teniendo la gm antigua... comprariais la fussion?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
teniendo la gm antigua... comprariais la fussion?

Mensaje por LETICIA7 » Jue 24 Dic 2009 11:19

hola, os cuento mi caso, tengo la gm antigua, la primera que salio, no se pueden modificar tiempos ni mucho menos tiene menu horno...y ando dandole vueltas al tema de la fussion. pero no me gustaria comprar algo que luego no utilizaria...no se si alguna de vosotras habeis notado el cambio al pasar de la gm antigua a la fussion y si incluso tener dos puede ser buena idea... gracias y felices fiestas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Mié 21 Dic 2005 02:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Granà...

Re: teniendo la gm antigua... comprariais la fussion?

Mensaje por Susagraná » Jue 24 Dic 2009 12:06

Hola, te cuento mi experiencia, me compré la GM modelo C y después de casi un año de tenerla, me compré la FC.

Básicamente, cocinar, cocinan casi lo mismo. Peeeeero.....ahora le doy caña a diario a mi fussion porque el poder cambiar la temperatura en los programas, me permite hacer sofritos a fuego lento, o cocinar de forma tradicional a fuego supersuave cuando necesito que las comida haga "chup, chup". Al igual que cuando necesito dorar carnes, le pongo 180º y va genial.

También te digo que es una pasada poder hacer primer y segundo plato a la vez. Dejo los platos caldosos y menos delicados para la GM y para la FC los segundos y los postres.

Felices fiestas.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: teniendo la gm antigua... comprariais la fussion?

Mensaje por torremolinos » Jue 24 Dic 2009 13:28

Hombre, si como dice Susagraná necesitas dos ollas para hacer primero y segundo comprátela, pero si no es así yo no me la compraría. :duda:
Por las opiniones de las compis parece que la Fussion es mejor, por el tema de modificar las temperaturas sobre todo, pero como para dejar arrumbada la GM no creo.
Yo seguiriá usando la GM y cuando se te rompa o necesites otra pues te compras la Fussion.
:wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00

Re: teniendo la gm antigua... comprariais la fussion?

Mensaje por LETICIA7 » Jue 24 Dic 2009 15:25

es que yo tengo la antigua, la gm primera que salio, ahi no puedes modificar tiempos, ya ni hablamos de temperaturas, y funcion horno no tiene, solo tiene 5 menus inamovibles con lo que me limita bastante al cocinar muchos de los platos que aqui teneis... vamos que solo hago las legumbres y el arroz, y las patatas con carne... en fin ese es el tema... que quiero saber si la fussion me va a poder permitir ampliar a la hora de cocinar... gracias y :beso:

Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14

Re: teniendo la gm antigua... comprariais la fussion?

Mensaje por miscomiditas » Jue 24 Dic 2009 17:29

chica te dire que yo tengo gm b y la c y estoy encantada con ellas nose como es la
fussion sera muy buena como todas estas ollas tu eslijes si una marca o otra yo soy fiel a gm y el prosimo modelo que salga seguramente que me la comprare :beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: teniendo la gm antigua... comprariais la fussion?

Mensaje por torremolinos » Jue 24 Dic 2009 17:41

LETICIA7 escribió:es que yo tengo la antigua, la gm primera que salio, ahi no puedes modificar tiempos, ya ni hablamos de temperaturas, y funcion horno no tiene, solo tiene 5 menus inamovibles con lo que me limita bastante al cocinar muchos de los platos que aqui teneis... vamos que solo hago las legumbres y el arroz, y las patatas con carne... en fin ese es el tema... que quiero saber si la fussion me va a poder permitir ampliar a la hora de cocinar... gracias y :beso:
Hombre, si te vés limitada y que no le sacas mismo partido que nosotras a la fussi, cómpratela y dejas la GM para lo que dices que la vienes usando, y la Fussion para toooodoooo lo demás... :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro