pues tendré que guardarme puntos
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)

pues tendré que guardarme puntos
- anaisabel1964

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Hola chicas.....me paso un momento para presentaros mi pecado de hoy....menos mal que era el cumpleaños de mi sobrino y he cogido un trozo pequeño, apenas para probar....
TARTA SACHER (Lo único que he cambiado de la receta es que le he puesto mermelada de fresa....)

He hecho la receta, tal cual de nuestra compañera de máquinas programables Auro, pero hecha por Marsupilami....os dejo el enlace..
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... r#p3714683" onclick="window.open(this.href);return false;
TARTA SACHER (Lo único que he cambiado de la receta es que le he puesto mermelada de fresa....)
He hecho la receta, tal cual de nuestra compañera de máquinas programables Auro, pero hecha por Marsupilami....os dejo el enlace..
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... r#p3714683" onclick="window.open(this.href);return false;
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Buenas noches!!
Bilb..precioso tu cuadro...y yo quiero un IKEA YA
me cuesta 43 leuros enmarcar el retrato de mi hija.....
, cuando abran el de Coruña voy a arrasar....
Bueno pues con el tema de las braguitas y tangas, yo uso de los dos, y las tipo culotte me encantan según la ropa.....y yo no tengo hemorroides y parí dos veces...
y para dormir pijama solo..o nada.
Por aqui hace un frío del copón, no llueve pero sopla un viento del norte...uff ,3º marcaba hoy el termómetro y para mañana más de lo mismo...
Rosamad...no se si te quejabas por que no te secaba la ropa, si es asi cómprate una secadora, son baratas y van de lujo, yo hace muchos años que la tengo y genial..
Nosotros hoy celebramos el aniversario ( aún no me probé el vestido
) y me comí una filloas con nata....
y sirope de chocolate....
Bueno chicas a ser buenas cuidar a los nenes que ya vi que estás malitos....bikiños para todas...

Bilb..precioso tu cuadro...y yo quiero un IKEA YA
Bueno pues con el tema de las braguitas y tangas, yo uso de los dos, y las tipo culotte me encantan según la ropa.....y yo no tengo hemorroides y parí dos veces...
Por aqui hace un frío del copón, no llueve pero sopla un viento del norte...uff ,3º marcaba hoy el termómetro y para mañana más de lo mismo...
Rosamad...no se si te quejabas por que no te secaba la ropa, si es asi cómprate una secadora, son baratas y van de lujo, yo hace muchos años que la tengo y genial..
Nosotros hoy celebramos el aniversario ( aún no me probé el vestido
Bueno chicas a ser buenas cuidar a los nenes que ya vi que estás malitos....bikiños para todas...
- Bilb

buenos días
la báscula es una traidora
recogemos las cosas y nos vamos, ya os entraré algun ratito durante las vacaciones.
la báscula es una traidora
recogemos las cosas y nos vamos, ya os entraré algun ratito durante las vacaciones.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Buen viaje bilb..
Tiene buena pinta la tarta Ana..
Esto va de mal a peor -1º que frrrriiiiio...
Tiene buena pinta la tarta Ana..
Esto va de mal a peor -1º que frrrriiiiio...
- melin
- Cocinera/o

que tengas buen viaje bilb,
que pinta tiene esa tarta ñamñamñam
esta mañana es castellon 0º estoy delante de la estufa y se me congela la mano que tengo el raton

que pinta tiene esa tarta ñamñamñam
esta mañana es castellon 0º estoy delante de la estufa y se me congela la mano que tengo el raton
- anaisabel1964

Hola chicas.....yo por aquí no quiero ni mirar lo que hace.....mi sensación términa es que "hace una rasca que se te congelan hasta las ideas".....
La tarta os diré que estaba buenísima....ya tengo alguna que otra petición familiar para hacerla en los diversos cumpleaños....estoy pensando seriamente en pasar el platillo.....
por cierti, la he hecho en la máquina...luego le hice a mi madre un bizcocho de calabaza y nueces, también en la máquina, y creo que le estoy cogiendo el truquillo porque salen espectaculares, además sin miedo a que se quemen.....IMPRESIONANTE.....qué peligro tiene esto....
Mar, hace mucho que no sé nada de tí...a ver si me paso por el msm.......

La tarta os diré que estaba buenísima....ya tengo alguna que otra petición familiar para hacerla en los diversos cumpleaños....estoy pensando seriamente en pasar el platillo.....
Mar, hace mucho que no sé nada de tí...a ver si me paso por el msm.......
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Buen viaje Bilb, que te lo pases
Tened cuidado con la carretera eh?

Tened cuidado con la carretera eh?
- xiroi

ayer te pusiste cerda de bombones y hoy es una traidoraBilb escribió:buenos días
la báscula es una traidora![]()
- xiroi

Buenos días!!
soy la única que está trabajando