jijji, me ha hecho gracia lo de la guerraBilb escribió:no se han ido a la guerra, simplemente están probando, si no funciona con volver a lo de antes está solucionado. ¿que es lo peor que puede pasar? ¿que no adelgacen o que suban algún gramo? tampoco es el fin del mundo. Y de momento les está yendo bien
pues eso, si no funciona es porque algo estamos haciendo mal ... y lo estaremos haciendo mal por desconocimiento
pero vamos que menos la muerte, todo tiene solución

Mar, yo le quito el aceite "flotante" y lo considero ya escurrido, cuando hacía la flexi+18 me salía a 1.2 porque no redondeo, y ahora me sale por 1.5 propointsMar_08 escribió:xiroi escribió:lesantes, has probado el atún con tomate del carrefour ... con pasta ??
a mí me encanta y sale mejor de puntos que poniendo el tomate y el atún por separado![]()
Precisamente el martes me lo hice yo espaguetis con atun con tomate del Carrefour para cenar , una cosa , como te puntúas tu la lata entera con el tomate y todo ? Porque los valores son para el atún escurrido , no? que es 1'5 punto , yo con el tomate y todo me apunto 2 puntitos , no se si hago bien o es poco , pero no creo que lleve más de media ct de aceite.