Las perlitas y cosillas que usé para hacer la prueba.
La manga con un detalle de las boquillas
La manga con las boquillas suyas y las de la jeringuilla grande
Es muy fácil y cómodo hacerlo con la jeringuilla, pero las boquillas son grandes, depende lo que vayas a hacer será mejor así o con el bote directamente.
El detalle del bote "sin olor". Ahora que me acuerdo, tambien estaba el sin olor en transparente, por si alguna vez lo necesitais.
El bote, la pistola y la famosa jeringuilla. La pistola, no se si al hacerla grande se ve bien, lleva como unos "peldaños" en el hierro que empuja la silicona, así no se va para atrás, ni se mueve, puedes descansar la mano, etc.
Esto es algo raro que hice. Está encima de la estufa porque se me acaba de ocurrir que así puede secarse mejor la parte de abajo. Que ya hace 3 días y está casi casi seco.
Una "A" con perlitas azules que hice. Son 2 pruebas y como me daba miedo hacerlo directamente en el sitio lo hice encima del papel de horno del mercadona. La próxima vez si lo hago será encima de papel "plastificado" como el de los embutidos. O si me atrevo, pues directamente.
Y por último tenemos el bote que iba a adornar, que se ha quedado como recipiente para las cuentas, bolitas y boquillas.

Tengo unas cosillas pequeñitas de fimo que me hizo una muchacha por encargo y que probaré en el próximo intento. Unos cucuruchos, donuts, fresitas, etc.