Tratamiento reductor de ojeras ECLAT de ÜNT!!!!!!!:

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Tratamiento reductor de ojeras ECLAT de ÜNT!!!!!!!

Mensaje por brownie » Vie 11 Dic 2009 22:21

Hola chicas!!!!
hace un tiempo, se habló en un post sobre antiojeras, y una chica (lo siento no recuerdo tu nombre, y no he encontrado el post en cuestion) recomendó este producto... asi que me decidi y lo probe , para no hacer este post muy largo, para la que este interesada aqui os pongo el enlace a mi blog con el review del producto donde explico, donde como y cuandooo jjjejejej

http://brownielooks.blogspot.com/2009/1 ... e-unt.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y aqui una imagen gráfica del resultado de quince dias de aplicación:

Imagen

Imagen

que opinais vosotras???? da resultado???? ya comento en el blog, que en la foto lo noto mucho, aunque al natural no tanto, no se si es que yo soy muy tiquismikis (que lo soy!! jajaja) o es que en la foto la diferencia de luz hace que se note mas de lo que se note en realidad...

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Tratamiento reductor de ojeras ECLAT de ÜNT!!!!!!!

Mensaje por rocio05 » Vie 11 Dic 2009 22:35

Brownie,
yo tb tengo las ojeras como tú, amarronadas y no son por cansancio, aunque no las tengo hundidas. Tú q corrector usas? pq yo estoy harta de probar y no doy con uno q me tape.
De hecho, hace unos dias descubrí q hasta tengo uno de Kryolan de tono salmón (que era el q me habían recomendado, el tono digo) y mira q me pareció siempre q me habían vendido un tongo pq me parecia demasiado pastoso como de maquillaje de payasos jajaja
Un saludo

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 11 Dic 2009 22:55

Brownie guapa, tu tienes los ojos bonitos hasta sin maquillar, eres bastante odiosa, no? :dientes:

Creo que la forera que habla mucho de esta marca ( la cual tambien la tengo echada el ojo, porque me picó la curiosidad) es BEAMORIT, no?

Pues si que noto menos color oscuro, si....y no es por animarte, eh? es que en la foto se nota cierta aclaración de la zona oscura.... :nodigona:

Al final ya veras como tendré que pedir ese serum de ÜNT que me dió buenas vibraciones y esta crema.....que guapa estas sin nada, con razón cuando te pintorrejeas estas que te sales :grrr:

AH! VALA tambien tiene cositas de ÜNT, el serum y algo mas ( me pierdo con ella, es que lo compra todo, lo prueba todo....es una máquina!) :D

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 11 Dic 2009 23:23

rocio05 escribió:Brownie,
yo tb tengo las ojeras como tú, amarronadas y no son por cansancio, aunque no las tengo hundidas. Tú q corrector usas? pq yo estoy harta de probar y no doy con uno q me tape.
De hecho, hace unos dias descubrí q hasta tengo uno de Kryolan de tono salmón (que era el q me habían recomendado, el tono digo) y mira q me pareció siempre q me habían vendido un tongo pq me parecia demasiado pastoso como de maquillaje de payasos jajaja
Un saludo
uffffffff habia escrito un monton, y se me ha borradoooo aarggghhhhhh bueno empiezo otra vez!!!

te comento, de los que he usado estos son los que mas me gustan
- make up forever, tengo una paleta de 5 tonos incluido el verde para rojeces, muy bueno, ademas al tener diferentes tonos, se puede jugar bastante en la ojera, la pega, es un poco caro, la paleta de 5 unos 30 euros, en sephora.
- Laura Mercier, nº2, este es muy bueno, no llega a 20 euors, pero solo seencuentra por internet
- kryolan, puede que este sea como el que tienes, es compacto en un envasito cutrillo de plastico con la tapa transparente, como las acuarelas,. Si que es muy plasta, pero al rozarlo con la yema d elos dedos para aplicar se calienta y se ablanda, creo que este no llego a 10 euros.
- kiko nº3, este no lo he comprado, solo lo probe un dia en la tienda, y para loque valia, creo que unos 3 euros, tenia muy buena pinta!! cuando acabe los que tengo creo que probare este!

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 11 Dic 2009 23:24

Anadelik escribió:Brownie guapa, tu tienes los ojos bonitos hasta sin maquillar, eres bastante odiosa, no? :dientes:

Creo que la forera que habla mucho de esta marca ( la cual tambien la tengo echada el ojo, porque me picó la curiosidad) es BEAMORIT, no?

Pues si que noto menos color oscuro, si....y no es por animarte, eh? es que en la foto se nota cierta aclaración de la zona oscura.... :nodigona:

Al final ya veras como tendré que pedir ese serum de ÜNT que me dió buenas vibraciones y esta crema.....que guapa estas sin nada, con razón cuando te pintorrejeas estas que te sales :grrr:

AH! VALA tambien tiene cositas de ÜNT, el serum y algo mas ( me pierdo con ella, es que lo compra todo, lo prueba todo....es una máquina!) :D
mentirosssaaaaaa, decir que estoy guapa con la cara lavaaaaaaaaa!!!!!!!!!

si, yo tambien le tengo ganitas a mas cosillas de unt, que tienen buena pinta!!!

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Vie 11 Dic 2009 23:29

pues hoy mismo me h llegado esta cremita!! la pedí hace mas de un mes, ha tardado mucho. ya os contaré que tal me va a mi tb, que tambien tengo muchas ojeras :wink:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Vie 11 Dic 2009 23:38

Yo no tengo mucha ojera, apenas un poquito de color, pero a lo mejor me animo con esta crema. Hidrata bien o es sólo para tratamiento anti ojeras y hace falta complementar con otra?

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 11 Dic 2009 23:39

VALA está akí, bonita, y tengo el contorno Èclat también, el dia k me pongo, se nota, es cierto :up:
No compro tanto, k llevaba sekía potingueril :cry: , y ahora me estoy deskitando :lol:

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Sab 12 Dic 2009 02:35

Gracias Brownie, seguiremos probando :wink:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Dom 13 Dic 2009 22:06

pues no lo sé... a ver si nos sacan de dudas :duda:
_cleo_ escribió:Yo no tengo mucha ojera, apenas un poquito de color, pero a lo mejor me animo con esta crema. Hidrata bien o es sólo para tratamiento anti ojeras y hace falta complementar con otra?

Responder