De momento deciros que esta mañana casi mato a mi chico. Ayer se quedó por la tarde encima de la cama. Mi chico se fue a dormir y no lo quitó. Pero claro, yo de eso me he enterado esta mañana, cuando se ha levantado y me ha dicho "anda! recuerdas aquel golpe fuerte que escuchamos a las cuatro de la mañana, y que no sabíamos qué era? pues es tu ereader que está aquí" Que no lo había visto... anda, que si me llega a pillar un poco más despierta...
En fin, cosas que he leído y que os comento por eso de que podríamos formar un miniclub de enamoradas del prs, que ya somos unas cuantas... No lo he investigado mucho, pero lo he visto en otro foro, así que copio y pego por si queréis probarlo (a lo mejor ya lo sabéis)
(Sobre la duración de la batería)
Depende de si estás sólo pasando páginas o trasteando con todas las funciones a todas horas Dándole mucha caña no me parece tan difícil que dure 3 días. Pero me pasó lo mismo cuando compré el Papyre hace un año: la primera semana lo cargué dos veces porque no paraba de trastear con él...
Hasta ahora sólo he leído un libro en lrf porque me gusta más pdf y sí que he notado que con ese formato dura más la batería y quizás debería darle más oportunidades... pero es que me gusta más el pdf...
Según varias opiniones de la web de lectores electrónicos, el 600 chupa más bateria cuando lee de libros que está guardado en la tarjeta de memoria o que no son en formato .lrf.
Yo he probado el formato epub y no me gusta mucho porque te indica mal las páginas y no queda tan bien encuadrada la hoja en la pantalla como el formato de sony, el .lrf. Por eso yo lo paso todo a lrf.
Pues nada, ante tal insistencia, empezaré a pasarme los libros a lrf (yo que los estaba pasando a epub... )Yo lo paso todo a pdf a pesar de que consume más batería
He comprobado que el PRS-600 consume menos si no tiene dentro ninguna tarjeta de memoria, así que ahora pongo los libros directamente en el reader
Por cierto, uso Calibre, ¿cuál usáis vosotras?
Y estoy detrás de comprarme algo de ésto data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">