PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder

¿Qué te parece todo ésto?

No sabía que existían esos hilos
5
6%
Pensaba que no podía participar en ellos
2
3%
Los conozco pero no me interesan
2
3%
No participo por falta de tiempo
20
26%
No participo porque no veo que se muevan
0
No hay votos
Yo sí participo
8
10%
Yo participo a veces, intentaré participar más
18
23%
Otro motivo (pero por favor, decidnos qué otro motivo)
10
13%
¿Aquí no dan café?
12
16%
 
Votos totales: 77

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por Net » Mié 10 Mar 2010 13:32

Me estoy dando cuenta de que las que habéis llegado al foro hace poco (póngase por "poco" lo que llevamos de año) estáis en vuestros hilos pero no salís de ahí. Que por mi bien, cada uno que haga lo que quiera, pero me gustaría tener una idea de por qué, más que nada por plantearnos (yo no decido, solo planteo y comento mis dudas) si cosas como los deberes deberían seguir como hasta ahora o deberíamos abrirlos cada dos semanas en vez de una, o dejar de abrir hilos o qué hacer...

Básicamente mi duda, y os la pongo porque ya lo he comentado con más de un persona, va por:
- LOS DEBERES: los deberes sirven para conocer otros platos, animarse a variar de comida (importante cuando una de las pautas es comer variado), presentar platos nuestros y coger ideas de otros platos que se puedan cocinar aparte de los que siempre hagamos cada uno... Son voluntarios lógicamente, pero son útiles. Y son divertidos.
- LOS HILOS DE MENÚS SEMANALES: hay dos, uno para poner los menús con fotos y otro para ponerlo sin fotos. Si los ponéis ahí los demás podemos corregirlos, dar ideas y servirán cuando llegue una persona nueva y necesiten ejemplos. Si los ponéis en vuestros propios hilos, os enteráis las 5-6 que participáis ahí pero no el resto del mundo, y pasados dos semanas se han perdido (los hilos de los menús tienen un índice que se va actualizando)...
- LAS OLIMPIADAS Y LA WACHICARRERA: Otra pauta de esta dieta es hacer deporte, vale, es aburrido, pero hay dos hilos que intentan hacerlo divertido... ¿os gusta la competición sana?
- RECETARIO, CENAS POR 3 PUNTOS: ¿Ninguna os animáis a poner vuestras recetas? tenemos ya un recetario fantástico, ordenadísimo, superclaro... estaría bien que con el tiempo creciera aún más...

Vamos, que son hilos que tradicionalmente se han movido mucho y ahora los veo parados y no os veo participar a los nuevos... así que tengo una duda ¿SABÉIS QUE EXISTEN????

En cualquier caso solo es para saber si merece la pena el tiempo que se dedica a seguir con estos hilos o no merece la pena continuarlos, ya os digo que no pido explicaciones porque cada uno es muy libre de participar donde le venga en gana, pero me ayudaría mucho saber qué opináis...
:beso:


A las "antiguas" no os pregunto, que después de tanto tiempo ya sabemos todas en qué participamos y en qué no, pero si queréis votar o comentar cualquier cosa, ya sabéis que hay vía libre...
:) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 25 Ago 2009 15:58
Ubicación:En algún lugar de un gran país
Contactar:

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por Lamaribuena » Mié 10 Mar 2010 13:46

Yo he votado el último... porque muchas sólo abren un post con su duda, ni buscan ni contestan ni nada de nada.... :duda: :duda:

Te falta otro de yo voy a mi bola.... :lol:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 10 Mar 2010 13:59

yo ya he contestado :D :D ¿puedo? ¿o no porque no soy nueva? :duda: :duda:

bueno, da igual, todas sabeis que a mi me gusta participar en todo, pero no tengo mucho tiempo ultimamente... sobre todo he dejado los deberes, pero intento retomarlos siempre que puedo, y la carrera de la semana, si pudo sabeis que si pongo bp :wink:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por Mar_08 » Mié 10 Mar 2010 14:31

Yo no sabía que existían esos hilos.. Imagenes que no estoy acostumbrada a andar por foros y no se como funcionan y como todas sabeis mucho y sois muy amables pensaba que con preguntaros ya lo sabría todo, para que me voy a estar leyendo todo el tocho si os tengo a vosotras para que me contesteis .. Imagen

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 10 Mar 2010 14:33

Mar_08 escribió:Yo no sabía que existían esos hilos.. Imagenes que no estoy acostumbrada a andar por foros y no se como funcionan y como todas sabeis mucho y sois muy amables pensaba que con preguntaros ya lo sabría todo, para que me voy a estar leyendo todo el tocho si os tengo a vosotras para que me contesteis .. Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por xiroi » Mié 10 Mar 2010 14:34

Mar_08 escribió:Yo no sabía que existían esos hilos.. Imagenes que no estoy acostumbrada a andar por foros y no se como funcionan y como todas sabeis mucho y sois muy amables pensaba que con preguntaros ya lo sabría todo, para que me voy a estar leyendo todo el tocho si os tengo a vosotras para que me contesteis .. Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por mcor » Mié 10 Mar 2010 14:35

yo voy a votar, aqui no dan cafe, si dan el mio sin azucar y descafeinado y con un pelin de leche desnatada, q estoy a dieta :lol: , eso si hay alguna magdalena para mojar???

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por Net » Mié 10 Mar 2010 14:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué brujas que sois :burla:

Avatar de Usuario
Daria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Vie 08 Ene 2010 16:16

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por Daria » Mié 10 Mar 2010 14:48

Yo he votado que no puedo participar por falta de tiempo. De hecho, sólo entro en el post del reto y porque me parece que, ya que me comprometí, debo terminar.

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Mensaje por mariajje » Mié 10 Mar 2010 15:09

Me parece buena idea net esta encuesta :up: yo sabes que intento participar en todo lo que puedo y sé :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro