09/12/2009 Admitido
12/12/2009 Recibido en Oficina de destino
14/12/2009 En proceso de entrega
O te llega hoy o mañana... ¡ánimo!

Anthyz escribió:Tachán tachán... ¡querida AI!
09/12/2009 Admitido
12/12/2009 Recibido en Oficina de destino
14/12/2009 En proceso de entrega
O te llega hoy o mañana... ¡ánimo!

)
 )

. Mi hija me ha pedido que le haga una tarta de chocolate con el de la mariposa que le ha encantado. Y para los pequeños tengo de ideas.... adios a la dieta!!!!!.
. Mi hija me ha pedido que le haga una tarta de chocolate con el de la mariposa que le ha encantado. Y para los pequeños tengo de ideas.... adios a la dieta!!!!!. 

(huy acabo de ver tu mensaje ya te habias dado cuenta jajajaja)
 (huy acabo de ver tu mensaje ya te habias dado cuenta jajajaja)

Gracias Lluna se nota que lo has elegido con mucho cariño e intuiciónLLUNA escribió:Toda, me alegro de que te haya gustado, cuando descubrí el rooibos con sabor a chocolate y naranja, supe que regalo te iba a enviar. La lata con el gatito me terminó de convencer. El juego de té fue el complemento. Estaba entre el juego o una taza para infusión. Pero así puedes compartir los momentos agradables con quien te apetezca.

aunque tengo que decir que casi, casi lo que más me ha gustado es el sitio del que viene, Ceuta........
 aunque tengo que decir que casi, casi lo que más me ha gustado es el sitio del que viene, Ceuta........  

no sé si sabes Azorki, que tengo querencia por mis dos ciudades, Ceuta y Melilla.......en Melilla estuve viviendo 9 años y me siento más de allí que de aquí......
 no sé si sabes Azorki, que tengo querencia por mis dos ciudades, Ceuta y Melilla.......en Melilla estuve viviendo 9 años y me siento más de allí que de aquí......

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro