te fijas en su diminutivo tiene algo parecido a Noa jejeje... Noelia me parece corto y femenino. De siempre me han gustado también María y Eva y como algo sonoro Sol, pero nada de Marisol jejeje.
Para chicos siempre me ha gustado Andrés, pero me pasa lo mismo, que me suena antiguo. Víctor, Mario, Jorge...también me gustan.
Enhorabuena por vuestros pequeñ@s!
Para chicos siempre me ha gustado Andrés, pero me pasa lo mismo, que me suena antiguo. Víctor, Mario, Jorge...también me gustan.
Enhorabuena por vuestros pequeñ@s!
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yo voto por el mio María (jejeje ala ahora ya sabeis como me llamo de verdad ) y uno raro que me encanta es Irache (no se si se escribe asi) claudia tambien
- wash
- Repostera-pastelera/o
a mi me encanta nora, naiara
el segundo no es muy normal pero a mi me encanta y de hecho si hubiera sido niña le habria puesto naiara
el segundo no es muy normal pero a mi me encanta y de hecho si hubiera sido niña le habria puesto naiara
- Nature
- Subjefa/e de cocina
si tengo una niña, la llamaré asi... es preciosooooo!! y suena super dulce verdad?wash escribió:a mi me encanta nora, naiara