maquillaje en la raza negra:

Responder
Avatar de Usuario
ayurvdita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 14 Jul 2009 22:56
Ubicación:cordoba pero de granada
maquillaje en la raza negra

Mensaje por ayurvdita » Lun 30 Nov 2009 19:13

Me gustaria que me dijesen que maquillaje se puede poner a un a muchacha que tiene la piel negra,la verdad nose que tipo de maquillaje ni nº de color,alguien sabe que se le pone,besos :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: maquillaje en la raza negra

Mensaje por petisuissa » Lun 30 Nov 2009 19:25

yo no tengo ni idea,pero creo que en youtube encuentras un monton de tutoriales

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: maquillaje en la raza negra

Mensaje por T´Pol » Lun 30 Nov 2009 20:02

Para obtener un buen maquillaje es mejor aplicar una base de maquillaje que sea mate (ya que las pieles negras y mestizas son a menudo pieles grasas. Si su piel no tiene manchas, utilice la misma base de maquillaje (elegir el color naranja con el fin de evitar un cutis grisáceo). A continuación, utilice uno más oscuro para fijar el maquillaje.

Hay que evitar bases demasiado nutritivas.

Si la piel tiene imperfecciones (manchas, cicatrices, etc ...), hay que utilizar una crema de camuflaje para cubrir esas imperfecciones y dar luminosidad y uniformidad a la piel.

Resaltar los ojos con un lápiz o un Eyeliner negro (el negro destaca el blanco del ojo). En caso contrario, se puede utilizar un lápiz de color marrón oscuro, verde o de pino de color azul medianoche.

Aplicar una sombra de ojos en blanco para aclarar el párpado (la iridiscente o pearlized tonos son perfectos para el maquillaje, el mismo día!).

Utiliza otro fard contraste para reducir la redondez de los ojos.

* Intensificar los ojos con rimel negro o azul medianoche o morado negro.

* Si desea reducir el grosor de los labios, dibujar el borde con un lápiz de labios más ligero que su contorno natural.

* Luego, el nuevo esquema con un lápiz un poco más oscuro que tu lápiz labial.

* Color de los labios con un lápiz labial mate o una clara laca (posiblemente Perla). Derretir la crayola y rojo.


Consejos para aclarar la tez:

Utilice una base de maquillaje antes de una base neutra tirando amarillo.

Utilice una base de color naranja (una tonelada más ligero que el de la piel) y con un mate en polvo en tonos de marrón-naranja.

Utilice un tono de naranja (un tono más oscuro que la piel) y con el mate en polvo más claro que la piel.

http://www.youtube.com/watch?v=BPPJSnRe ... r_embedded


http://www.youtube.com/watch?v=kHfYSihQ ... r_embedded


http://modabellezanegra.blogspot.com/20 ... -para.html

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: maquillaje en la raza negra

Mensaje por Flopsy » Mar 01 Dic 2009 00:43

Las pieles negras son bastante mas complicadas que las blancas. Tiene subtonos azules, verdosos, naranjas, rojizos... Asi que no se te puede recomedar una base asi como asi sin ver la piel y obviamente menos el tono porque eso como en una piel blanca, hay pieles negras claras, medias, morenas... Frias y calidas... No es lo mismo maquillar a una persona de Bangladesh por ejemplo, que un zulu.

Si no das una idea de la persona no te puedo ayudar mucho, porque si es una negra tipo Alex Wok por ejemplo, no te vale que te diga usa un colorete naranja o coral con un ligero toque marron ya que en esa piel no se veria por ejemplo...

Avatar de Usuario
alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:Dom 02 Jul 2006 02:00

Re: maquillaje en la raza negra

Mensaje por alocasia » Mar 01 Dic 2009 02:58

Es algo que siempre me he preguntado :duda:
A ver que aprendo :) aunque por lo que dice Flopsy
es bastante complicado :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: maquillaje en la raza negra

Mensaje por Flopsy » Mar 01 Dic 2009 04:36

No es tan complicado en si, pero era para mi una de las razones por las que queria estudiar en EEUU... La cantidad de gente negra, asiatica, etc es muchisimo mayor que la que se encuentra en Europa por lo general, asi que es algo totalmente normal cuando estudias alli. Pero si que hubo esas cosas que te dejan sorprendida como lo de los subtonos, etc.

Es dificil para las pieles negras encontrar buenas bases y ellas se quejan de esto... Alli hay lineas especializadas en estas pieles y es que en el fondo, es en gran cantidad de cosas opuesto al maquillaje de una piel blanca; la piel negra absorbe la luz, la blanca la refleja asi que es algo a tener en cuenta cuando empiezas a la hora de hacer maquillajes en pieles negras. Por eso la mayoria de los colores no se ven tanto en sus pieles salvo si son extremadamente claros, pero ahi hay que tener cuidado porque no les suelen sentar bien a todas las tonalidades de piel negras pr ejemplo...

Tambien envejecen de modo distinto, el grosor es diferente, las formas de la cara son distintas... A mi son cosas que me parecen muy interesantes... :nodigona: :nodigona:

alocasia escribió:Es algo que siempre me he preguntado :duda:
A ver que aprendo :) aunque por lo que dice Flopsy
es bastante complicado :nodigona:

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: maquillaje en la raza negra

Mensaje por Ankhsunamun » Sab 05 Dic 2009 13:28

Que curioso!! Estan muuuy bien las explicaciones que habeis dado! me seguiré pasando por aqui, para seguir aprendiendo, que nunca se sabe cuando se puede usar jeje

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: maquillaje en la raza negra

Mensaje por canelablue » Dom 06 Dic 2009 15:11

si es muy dificil encontrar un tono q vaya con el color de la piel y aqui en europa es a veces mision imposible conseguir maquillaje para pieles negras :(

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: maquillaje en la raza negra

Mensaje por Flopsy » Dom 06 Dic 2009 20:43

El año que viene Face Atelier saca las bases para pieles negras...Hasta ahora habia algunas para pieles tipos Halle Berry, pero van a sacar una linea para mas tonos.

No te creas que es facil en EEUU tampoco... Las bases de MAC no aciertan nada, las de las marcas grandes tampoco... De lo mejorcito, las bases de Iman y a ver el dia en que Sam Fine saque su propia linea...


canelablue escribió:si es muy dificil encontrar un tono q vaya con el color de la piel y aqui en europa es a veces mision imposible conseguir maquillaje para pieles negras :(

Avatar de Usuario
andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:Una LEONESA viviendo en Madrid

Re: maquillaje en la raza negra

Mensaje por andromedas-28 » Dom 06 Dic 2009 21:35

Hace unos años Stagge tenía una base para pieles negras, pero ya hace años no se si ahora la tendrán o no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro