O.T balanza digital lidl (edito con foto).Ya las tengo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
O.T balanza digital lidl (edito con foto).Ya las tengo!!!

Mensaje por Evosa » Jue 29 Oct 2009 16:45

Hola !! he comprado esta mañana una báscula digital bifinett en el lidl por nueve eurillos para la cocina que pone qu tiene archivo con 1000 valores nutritivos de alimentos usuales y que pesa, cuenta, suma y graba...El problema está en que no vienen las instrucciones y aunque supongo que puedo ir a cambiarla por otra a ver si hay suerte quería preguntaros si alguna de vosotras las tuviese y me las pudiese pasar :porfavor: :porfavor: :porfavor: como teneís de todo :lol: :lol: .

Muchas gracias !!! :up: :up: .

:beso: :beso: :beso:

Ya las tengo!!!! me las ha envíado el servicio de Atención al Cliente del Lidl, súper rápidos la verdad :plas: :plas: .

Si a alguien le hace falta se las puedo pasar.
Gracias Aura porque me ibas a enviar las tuyas. Ahora ya no hace falta. Te voy a enviar un privi por si no viese este mensaje.

Imagen
Última edición por Evosa el Mié 04 Nov 2009 16:29, editado 2 veces en total.

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: O.T balanza digital lidl

Mensaje por Verena » Jue 29 Oct 2009 16:53

En este enlace están todos los productos bifinet que tiene/ha tenido Lidl, busca el modelo de tu balanza y puedes descargar de ahí las instrucciones:

Si miras en la página principal, puedes ver todos los pequeños electrodomésticos que venden en Lidl (por marcas), por si hace falta algún otro manual:

http://www.kompernass.com/pages/index.p ... ,0&lang=es" onclick="window.open(this.href);return false;

Seleccionas la marca. Seleccionas el modelo y luego "Descargar instrucciones de servicio". Y de las que te salgan, pues la que esté en castellano :lol:

:up:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 29 Oct 2009 18:01

Verena escribió:En este enlace están todos los productos bifinet que tiene/ha tenido Lidl, busca el modelo de tu balanza y puedes descargar de ahí las instrucciones:

Si miras en la página principal, puedes ver todos los pequeños electrodomésticos que venden en Lidl (por marcas), por si hace falta algún otro manual:

http://www.kompernass.com/pages/index.p ... ,0&lang=es" onclick="window.open(this.href);return false;

Seleccionas la marca. Seleccionas el modelo y luego "Descargar instrucciones de servicio". Y de las que te salgan, pues la que esté en castellano :lol:

:up:
Muchas gracias guapa, en la caja y en el ticket pone 40555 y en esa página no sale este modelo. Luego lo miraré mejor que es que ahora me tengo que ir.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 30 Oct 2009 10:49

No, pues no sale en esa página...voy a mirar por los mundos de "interné" a ver si las encuentro :nodigona: :lol: , yo pensé que alguien las tendría porque como entre todas yo creo que tenemos de todo :lol: .

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Vie 30 Oct 2009 14:06

Yo me compre en lidl la balanza de cocina bifinett LDW2008 no se si es esa..... la que es de cocina para dietas..... y tengo las instrucciones dime si es esa o no :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Vie 30 Oct 2009 14:33

Hola Evosa, siento que no te haya servido lo que te puse. :(

He buscado por internet y no he encontrado el manual, lo siento :nodigona: Debe ser que como es un modelo reciente, quizás no lo han añadido todavía a la web.

Quizás las instrucciones de otra balanza digital de la misma marca sea algo parecido...Yo miraría las instrucciones de las balanzas que vienen en la web.

No he encontrado nada relativo a tu modelo. Lo siento! :porfavor:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Vie 30 Oct 2009 15:07

pon una foto para ver cual es la tuya... :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 02 Nov 2009 11:36

Verena escribió:Hola Evosa, siento que no te haya servido lo que te puse. :(

He buscado por internet y no he encontrado el manual, lo siento :nodigona: Debe ser que como es un modelo reciente, quizás no lo han añadido todavía a la web.

Quizás las instrucciones de otra balanza digital de la misma marca sea algo parecido...Yo miraría las instrucciones de las balanzas que vienen en la web.

No he encontrado nada relativo a tu modelo. Lo siento! :porfavor:
No te preocupes guapa y muchas gracias!!!! :up: :up: :up: Miraré alguna parecida...

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 02 Nov 2009 11:54

-AURA- escribió:Yo me compre en lidl la balanza de cocina bifinett LDW2008 no se si es esa..... la que es de cocina para dietas..... y tengo las instrucciones dime si es esa o no :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola, no es la misma pero igual se parecen... :duda: , si no te va mal y puedes enviarme las instrucciones te lo agradecería mucho. De todas maneras acabo de llamar al servicio de atención al cliente y me han dicho que me las enviarán pero dependiendo de si tienen aquí o las tienen que pedir a fabrica pues eso tardaran...ya he editado con la foto...
Gracias!!! :up: :up: :up:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: O.T balanza digital lidl (edito con foto).

Mensaje por -AURA- » Lun 02 Nov 2009 14:55

nena es la misma¡¡¡¡¡ quieres que te haga fotocopias???' Mandame un privi con tu direccion que somos las dos de Barna.....dime algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder