Hoy he descubierto ete hilo, y como no lo había hecho antes aprovecho. Me llamo Cris, y como bien pone mi avatar, soy orensana de nacimiento y corazón, pero por motivos laborales, ahora vivo en Valladolid. No he leído completas las 54 páginas, pero no he visto demasiada gente ni de allá, ni de acá; bueno, algunos por el nombre casi puedo deducir que sí, pero ojalá nos vayamos conociendo un poco mejor. Tengo 35 años, 2 chicarrones guapísimos (qué voy a decir yo, pero no es sólo amor de madre, son muy riquiños), bueno, 3 contando al padre de las "criaturas" y soy administrativa, con lo cual llevo una vida bastante sedentaria, a no ser por lo que me muevo con los niños.
Me encanta la música de todo tipo, sobre todo la bailable, (aunque no baile muy bien), el punto de cruz, aunque ahora no tengo casi tiempo, libros y pelis en plan "Crepúsculo", y todo lo que lleve algo de meigallo. Y para mi desgracia y la alegría de los que me rodean, la repostería sobre todas las cosas, disfruto inventando y decorando, pero luego..... esas imprudencias se pagan.
Ya nos iremos conociendo, pero es un gustazo ver el buen rollo que hay en general, y lo que se preocupa la genta por echar una mano cuando puede, a los que estamos empezando y nos movemos en un mar de dudas, en muchos casos.
Un beso muy fuerte, y ánimo a tod@s los que estamos empezando, que el que la sigue la consigue.