Se puede congelar el pollo del cocido?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Se puede congelar el pollo del cocido?

Mensaje por novata31 » Jue 19 Nov 2009 15:56

Pues eso que el otro dia puse un cocido de garbanzos y del pollo me sobro un trozo y me daba pena tirarlo pero para hacer croquetas era poca cantidad, asi que pense en congelarlo y cuando tenga mas pues las hago, pero no se me estropeara como ya esta cocido? :duda: y cuando las quiera hacer que es solo descongelarlo y hecharlo directamente en la bechamel? :duda:

Aunque pueda parecer de bobas nunca me he atrevido con las croquetas y queria intentarlo :nodigona: quiza esta sea la oportunidad :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Alcucilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Mar 17 Abr 2007 02:00

Re: Se puede congelar el pollo del cocido?

Mensaje por Alcucilla » Jue 19 Nov 2009 16:00

Claro que se puede congelar. Lo mejor es que lo envuelvas en papel film y luego en papel plata. Dejalo descongelar en la nevera y utilizalo como siempre. Lo que si debes recordar es no congelar esas croquetas , ya que el pollo cocido ha estado congelado previamente. :meapunto:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Se puede congelar el pollo del cocido?

Mensaje por novata31 » Jue 19 Nov 2009 16:12

Muchisimas gracias por tu respuesta Alcucilla, si lo he envuelto en papel film (porque tengo un lio en el congelador que si no luego no se lo que descongelo :lol: :lol: :lol: :lol: ) lo que no puse fue lo del papel plata.

Y muchas gracias por la aclaracion de no congelar esas croquetas porque en eso yo no habia caido y esa era mi intencion :( hacer un monton y congelarlas, asi que con ese trozo hare para el mismo dia y para congelar el resto.

:wink:

Avatar de Usuario
Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:09

Re: Se puede congelar el pollo del cocido?

Mensaje por Noni80 » Jue 19 Nov 2009 16:33

Coincido con Alcucilla :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro