Lo que venía con el bacalao..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Lo que venía con el bacalao..

Mensaje por Dunixi » Vie 30 Oct 2009 13:06

Hola a tod@s!
Tenía un bacalao entero salado, y en una de las partes mirad lo que había... :nodigona:

Imagen
Imagen

Supongo que tendré que tirarlo todo, vaya que sea el anisakis ese no?? arggggg!!!! que askito.. :herida:

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Lo que venía con el bacalao..

Mensaje por Carolinaccs » Vie 30 Oct 2009 13:08

:enfermo: :enfermo: :enfermo: Que asco!!... Pero a mi no me parece un anisakis sino un PELOCHOCHO del pescatero, fijo que era pelirrojo :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Última edición por Carolinaccs el Vie 30 Oct 2009 13:54, editado 2 veces en total.

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Vie 30 Oct 2009 13:11

AAAARGGG!! no me digas eso que más asco me daaaa!! :enfermo: :lol: no, pero parecía como una lombricilla.. vaya, tampoco me he parado a analizarlo mucho.. ha ido directo a la basura!! Lo que pasa es que me queda todo lo demás del bacalao y no sé si tirarlo también.. :nodigona:

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Vie 30 Oct 2009 13:12

Si supieras que yo no como pescado, no me gusta ni el olor, lo como dos veces al año porque me OBLIGO... marisco si como :) .. Una que es de morrito fino... pero sabras que creo que le cogi asco al pescado una vez que compre Lenguado y cuando lo abro veo que hay cositas que se mueven y cuando acerco los ojos eran gusanitos blancos... pero a mogollon... me dio tanto asco que lo tire y nunca mas compre lenguado uffffffffffff... :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Es tan sano pero a mi me da mucho YUYU :cry: :cry: :cry: Y ahora que he visto tu foto aun mas :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Edito.. Yo lo tiraria todo... ... No compro lechugas romanas sino Icebergs, porque en las romanas siempre me sale algun bicho y luego me queda un picor en el cuerpo de la idea que me da y un asquillo que no puedo comer jejejejeje..

Tengo "bichofobia" :lol: :lol: :lol:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Vie 30 Oct 2009 13:50

nenas esos bichitos son muy tipicos de los pescados del cantabrico , el famoso anisakis aunke este esta un poco teñido debe ser por el salazon :lol: :lol: :lol: pero vamos eso no es malo es como cuando los nenes tienen piojos,,,,,,,,,,,,, estan siempre en el pescado mas fresco, normalmente no en todo ehhhhhhhhhhh¡¡¡¡.,

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Vie 30 Oct 2009 13:51

ISA HDZ escribió:nenas esos bichitos son muy tipicos de los pescados del cantabrico , el famoso anisakis aunke este esta un poco teñido debe ser por el salazon :lol: :lol: :lol: pero vamos eso no es malo es como cuando los nenes tienen piojos,,,,,,,,,,,,, estan siempre en el pescado mas fresco, normalmente no en todo ehhhhhhhhhhh¡¡¡¡.,
:enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Vie 30 Oct 2009 13:56

Es malo si comes el pescado crudo, tipo ceviche o sushi, pero si lo cocinas a mas de 60°C o lo congelas a -20°C se muere. Bastaba con congelar el bacalao, no tenias porqué tirarlo... No tires el resto.

Cuando mi madre compraba pescadilla solian venir con los gusanitos puaggg

qué asco me daba :nodigona:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Vie 30 Oct 2009 14:05

Por Diosss, decirme en que pescados no hay anisakis... que últimamente la merluza no la puedo comprar, yo me muero del asco... Pacaaaa en los lenguados también.. ahyyyyy que repelusssssssssssssssss :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Vie 30 Oct 2009 14:11

:nodigona: Aloa en aquel lenguado si habian... No se si esto es normal o no en este pescado.... Lo habia comprado para hacerle el pure a uno de mis hijos... y nunca mais...

Decis que en la merluza y en la pescadilla tambien salen???? :nodigona:

El unico que como yo dos veces por año es el emperador y la perca, de momento en estos dos jamas he visto nada que camine o se arrastre :enfermo:

comilona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por comilona » Vie 30 Oct 2009 14:17

Aggggggggg que asquito.....pero esto supongo que serán los típicos parásitos que llevan casi todos los peces, lo que pasa es que este ha crecido mas :lol: :lol: :lol: o quizas venia de otro sitio...vete tu a saber.

Responder