Hola chicas
perdón por no escribir antes pero esque he estado liadilla y además no me ha llegado ninguna notificacion de mundorecetas indicando que habíais escrito en el post

Gracias por el interés.. lo malo esque tengo las defensas bajísimas y he vuelto a pillar anginas, es la cuarta vez desde setiembre.
Hoy he puesto una comida para tenerla preparada cuando vuelva de trabajar.. q tengo un par de limpiezas esta mañana. He puesto patatas cortadas en rodajas con mezcla de pimientas, sal y aceite en la cubeta, luego en bolsa de asar un poco de coliflor congelada.. y encima he puesto la bandejita de aluminio con dos trozos de salmón con un poco de sopa de cebolla, albahaca y todo cubierto de nata.. 1hora 25 min en el 91..
Haber que sale!!
yospg.. ahora no tnego mucho tiempo para explicarte pero la diferencia entre la fussion cook y la chefi es 1, la fussion no amasa y la chefi si 2, fussion es de cocción rapida, como una olla a presión programable y la chefi es de cocción lenta y 3, la fussion hace comida para 12 personas y la chefi para 6 o 7.
A mi personalmente me gusta más la chefi.. porque me gusta más el sabor de los alimentos cuando se hacen lento.. como la cocina tradicional. Pero hay muchas que tienen las dos.. y la chefi solo la usan para hacer pan.