Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por Olguichi1970 » Jue 19 Nov 2009 19:23

Olguichi, :up: no recuerdo si te dije que hice el pollo con lechwe de coco, curry y jenjibre (en polvo, eso sí) y salió de chuparse los dedos! ¡Gracias!

Ciao![/quote]
:up:

meredith
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meredith » Vie 20 Nov 2009 12:27

Albondigas con salsa de almendras

medio kilo carne vacuno picada
ajo y perejil
pan rallado
2 huevos
sal

5 rebanadas de pan duro
40 almendras fritas con piel
aceite de oliva virgen
2 medidas de agua

Hacemos las albondigas mezclando la carne,2 huevos,sal,ajo y perejil con un tenedor,y añadimos pan rallado para que tenga consistencia.
Hacemos las bolitas y sofreimos para que cojan color en menu al gusto con un poco de aceite.
Reservamos las albóndigas

Ponemos el pan en rebanadas y también lo freímos (podemos aprovechar ahora para freir unas patatuelas cortadas en taquitos pequeños.
Cuando tengamos el pan frito,lo ponemos en el vaso de batidora,junto con un chorrete de aceite,sal,pimienta y las almendras.Picamos bien con la batidora.Añadimos un toque de colorante

En este punto podemos poner las albondigas en la cheff,junto con las patatillas,y echamos el contenido del vaso de batidora.Menu carne y listo!

Una preguntilla.Para programar la pasta a una hora determinada,es aconsejable el menú arroz?Es que siempre lo he hecho estando en casa con el menu al gusto.

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Vie 20 Nov 2009 15:08

meredith escribió:

Una preguntilla.Para programar la pasta a una hora determinada,es aconsejable el menú arroz?Es que siempre lo he hecho estando en casa con el menu al gusto.
Hola Meredith, en los foros de la FC, que me he pateado bastante para usar nuestra Chef pro y encontrar mas recetas, desaconsejan poner la pasta o el arroz en programacion , ya que en ambos casos se "empastrarían". Y creo que si se programara la pasta, quedaría MUY hecha: suma tiempo de remojo (minimo 2 horas)+tiempo de alcanzar la presio+ 10 minutos (minimo en programacion) de coccion...

En mi caso, cuando queremos comer pasta, lo que suelo hacer es programar la salsa y cuando llego a casa meto la pasta en la salsa, terminar de cubrir con agua o caldo y poner de 8 a 10 minutos en "al gusto" (que este tiempo sí descuenta desde el rpincipio, no espera a que se alcance la presion). Asi que lo hago para aquellos días en los que tengo un poco menos de prisa.

Espero haber ayudado. Si programaras, cuentanos como queda de cocción.

Heje
Novata/o

Mensaje por Heje » Vie 20 Nov 2009 17:51

meredith escribió: Una preguntilla.Para programar la pasta a una hora determinada,es aconsejable el menú arroz?Es que siempre lo he hecho estando en casa con el menu al gusto.

Igual que te dice la compañera, yo la pasta o el arroz no la programo, uso el modo al gusto para la pasta cuando estoy en casa y el modo arroz igualmente si estoy en casa, porque si no se hace todo una especie de masa y no tiene buen sabor.

Bueno pue nada, ayer hice una estupenda tortilla de patatas con queso y pimientos verdes que no veais como estaba, para chuparse los dedos, os pongo como la hehecho y una fotito para que veais que bonita.

4 patatas medianas cortadas a dados (les hechamos un poco de sal)
un cuarto de cebolla bien picada
1 medidos de aceite de girasol (es que si no queda muy fuerte de sabor)
1 pimiento verde grande (o dos pequeños)
un poco de queso rallado
5 huevos
4 salsichas franfurk (esto es al gusto)

Vertemos en la chef pro las patatas, la cebolla y los pimientos ponemos en modo al gusto 10 minutos con la tapa cerrada, presion 5.
Dejamos que la chef libere sola la presion para que las patatas queden bien blanditas. Una vez abierta la tapa estrujamos todas las patatas, que quede como pure, lo hacemos con la misma paleta blanca que nos trae.
Ahora añadimos las salchichas, el queso y el huevo batido, lo removemos todo y otra vez en modo Al Gusto 7 minutos con presion 4 y la tapa bajada. Una vez terminado, si os atraveis darle la vuelta (yo lo he hecho) la ponemos por la otra cara 3 minutos mas con presion 4. Siempre dejamos que la maquina libere ella sola la presion.

Imagen
y esta es mi riquisima torilla. Saludos a todos.

crischefpro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crischefpro » Dom 22 Nov 2009 17:32

Alguien me puede ayudar no se si decantarme por una chef pro o por la fussion cook, en cual sale la comida mas rica, es que no se cual elegir. gracias

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Dom 22 Nov 2009 21:50

crischefpro escribió:Alguien me puede ayudar no se si decantarme por una chef pro o por la fussion cook, en cual sale la comida mas rica, es que no se cual elegir. gracias
Hola, aqui te copio mi respuesta a un pregunta similar hace unos días:

"Hablando de la FC, la regalé a mi hija, ya que hablaban tan bien de ella en mundorecetas e incluso llegue a pensar que había hecho el primo al pagar mas por la Chef Pro. Estuve usando la FC unos días, y lo cierto es que veo que cumplen exactamente el mismo papel. De hecho, me inspiro mucho de las recetas de la FC para usar la nuestra. Ahora bien, despues de usar las dos, yo prefiero la Chef Pro: mas compacta, mas comoda con la cuveta con asas laterales que evitan que te quemes, tapa que se cierra automaticamente, mucho mas facil de limpiar,...Ah! y la pantalla mucho mas facil de leer tambien! Sale un poco mas cara, pero estoy muy contenta de haberla comprado. Ademas, el modelo compacto parecido a la Chef Pro en internet (la chef 2100, me parece qu sel llama), sale por unos 600€...
¿que opinais las que habeis usado las dos? A ver si se me escapa alguna gran ventaja de la FC..."

Yo no he visto diferencias de calidad en las comidas. En este mes, creo que esta rebajada la Chef Pro a 199€.

PD: no tengo ninguna relacion con el Corte Ingles :wink:

crischefpro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crischefpro » Dom 22 Nov 2009 22:23

Gracias Paula53 ya no miro mas esta semana iré a buscar la chef pro y ya contaré como me irá.

meredith
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por meredith » Dom 22 Nov 2009 23:35

Gracias paula...Pues el viernes programe unos macarrones con menu sopa 12 minutos y quedaron estupendos.Luego eche queso rallado encima,5 min en programa reposteria y más ricos todavía!

consame
Novata/o

Mensaje por consame » Mar 24 Nov 2009 13:52

Hola, tengo una preguntita, me compre la chef hace una par de meses, pero para mi que no esta bien.

Os comento, la presion siempre se va al maximo le ponga yo la que le ponga y si la desenchufo se va la hora, yo pensaba que debia mantenerla, pero lo que mas me preocupa es lo de la presion. La llevo al Corte Ingles??
Me la arreglaran???

Gracias. Que alguien me oriente por que estoy perdida.

Heje
Novata/o

Mensaje por Heje » Mié 25 Nov 2009 15:58

Si se le va la hora cuando la desenchufas, llevala, es un error de fabrica y te la deben de cambiar por otra. Y la presion es normal que se suba al maximo, ya que debe de subir para ajustarse finalmente a la que le hayas puesto.

Un saludo y ya nos diras lo que te han dicho en CI.

Responder