Bueno tengo que decir que la sorpresita de recibir hoy mis regalitos me ha animado el día porque hoy es el primer día de quimio de mi papi y la verdad que estoy un poquillo ploff, y ahora estoy atacá de los nervios jajaja, muchas gracias Anthyz.
Mis hijos han disfrutado abriendo los paquetitos (la niña tiene una rapidez la jodia que solo he podido abrir dos

)
Aquí los paquetitos, tuve que hacer la foto rápido porque mis hijos estaban deseando meterles mano!!! Por cierto venian todos en una caja preciosa que voy a utilizar para meter todas las cositas de fietro de mis manualidades.
Y aquí todas las cositas jijiji
Me han encantado los moldes, me vienen estupendamente, fijete que ayer le eché el ojo a un bizcocho y el molde de estrella me viene que ni pintado, asín que voy a estrenarlo esta misma tarde

. Mi hija me ha pedido que le haga una tarta de chocolate con el de la mariposa que le ha encantado. Y para los pequeños tengo de ideas.... adios a la dieta!!!!!.
Los peques se han puesto enseguida a poner los cascabeles en el arbol, le he echo fotos a los dos colocandolos, pero al pobre arbol no ha quedado muy fotogénico, porque le han dado un tute los niños en esta semana que dan ganas de desarmarlo y volverlo a armar otra vez (y luego meterlo en una urna de cristal para que no lo vuelvan a tocar claro!!). Tambien venia una felicitación de navidad con la foto de mi AI, y un corazón con unas palabras muy bonitas que me han gustado mucho y que voy a colgar en el mueblecito de la entradita.
Mil gracias amiguita que sepas que estoy encantadíiiiisima con todo me ha gustado muchísimo todo de verdad, gracias de corazón.
Ahhhh!! una curiosidad, yo he sido la AI de Davara, Davara tu AI y tú la mía

(huy acabo de ver tu mensaje ya te habias dado cuenta jajajaja)